!! salario ¡¡, ...
Juan 10: 10/15 10 El ladrón sólo viene a robar, matar y destruir. Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. 11 »Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. 12 El que trabaja por un salario no es el pastor, y las ovejas no le pertenecen a él. Por eso, cuando ve venir al lobo, abandona las ovejas y huye. Entonces el lobo ataca al rebaño y lo dispersa por todos lados. 13 Y ese hombre huye porque sólo le importa su salario y no las ovejas. 14 Yo soy el buen pastor. Yo conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí, 15 así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él, y doy mi vida por las ovejas. NBV.
... que esclaviza, que limita, que socava la libertad del asalariado, porque la paga es hecha por los "dueños" de la empresa religiosa, a los que le ha firmado lealtad y fidelidad, como promotor, divulgador de las "doctrinas-evangelios-", que serán sus propias, personales, doctrinas y sus propios fundamentos, con los que dará satisfacción a sus jefes y a las muchas gentes que congregadas nombraron a los jefes, bajo amenaza de escrutinio, si se atreviera a salirse de los los 52 libretos, que le harán llegar cada año.
2 de Timoteo 4: 1/7 Te encargo solemnemente(A), en la presencia de Dios y de Cristo Jesús, que ha de juzgar a los vivos y a los muertos(B), por su manifestación y por su reino(C): 2 Predica la palabra(D); insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye(E), reprende, exhorta con mucha[a] paciencia e instrucción(F). 3 Porque vendrá tiempo(G) cuando no soportarán la sana doctrina(H), sino que teniendo comezón de oídos, acumularán para sí maestros conforme a sus propios deseos; 4 y apartarán sus oídos de la verdad(I), y se volverán a mitos[b](J). 5 Pero tú, sé sobrio en todas las cosas(K), sufre penalidades(L), haz el trabajo de un evangelista(M), cumple tu ministerio(N). 6 Porque yo ya estoy para ser derramado como una ofrenda de libación(O), y el tiempo de mi partida ha llegado(P). 7 He peleado la buena batalla(Q), he terminado la carrera(R), he guardado la fe(S). LBLA.
La gran empresa satánica, su sistema religioso, es el cimiento en el que se hace conocer su carácter, esto es el engaño, la mentira, y la interminable lista de pecados que comienzan con el asesinato, y van después del pecado sexual, sistema caótico gerencial, enmarcado en las apariencias, exorbitantes de las manipulaciones ceremoniales, los aquelarres infernales, inyectados de sacrificios, de maromas mágicas, que combinan cuerpos con posesiones de los demonios, ejerciendo como nigromantes.
2 Crónicas 33: 3/7 3 Reconstruyó los santuarios paganos que su padre Ezequías había derribado; además, erigió altares en honor de los baales e hizo imágenes de la diosa Aserá. Se postró ante todos los astros del cielo y los adoró. 4 Construyó altares en el templo del Señor, lugar del cual el Señor había dicho: «En Jerusalén habitaré para siempre». 5 En ambos atrios del templo del Señor construyó altares en honor de los astros del cielo. 6 Sacrificó en el fuego a sus hijos en el valle de Ben Hinón, practicó la magia, la hechicería y la adivinación, y consultó a nigromantes y a espiritistas. Hizo continuamente lo que ofende al Señor, provocando así su ira. 7 Tomó la imagen del ídolo que había hecho y la puso en el templo de Dios, lugar del cual Dios había dicho a David y a su hijo Salomón: «En este templo en Jerusalén, la ciudad que he escogido de entre todas las tribus de Israel, habitaré[a] para siempre. CST.
El eje sobre el que rueda el sistema religioso, semejante monstruo espiritual, es el dinero, y las operación, se basa en la debilidad de los seres humanos, capaces de actos de pereza épicos, con tal de ser eximidos de el mas mínimo esfuerzo, por comprender su estomacal e instintiva presencia en este mundo, "somos capaces de pagar lo que sea, al colmo de la vileza, pero no nos pidan que abandonemos lo miserable del consumo que llamamos comer, y la deformación de nuestros instintos".
1 de Timoteo 6: 6/10 6 Es verdad que dedicarse a Dios es una manera de ganar mucho, pero en el sentido de vivir contento cada uno con lo que tiene. 7 Cuando llegamos al mundo, no traíamos nada y cuando morimos no nos podemos llevar nada. 8 Por eso, si tenemos alimentos y ropa, podemos darnos por satisfechos. 9 Los que quieren ser ricos caen en la trampa de la tentación. Empiezan a tener deseos descabellados que los perjudican. Eso los hunde en la ruina total. 10 El amor por el dinero causa toda clase de males. Por querer tener más y más dinero, algunos se han desviado de la fe y se han causado gran sufrimiento. PDT.
Por completo, en absoluto, el sistema religioso tiene nada que ver con el pecado, como podría ser, si el pecado es el motor que mueve al paquidérmico gigante hacia el infierno, es paradigmico, para el diablo desfigurar el propósito de la cruz, la muerte de Cristo Jesús, causada por el peso de la realidad del sistema religioso que cayó sobre El, el dios de este mundo, reemplazara la eternidad en el cielo, con sentimientos, emociones, circunstancias, tanto como desviar la redención a la vientre de la madre.
Hebreos 10: 26/31 26 Si después de haber conocido la verdad seguimos pecando, ya no queda ningún sacrificio por los pecados. 27 Lo único que nos queda es esperar con terror el juicio, el fuego ardiente con el que Dios destruirá a sus enemigos. 28 Por eso, cualquiera que desobedecía la ley de Moisés, y si así lo declaraban dos o tres testigos, moría sin remedio. 29 ¿No piensan ustedes que merece un mayor castigo el que haya pisoteado al Hijo de Dios?, ¿el que haya despreciado la sangre del pacto por la cual había sido santificado y que haya insultado así al Espíritu de gracia? 30 Sabemos que el Señor dijo: «Yo soy el que se vengará; yo pagaré». Y también dijo: «El Señor juzgará a su pueblo». 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! NBV.