!! acrobacias ¡¡, ...
Colosenses 2: 16/19 16 Que nadie, pues, los critique a ustedes por cuestiones de comidas o bebidas, ni porque no celebren sus festividades ni sus ceremonias de luna nueva ni sus sábados. 17 Estas eran sólo como sombras del que había de venir, es decir, Cristo. 18 No dejen ustedes que les quiten su premio quienes fingen ser humildes y adoran a los ángeles. Estos individuos dicen haber visto visiones y se llenan de orgullo por sus pensamientos humanos. 19 Sin embargo, no están conectados a Cristo, la cabeza, a la cual nosotros, que formamos su cuerpo, sí estamos unidos. Y lo estamos por medio de fuertes junturas y ligamentos, con lo cual crecemos a medida que Dios nos nutre. NBV.
... esforzadas, muy notorias, hechas con precisión, muy ceremoniales, ciertamente en algunos casos espectaculares, capaces de entretener a los asistentes, a lugares de culto, ceremoniales, que llaman templos y también iglesias, para cumplir con horarios programados generalmente los fines de semana, programas que también en la mayoría de las casos, obnubilan a la gente, peo nada mas, nada que afecte a los asistentes.
Mateo 27: 62/65 62 Al siguiente día, al cabo del primer día de las ceremonias pascuales, los principales sacerdotes y los fariseos fueron a Pilato 63 y le dijeron: ―Señor, aquel impostor dijo una vez que al tercer día resucitaría. 64 Quisiéramos que ordenaras poner guardias ante la tumba hasta el tercer día, para evitar que sus discípulos vayan, se roben el cuerpo y luego se pongan a decir que resucitó. Si eso sucede estaremos peor que antes. 65 ―Bueno, ahí tienen un pelotón de soldados. Vayan y asegúrense de que nada anormal suceda. NBV.
Los acróbatas en realidad llevan doble vida; una mientras hacen sus presentaciones, y otra en lo que se ocupan cuando están fuera del lugar de los espectáculos, que es lo mismo que hace toda la gente, incluidos los que ocasionalmente van a ver sus habilidades, parecen, porque en realidad así es, que disfrutan, de la "dualidad", pues los fanáticos de las acrobacias, practican distintas actividades, desde las que se visten de gala, para darles culto.
Ezequiel 45: 16/17 16 »Todo el pueblo en el país estará obligado a dar esta ofrenda para el príncipe de Israel, 17 pero al príncipe le corresponderá contribuir con el holocausto, el sacrificio y la libación en las fiestas solemnes, en las lunas nuevas, en los días de reposo y en todas las fiestas del pueblo de Israel. El príncipe dispondrá la expiación, la ofrenda, el holocausto y las ofrendas de paz, para hacer expiación por el pueblo de Israel.» RVC.
La uniformidad consistente, digna, gozosa, de las personas que emplean sus vidas, para amar a sus hijos, a sus esposos, s sus esposas, a sus padres, a sus familiares, a sus vecinos, a los que por razones de lugar, para el cumplimiento del propósito, alternan con ellos, y la mayoría de los alternantes, no lo perciben, dado que lo interpretan como si estos fueran, iguales a ellos, realizan únicamente los movimientos que se necesitan para, cuidar, prestar atención, proveer, estar siempre disponibles.
1 de Tesalonicenses 4: 4/8 4 que cada uno aprenda a controlar su propio cuerpo de una manera santa y respetuosa; 5 que no se dejen llevar por los malos deseos, como hacen los paganos que no conocen a Dios, 6 y que nadie le haga daño a su hermano ni se aproveche de él en este asunto. El Señor castiga todas estas cosas, como ya se lo habíamos dicho y advertido. 7 Dios no nos ha llamado a vivir de manera impura, sino santa. 8 Por eso, el que rechaza estas instrucciones no rechaza a un hombre sino a Dios, que les ha dado a ustedes su Espíritu Santo. NBV.
La existencia del acróbata, entretiene ocasionalmente a los espectadores; la vida de las personas se configura con la experiencia conseguida, en el ejercicio del amor por las personas, crece madura, como consecuencia del crecimiento y madurez de sus amados, es la semblanza exacta del arquitecto, que le es dado el privilegio de edificar vidas, plenas de amor, esto es plenas de la presencia de Dios el Padre, en la persona de Cristo Jesús, obrado espiritualmente, en el Poder de Dios Espíritu Santo.
Juan 21: 15/17 15 Terminado el desayuno, Jesús le preguntó a Simón Pedro: —Simón, hijo de Juan, ¿me amas más que éstos? Pedro le contestó: —Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: —Cuida de mis corderos. 16 Volvió a preguntarle: —Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro le contestó: —Sí, Señor, tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: —Cuida de mis ovejas. 17 Por tercera vez le preguntó: —Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro, triste porque le había preguntado por tercera vez si lo quería, le contestó: —Señor, tú lo sabes todo: tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: —Cuida de mis ovejas. DHH.