!! imposible !!, ...

1 de Pedro 1: 1/5 1Pedro, apóstol de Jesucristo, a los que han sido elegidos y que viven como extranjeros esparcidos por el Ponto, Galacia, Capadocia, Asia y Bitinia: 2 que tengan gracia y paz en abundancia. Dios el Padre los eligió de acuerdo con su propósito y por medio del Espíritu los ha santificado, para que obedezcan a Jesucristo y sean salvados por su sangre.3 ¡Alabemos a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo!, porque su misericordia es grande y nos ha hecho nacer de nuevo por medio de la resurrección de Jesucristo. Esto fue así para que tengamos una esperanza viva 4 y recibamos una herencia que no se puede destruir ni marchitar ni manchar. Esa es la herencia que está reservada en el cielo para ustedes, 5 a quienes Dios protege con su poder por la fe, hasta que llegue la salvación que se dará a conocer en lo últimos tiempos. NBV.

... en el orden, que encierra la mayor capacidad de entendimiento de los seres humanos, aquello que quizás, llega a situarse en lo utópico, que explican como irrealizable, es lo que les promete como posible el sistema religioso a sus componentes, proponiéndoles que las invaluables palabras de los siervos de Dios, alabando sus cuidados, su protección, su provisión, encontrándose siempre en el cumplimiento del propósito que El les concedió como parte de su Plan de rescate, para los miles de millones de seres humanos, pueden ser para ellos, por solo citarlas. 

Hageo 1: 3/9 3 Luego, el Señor les volvió a hablar a través del profeta Hageo: 4 «¿Cómo es posible que ustedes vivan en casas bien hermosas, mientras mi templo permanece en ruinas? 5 Yo, que soy el Señor Todopoderoso, les digo: ¡Tengan mucho cuidado con lo que están haciendo! 6 Siembran mucho, pero recogen poco; comen, pero quedan con hambre; beben, pero quedan con sed; se visten, pero la ropa no los calienta; y el salario no les alcanza para nada.

7 »¡Piensen muy bien lo que están haciendo! Se los digo yo, el Señor Todopoderoso. 8 Suban a las montañas, traigan madera y reedifiquen mi templo. Eso me alegrará mucho y ustedes serán recompensados. Lo digo yo, el Señor. 9 »Esperan mucho, pero reciben poco. Lo que logran guardar en sus casas, yo lo hago desaparecer de un soplo. ¿Por qué? Porque mi templo yace en ruinas y a ustedes nada les importa. Su única preocupación es el adorno de sus propias casas. Lo digo yo, el Señor Todopoderoso. NBV.

Es imposible, salvo que dios padezca de alguna desabilidad relacionada con la Justicia, que significa santidad, ausencia absoluta de pecado, que por esas razones, solo es posible comunicarse con El, después de morir con Cristo Jesús en la cruz; muerto el pecado sexual, que genera la monstruosa incalculable capacidad para depravar, para pervertir, para corromper, asesinar, engañar, mentir, destruir, traicionar, robar, adulterar, en complicidad con todo "el mundo", nacer la santidad, en cada uno de los que han sido hechos hijos de Dios.

1 de Pedro 2: 22/25 22 Cristo no cometió ningún pecado ni engañó jamás a nadie. 23 Cuando lo insultaban, no contestaba con insultos; cuando lo hacían sufrir, no amenazaba, sino que se encomendaba a Dios, que juzga con rectitud. 24 Cristo mismo llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre la cruz, para que nosotros muramos al pecado y vivamos una vida de rectitud. Cristo fue herido para que ustedes fueran sanados. 25 Pues ustedes andaban antes como ovejas extraviadas, pero ahora han vuelto a Cristo, que los cuida como un pastor y vela por ustedes. DHH.

Muertos los muertos al pecado, son puestos en las Manos del Creador, y partiendo de la redención, la Justificación, la regeneración, El le da vida a cada uno, restaurada su persona espiritual, restaurada su identidad, varón o varona, dotados de fertilidad, ellos se levantan desde el depósito de su mente-alma-., de la Mano de Cristo Jesús, y son hechos parte de la familia de Dios aquí en la tierra, esto es de la iglesia, a la que pertenecen y son sus edificadores, como propósito de familia, pero especifico en cada hijo-a.

Colosenses 2: 13/15 13 Ustedes, en otro tiempo, estaban muertos espiritualmente a causa de sus pecados y por no haberse despojado de su naturaleza pecadora; pero ahora Dios les ha dado vida juntamente con Cristo, en quien nos ha perdonado todos los pecados. 14 Dios anuló el documento de deuda que había contra nosotros y que nos obligaba; lo eliminó clavándolo en la cruz. 15 Dios despojó de su poder a los seres espirituales que tienen potencia y autoridad, y por medio de Cristo los humilló públicamente llevándolos como prisioneros en su desfile victorioso. DHH.

No importa que tanto me simpaticen esas Asombrosas Palabras pronunciados por los profetas, las Promesas infalibles de Dios para sus "servidores", palabras que pronuncian los seres humanos, degradando el Evangelio, Es decir El Nuevo Testamento, pues esas palabras son entresacadas del Antiguo Testamento; es realmente peregrino creer que Dios, esté muy por debajo de la idolatría, sostenida en el pecado sexual, desafiando su Inmensa, Todopoderosa Omnisciencia, pues son soliloquios de humanaos, desde sus casas artesonadas.

Juan 17: 11/16 11 »No me voy a quedar en el mundo, pero ellos están aquí y yo voy a ti. Padre santo, cuídalos por el poder de tu nombre, el nombre que me diste, para que sean uno así como tú y yo. 12 Mientras estuve con ellos, los protegí y ninguno de ellos se perdió, excepto el hombre que estaba destinado para la destrucción. Sucedió así para que se cumpliera lo que dice en las Escrituras. 13 »Ahora voy a donde tú estás, pero digo esto mientras que estoy en el mundo para que se llenen de toda mi alegría. 14 Les he dado tu enseñanza. El mundo los odia porque no son del mundo, así como yo no soy del mundo. 15 No te estoy pidiendo que los saques del mundo, sino que los protejas del maligno. 16 Ellos no son del mundo, como yo tampoco pertenezco al mundo. PDT.

Entradas populares