!! religión ¡¡, ...

1 de Pedro 4: 1/5 1Puesto que Cristo sufrió físicamente, entonces prepárense para luchar armándose con la misma actitud que tuvo él. Pues quien sufre físicamente da a entender que ha abandonado el pecado. 2 Eso significa que está dispuesto a vivir el resto de su vida según la voluntad de Dios y no según los deseos humanos. 3 Ustedes ya han vivido suficiente tiempo como personas que no creen en Dios. Cometían pecados sexuales y hacían todo el mal que querían. Se emborrachaban, andaban en orgías, en parrandas y adoraban ídolos abominables. 4 Por eso, a los que no creen, ahora les parece extraño que ustedes ya no se unan a ellos en su vida perdida y desenfrenada, y por eso hablan mal de ustedes, 5 pero ellos tendrán que rendir cuentas ante Dios por lo que han hecho. Él vendrá pronto a juzgar a todos, tanto los que estén vivos como a los que ya hayan muerto. PDT.

... sociedad, es tiempo de la mente-alma-, sometido a la continuidad, "consiente", de las ocupaciones-oficios-, cauterizados en la conciencia de cada de los seres humanos, como el todo, de lo alcanzable, por las decisiones humanas, que vienen a ocupar el "subconsciente colectivo", como propósito; la gente se clona en los que les nacen, repitiendo las ocupaciones de la "casa", o los lanzan  a las altamente peligrosas pandillas, las organizaciones, que fijan costosísimos "precios en dinero, y lo mas grave, en dignidad".

Juan 7: 14/19 14 Había pasado la mitad de la fiesta cuando Jesús fue al área del templo y comenzó a enseñar. 15 Los líderes judíos estaban sorprendidos y decían: «Este hombre nunca ha estudiado, ¿cómo es que sabe tanto?» 16 Jesús les respondió: —Lo que yo enseño no es mío, sino de Dios que me envió. 17 Si alguien quiere hacer lo que Dios quiere, sabrá que mi enseñanza viene de Dios. Sabrá que esa enseñanza no es mía. 18 El que enseña sus propias ideas está buscando honor para sí mismo. En cambio, el que busca honrar al que lo envió es honesto. No hay nada deshonesto en él. 19 Moisés les dio la ley, ¿no es cierto? Pero ninguno de ustedes la obedece. Si así fuera, ¿por qué están tratando de matarme? PDT.

Los "lanzados a esas organizaciones", son sometidos, a costosísimos rituales de "iniciación", que según sus planes, les darán el derecho a ser parte de "ellos", de la arrogante soberbia mafiosa, que por ignorancia del vulgo,-es inexplicable, se deja esclavizar, despreciar, discriminar, segregar, favoreciendo calladamente a los paquidérmicos, perezosos, sistemas, insaciables, engullidores de "dinero", de dignidades en verdad muy elevadas, que jamás conocerán porque, están impedidos por trozos de tela colgados al pescuezo.

Filipenses 3: 2/8 2 Cuidaos de esos perros, cuidaos de esos que hacen el mal, cuidaos de esos que mutilan el cuerpo. 3 Porque la circuncisión somos nosotros, los que por medio del Espíritu de Dios adoramos, nos enorgullecemos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en esfuerzos humanos. 4 Yo mismo tengo motivos para tal confianza. Si cualquier otro cree tener motivos para confiar en esfuerzos humanos, yo más: 5 circuncidado al octavo día, del pueblo de Israel, de la tribu de Benjamín, hebreo de pura cepa; en cuanto a la interpretación de la ley, fariseo; 6 en cuanto al celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que la ley exige, intachable. 7 Sin embargo, todo aquello que para mí era ganancia, ahora lo considero pérdida por causa de Cristo. 8 Es más, todo lo considero pérdida por razón del incomparable valor de conocer a Cristo Jesús, mi Señor. Por él lo he perdido todo, y lo tengo por estiércol, a fin de ganar a Cristo CST. 

El acróbata, arrogante, soberbio, con tendencias asesinas, doctor Saulo de Tarso, cómplice del asesinato de Esteban, participe de la gigante pandilla religiosa que lideraba Caifás, y que tenia por acólito a Anás, luego de ser derribado de la falsa escalera, en que estaba encaramado, mirando desde "arriba", a sus congéneres, declara sobrecogido de temor-amor-, por El Creador, que3 toda esas pedantería, orgullosa, viciada de odio, qu enmarcaba su tremenda hoja de vida, gime y señala, que todo eso es estiércol.  

Hechos 4: 10/14 10 Pues bien, declaramos ante ustedes y ante todo el pueblo de Israel que este hombre que está aquí, delante de todos, ha sido sanado en el nombre de Jesucristo de Nazaret, el mismo a quien ustedes crucificaron y a quien Dios resucitó. 11 Este Jesús es la piedra que ustedes los constructores despreciaron, pero que se ha convertido en la piedra principal. 12 En ningún otro hay salvación, porque en todo el mundo Dios no nos ha dado otra persona por la cual podamos salvarnos. 13 Cuando las autoridades vieron la valentía con que hablaban Pedro y Juan, y se dieron cuenta de que eran hombres sin estudios ni cultura, se quedaron sorprendidos, y reconocieron que eran discípulos de Jesús. 14 Además, el que había sido sanado estaba allí con ellos, y por eso no podían decir nada en contra. DHH.

Cátedras mentales-del alma-, establecidas como estigma de profunda injusticia, por los seres humanos, operan entre seres humanos, y alcanzan las mentes-almas-, de los obvios, previsibles, que funcionan en base a lo obvio, lo predecible, de los que han aceptado las intrincadas barreras, que les hacen creer, que realmente "aquellos saltamontes", son mas saltamontes que ellos, y caen en la rutina de la desolación, en que se ven a sí mismos como sin propósito, como si los oficios, tuvieran que ver, con lo que el propósito es. 

Gálatas 1: 11/17 11 Hermanos, quiero que sepan que el evangelio que yo predico no es una invención humana. 12 No lo recibí ni aprendí de ninguna persona, sino que fue Jesucristo mismo quien me lo enseñó. 13 Ya estarán enterados de mi conducta cuando era de la religión judía. Saben que implacablemente perseguí a la iglesia de Dios y que me esforcé por erradicarla de la tierra. 14 Yo era el más ferviente de mis contemporáneos de mi misma edad, y trataba por todos los medios de cumplir con las reglas tradicionales de mis antepasados. 15 Sin embargo, Dios me había escogido desde antes que yo naciera, y me llamó por su gracia. Y cuando él quiso 16 revelarme a su Hijo, para que fuera a predicarlo entre los gentiles, no fui inmediatamente a consultar con nadie, 17 ni corrí a Jerusalén a consultar a los que eran apóstoles antes que yo. Al contrario, fui de inmediato a la región de Arabia y después regresé a la ciudad de Damasco. NBV. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares