!! negociemos ¡¡, ...

Lucas 16: 1/8 Jesús también les dijo a sus discípulos: «Había un hombre rico, que tenía un mayordomo, el cual fue acusado de malgastar los bienes de su amo. 2 Ese hombre llamó al mayordomo, y le dijo: “¿Qué es esto que me dicen de ti? Ríndeme cuentas de tu mayordomía, porque no puedes seguir siendo mi mayordomo.” 3 Entonces el mayordomo se puso a pensar: “¿Qué voy a hacer si mi amo me quita la mayordomía? ¿Cavar la tierra? ¡No soy capaz! ¿Pedir limosna? ¡Qué vergüenza! 4 ¡Ya sé lo que haré! Así, cuando se me quite la mayordomía, seré bien recibido en cualquier casa.” 

5 Llamó entonces a cada uno de los deudores de su amo, y al primero le dijo: “¿Cuánto le debes a mi amo?” 6 Aquél respondió: “Cien barriles de aceite.” El mayordomo le dijo: “Toma tu cuenta y, enseguida, siéntate y anota cincuenta.” 7 A otro le dijo: “Y tú, ¿cuánto debes?” Y aquél respondió: “Cien sacos de trigo.” El mayordomo le dijo: “Toma tu cuenta, y anota ochenta.” 8 Y el amo elogió al mal mayordomo por haber actuado con tanta sagacidad, pues en el trato con sus semejantes los hijos de este mundo son más sagaces que los hijos de la luz. RVC.

...   es la más brillante idea, en las mentes-almas-, de los asalariados del sistema religioso, dispuestos a sobornar y ser sobornados por los deudores-pecadores- de Dios, aquellos que han de rendir cuentas personales ante Cristo Jesús, por lo acontecido con cada "minuto de vida" y cada centavo, con que contaron, durante su paso por este mundo, confrontados por El, en las personas de sus genuinos instrumentos, administradores que ministran con el Evangelio, que abre el camino hacia la cruz, en la Voluntad de Dios, y el Testimonio de Dios Espíritu Santo.  

Romanos 15: 13/19 13 ¡Que el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en la fe, para que rebosen de esperanza por el poder del Espíritu Santo! 14 Estoy seguro, hermanos míos, de que ustedes mismos están llenos de bondad y de todo conocimiento, de tal manera que pueden amonestarse unos a otros. 15 Pero les he escrito con toda franqueza, como para hacerles recordar, por la gracia que Dios me ha dado, 16 para ser ministro de Jesucristo a los no judíos y ministrarles el evangelio de Dios, para que ellos sean una ofrenda 

agradable a Dios, santificada por el Espíritu Santo. 17 Tengo, pues, de qué gloriarme en Cristo Jesús en lo que a Dios se refiere. 18 Porque no me atrevería a contar sino lo que, de palabra y obra, Cristo ha hecho por medio de mí para la obediencia de los no judíos; 19 y esto mediante poderosas señales y prodigios, en el poder del Espíritu de Dios, de tal manera que desde Jerusalén y por los alrededores hasta Lírico, todo lo he llenado del evangelio de Cristo. RVC.

El asalariado que obra dentro de la ley religiosa, que opera en el sistema religioso, "se siente", separado, elegido, llamado, instalado, para atraer a muchos, a miles, a su grupo, el que lo contrató, y le proporciona su salario, sus prestaciones, sus seguros, y su plan de retiro; estos son nombrados, genéricamente; así como los que "gestionan", los intereses de las empresas, son llamados, gerentes, estos son llamados pastores, y su gestión consiste en "gestionar", los intereses de los miembros de su empresa religiosa.

2 de Corintios 11: 12/15 12 Pero seguiré haciendo lo que siempre he hecho. Esto debilitará los argumentos de aquellos que andan buscando la oportunidad para jactarse de que su trabajo es igual al nuestro. 13 Estos individuos son falsos apóstoles. Son obreros engañosos que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14 ¡Pero no me sorprende para nada! Aun Satanás se disfraza de ángel de luz. 15 Así que no es de sorprenderse que los que lo sirven también se disfracen de siervos de la justicia. Al final, recibirán el castigo que sus acciones perversas merecen. NTV.

El pecado compartido, la complicidad con la perversion, con la depravación sexual, que abre la inimaginable caja de pandora de la naturaleza humana, genera como es "normal" desviaciones partidismos, divisiones, entre los contratantes y el contratado, que dan lugar a nuevas negociones, en las que el "pastor", al ver que quizás le quiten su "pastorada" y el salario que devenga, propone a los encubiertos del grupo, disminuir al 50% de su deuda-pecado- y aparte a otros, le propone rebajar su deuda-pecado, en el 20%.

1 de Corintios 4: 1/5 1Todos deben considerarnos servidores de Cristo y administradores de los misterios de Dios. 2 Ahora bien, de los administradores se espera que demuestren ser dignos de confianza. 3 Por mi parte, no me preocupa mucho ser juzgado por ustedes o por algún tribunal humano; es más, ni siquiera yo mismo me juzgo. 4 Y aunque mi conciencia no me acusa de nada, no por eso quedo justificado; quien me juzga es el Señor. 5 Así que no juzguen ustedes nada antes de tiempo, hasta que venga el Señor, el cual sacará a la luz lo que esté escondido y pondrá al descubierto las intenciones de los corazones. Entonces Dios le dará a cada uno la alabanza que merezca. RVC.

Los asalariados son profesionales de la gestión religiosa, especializados en ponerse acuerdo con los pecadores-deudores-, para evitar confrontarlos, en primer lugar porque el primero confrontado será, el asalariado, doblemente pecador, como obstáculo ante Cristo Jesús, para que la gente, tenga la oportunidad de pasar del infierno al cielo, y claro los contratantes, deliberados preterintencionados, en mantener ciegamente la ley religiosa de satanás, despreciando la Ley de Dios que levanto a su Hijo, en la cruz.

Gálatas 1: 6/10 6 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. 8 Si alguien—ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo—les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. 10 Queda claro que no es mi intención ganarme el favor de la gente, sino el de Dios. Si mi objetivo fuera agradar a la gente, no sería un siervo de Cristo. NTV.

Entradas populares