! independientes ¡, ...

Salmo 53: 1/5 1Las personas necias afirman que no hay Dios. Están corrompidas, sus obras son perversas; ¡no hay una sola que haga lo bueno! 2 Dios mira desde el cielo buscando entre la humanidad a ver si encuentra siquiera una sola persona que haga el bien y realmente busque a Dios. 3 Pero todos le han vuelto la espalda; todos se han corrompido. Ni siquiera uno es bueno, ¡ni uno! 4 ¿Es que los que hacen lo malo no pueden comprender nada? Devoran a mi pueblo como pan y rehúsan acudir a Dios. 5 Pero pronto un inaudito terror les sobrevendrá. Dios esparcirá los huesos de esos enemigos suyos. Están condenados, porque Dios los ha rechazado. NBV. 

... de Dios, los seres humanos afirman, dios no existe, los necios-estúpidos-, eruditos de este mundo, dependientes de satanás, en el nivel mas bajo de la vileza, que es la esclavitud, sumergida en la patraña que les dice en sus mentes-almas-, eres dueño, dueña, de ti mismo, misma, y como dueño, me das a mi el dios de este mundo, el usufructo de los depravados pensamientos, que haces realidad, utilizando el cuerpo con el que llevas a efecto, la aberración sexual, los vicios, que son generados como conductas diabólicas. 

Deuteronomio 28: 54/57 54 Los hombres más sensibles que moran contigo se endurecerán contra sus propios hermanos, contra sus padres, y contra sus esposas y contra los hijos que aún estén vivos. 55 Se negarán a darles parte de la carne que están devorando —carne de sus propios hijos— porque estarán muertos de hambre en medio del sitio de tus ciudades. 56-57 La mujer más tierna y delicada de tu pueblo, que no se habría atrevido a posar su pie desnudo en tierra, no querrá compartir su comida con el esposo que ama, ni con su hijo, ni con su hija. Esconderá de ellos la placenta y el bebé que acaba de nacer a fin de comérselo ella sola. Tan terrible será el hambre que habrá en el sitio y la terrible angustia causada por tus enemigos en tus puertas. NBV. 

Independientes del Creador, descienden muchos niveles debajo de la naturaleza animal, revelando su naturaleza humana, que está centrada en el vientre, y en el bajo vientre; la gentes es solo comida-apetitos- e instintos, primarios, primitivos, "cavernícolas", exacerbados en la cópula, que desconoce las espantosas consecuencias  de la sádica, satírica, aberrada, completamente inútil consumación de los pocos segundos, "de placer", en que caen bajo  los estertores de la muerte, anticipo exacto del infierno eterno. 

Tito 2: 11/15 11 Pues la gracia de Dios ya ha sido revelada, la cual trae salvación a todas las personas. 12 Y se nos instruye a que nos apartemos de la vida mundana y de los placeres pecaminosos. En este mundo maligno, debemos vivir con sabiduría, justicia y devoción a Dios, 13 mientras anhelamos con esperanza ese día maravilloso en que se revele la gloria de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo. 14 Él dio su vida para liberarnos de toda clase de pecado, para limpiarnos y para hacernos su pueblo, totalmente comprometidos a hacer buenas acciones. 15 Debes enseñar estas cosas y alentar a los creyentes a que las hagan. Tienes la autoridad para corregirlos cuando sea necesario, así que no permitas que nadie ignore lo que dices. NTV. 

Los quejidos disfrazados de jolgorio,  se escuchan lastimosamente; Dios no existe, porque de existir, el Perfecto Juicio de Su Santidad, me destruiría, para dar lugar a su Justicia y seria puesto en el infierno de inmediato, por eso, en el ejercicio de mi necedad-estupidez-, me atrinchero creyendo que por el solo hecho de negarlo, El pierde su Omnisciente, Omnipresente, Todopoderoso, ejercicio de su Soberanía, y lo que satanás me afirma, para mantener mis cadenas, indica que a pesar de mi corrupción, quedare impune.  

2 de Pedro 2: 9/14 9 El Señor sabe librar de la tentación a los piadosos, y sabe también reservar a los injustos para que sean castigados en el día del juicio, 10 sobre todo a los que se dejan llevar por la depravada naturaleza humana, y andan en deseos impuros y en la inmundicia, con lo que desprecian la autoridad divina. Son atrevidos y arrogantes, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores. 11 Los ángeles, en cambio, aunque son mayores en fuerza y en poder, no se atreven a insultarlos ni a condenarlos delante del Señor. 12 

Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13 y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! RVC. 

Dependientes, de los pecados sexuales, que sumen en la profunda condenación de los apetitos y de los instintos, a los niños, usados como moneda de trueque, entre satitos sádicos corrompidos, son hechos parte en el orden espiritual, de los fétidos corruptores de menores, en tanto la Magnificencia de la Misericordia del Creador, Cristo Jesús, los toma de la mano, enjuga sus lagrimas, y sana sus cuerpecitos violados, usados como mercancía en el tráfico infernal de los aní-males-, y le da a cada quien lo que sus actos merecen.

Santiago 5: 1/6 1Ahora escuchen, ustedes los ricos: ¡Lloren y griten por todas las desgracias que van a sufrir! 2 Sus riquezas están podridas y sus ropas están comidas por la polilla. 3 Su oro y su plata están oxidados. Y ese óxido será un testigo contra ustedes y les consumirá el cuerpo como un fuego. Han estado juntando riquezas a pesar de que estos son los últimos tiempos. 4 Ustedes no pagaron el salario a los obreros que les trabajaron sus campos, y ese hecho grita contra ustedes. El grito de protesta de esos trabajadores lo ha escuchado el Señor Todopoderoso. 5 Ustedes han vivido en este mundo con gran lujo y placer desenfrenado. Lo que han hecho es engordar para el día de la matanza. 6 Han acusado y matado al inocente sin que él pudiera defenderse. NBV.

Entradas populares