!! anticristos !!, ...

1 de Juan 4: 1/3 1Queridos hermanos, no crean ustedes a todos los que dicen estar inspirados por Dios, sino pónganlos a prueba, a ver si el espíritu que hay en ellos es de Dios o no. Porque el mundo está lleno de falsos profetas. 2De esta manera pueden ustedes saber quién tiene el Espíritu de Dios: todo el que reconoce que Jesucristo vino como hombre verdadero, tiene el Espíritu de Dios. 3El que no reconoce así a Jesús, no tiene el Espíritu de Dios; al contrario, tiene el espíritu del Anticristo. Ustedes han oído que ese espíritu ha de venir; pues bien, ya está en el mundo. DHH.

... a sueldo, verdaderos mercenarios supra terrenos, pagados  por el  sistema religioso, inspirados por satanás; odio desmedido contra Dios su Creador, que desencadenó contra Sus criaturas, odiadas sin que le hayan "hecho nada", solo por ser criaturas de Dios, de manera que su odio es doble aberración de su carácter asesino, pues el rencor en que las desprecia, lo hace retorcerse de rabia porque son Obra de Mano Todopoderosa, Mano Amorosa, que en cada una de esas criaturas, esta el fruto del Amor de Dios. 

1 de Juan 4: 4/9 4 Hijitos, ustedes son de Dios y han vencido a esos mentirosos, porque el que está en ustedes es más poderoso que el que está en el mundo. 5 Ellos son del mundo; por eso hablan de las cosas del mundo, y los que son del mundo los escuchan. 6 En cambio, nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto, pues, podemos conocer quién tiene el espíritu de la verdad y quién tiene el espíritu del engaño. 7 Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. 8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. 9 Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por él. DHH. 

Poner a prueba a los miles de millo0nes de seres humanos encubiertos en el mundo haciéndose pasar, inclusive como cristianos, es en particular en el "tiempo presente", sumamente fácil, resultado de la dotación espiritual, con que han sido investidos los genuinos hijos e hijas de Dios, capaces de desenmascarar, existencias, ruines, estériles, inútiles, que se manifiestan por medio de sus saltimbanquis religiosos, siempre listos a exhibirse rezando sus doctrinas, encubriendo sus intimidades, su real manera de "vivir".

2 de Pedro 2: 1/3 1En el pueblo judío hubo falsos profetas, y también entre vosotros habrá falsos maestros que encubiertamente introducirán herejías destructivas, al extremo de negar al mismo Señor que los rescató. Esto les traerá una pronta destrucción. 2 Muchos los seguirán en sus prácticas vergonzosas, y por causa de ellos se difamará el camino de la verdad. 3 Llevados por la avaricia, estos maestros os explotarán a vosotros con palabras engañosas. Desde hace mucho tiempo su condenación está preparada y su destrucción los acecha. CST.

Los asalariados religiosos, están entrenados para atacar al Creador, Cristo Jesús, sumergidos en el fango del infierno, pues su fin es corromper, el propósito de Dios El Padre, para rescatar a las criaturas encadenadas a las mazmorras infernales, insensibles a su realidad, engañados por los enormes "sueldos" y sus prerrogativas, pero aterradoramente ausentes de su libertad para entregar a satanás a Cristo Jesús, ponerlo bajo sus pies, renegando de la satírica esclavitud en que los ha mantenido y ser parte Por Gracia-Amor-, de la familia de Dios.

2 de Corintios 11: 1/6,13/15 12Espero que me toleren si digo algunas tonterías. ¡Por favor, aguántenmelas! 2 Siento celo por ustedes, celo que Dios ha puesto en mí; anhelo que amen sólo a Cristo, como doncella pura que reserva su cariño para el hombre que la tomará por esposa. 3 Pero temo que de alguna manera, engañados, se aparten de la pura y sincera devoción a Cristo, como se apartó Eva cuando la serpiente la engañó. 4 Ustedes son fáciles de engañar. Me parece que reciben a cualquiera que va y les predica de un Jesús distinto del que les he enseñado. 

También reciben fácilmente un espíritu diferente del Espíritu Santo que recibieron, y aceptan un evangelio diferente del que les predicamos. 5 Sin embargo, no creo que esos superapóstoles sean mejores que yo. 6 Quizás yo sea un mal orador, pero por lo menos sé lo que estoy diciendo, como ya se los he demostrado muchas veces. 13 Dios nunca envió a esos hombres; no son más que estafadores que les han hecho creer que son apóstoles de Cristo. 14 Esto no me sorprende. Satanás puede disfrazarse de ángel de luz. 15 ¡No es extraño que sus siervos se disfracen como gente que hace el bien! ¡Un día recibirán el castigo que por sus perversas obras merecen! NBV.

Hemos de resaltar, que la "metodología", estratégica de los demonios, para generar "caos ordenado",  y conservar a los débiles, e ignorantes que tiene esclavizados y propiciar que los débiles en la fe, resbalen y caigan, como en efecto sucede, es propiciar enfrentamientos entre grupos del sistema y dentro de los grupos, consiguiendo divisiones, partidismos, arrogancias, como forma, según afirman de proteger sus fundamentos y doctrinas, manifestaciones tan ingenuas, que los dejan al descubierto como esclavos de satanás.   
     
2 de Tesalonicenses 2: 2/10 2 No se dejen perturbar ni se alarmen tan fácilmente por los que dicen que el día del Señor ya ha comenzado. No les crean, ni siquiera si afirman haber tenido una visión espiritual, una revelación o haber recibido una carta supuestamente de nosotros. 3 No se dejen engañar por lo que dicen. Pues aquel día no vendrá hasta que haya una gran rebelión contra Dios y se dé a conocer el hombre de anarquía,[a] aquel que trae destrucción.[b] 4 Se exaltará a sí mismo y se opondrá a todo lo que la gente llame «dios» y a cada objeto de culto. Incluso se sentará en el templo de Dios y afirmará que él mismo es Dios. 5 ¿No se acuerdan de que les mencioné todo esto cuando estuve con ustedes? 

6 Y ustedes saben qué es lo que lo detiene, porque solo puede darse a conocer cuando le llegue su momento. 7 Pues esa anarquía ya está en marcha en forma secreta, y permanecerá secreta hasta que el que la detiene se quite de en medio. 8 Entonces el hombre de anarquía será dado a conocer, pero el Señor Jesús lo matará con el soplo de su boca y lo destruirá con el esplendor de su venida. 9 Ese hombre vendrá a hacer la obra de Satanás con poder, señales y milagros falsos. 10 Se valdrá de toda clase de mentiras malignas para engañar a los que van rumbo a la destrucción, porque se niegan a amar y a aceptar la verdad que los salvaría. NTV.

Entradas populares