!!! Tiempos ¡¡¡, ...

Isaías 6: 9/12 9 Él dijo: ―Ve y dile a este pueblo: »“Oíd bien, pero no entendáis; mirad bien, pero no percibáis”. 10 Haz insensible el corazón de este pueblo; embota sus oídos y cierra sus ojos, no sea que vea con sus ojos, oiga con sus oídos, y entienda con su corazón, y se convierta y sea sanado». 11 Entonces exclamé: ―¿Hasta cuándo, Señor? Y él respondió: «Hasta que las ciudades queden destruidas y sin habitante alguno; hasta que las casas queden deshabitadas, y los campos, asolados y en ruinas; 12 hasta que el Señor haya enviado lejos a todo el pueblo, y el país quede en total abandono. 13 Y, si aún queda en la tierra una décima parte, esta volverá a ser devastada. Pero, así como al talar la encina y el roble queda parte del tronco, esa parte es la simiente santa». CST
.
... establecidos por la Infalible Voluntad de Dios, El Absoluto Creador y Dios y Padre, son "Estados" de la esfera de Operación Divina, completamente desconocidos por la gente, precisamente por esa razón, por ser simplemente gente, la especie, humana que llena, que colma, la franja que El Creador llama las regiones celestes, espacio en que los que decidieron abandonar a Dios, se mueven convencidos que su "operación" en el mundo, es decir la comisión del pecado, es novísima, es pionera, y es épica.

Eclesiastés 3: 13/15 13 Además, la gente debería comer, beber y aprovechar el fruto de su trabajo, porque son regalos de Dios. 14 También sé que todo lo que Dios hace es definitivo. No se le puede agregar ni quitar nada. El propósito de Dios es que el ser humano le tema. 15 Los sucesos del presente ya ocurrieron en el pasado, y lo que sucederá en el futuro ya ocurrió antes, porque Dios hace que las mismas cosas se repitan una y otra vez. NTV.

Los deliberados abandonadores de la Gracia-Amor- del Creador, se preocupan por establecer su plan, el ciclo en que "piensan", harán posible, el desarrollo de la gigante perversion, con la que conseguirán, el éxito y la prosperidad, engañando, mintiendo, tendiendo emboscadas, traicionando, siendo infieles, murmuradores, chismosos, "atributos-faltan muchos-" que son herramienta siempre de primera mano, para destruir a sus victimas, contadas a partir de los que conviven con los sátiros. 

Ezequiel 23: 1/10 El Señor me habló diciendo: 2 «Hijo de hombre, hubo dos mujeres, hijas de una misma madre. 3 Desde jóvenes se dejaron manosear los senos; en Egipto se prostituyeron y dejaron que les acariciaran sus pechos virginales. 4 La mayor se llamaba Aholá, y la menor, Aholibá. Me uní a ellas, y me dieron hijos e hijas. (Aholá representa a Samaria, y su hermana Aholibá, a Jerusalén). 5 Mientras Aholá me pertenecía, me fue infiel y se enamoró perdidamente de sus amantes los asirios, 6 todos ellos guerreros vestidos de púrpura, gobernadores y oficiales, jóvenes apuestos y hábiles jinetes. 

7 Como una prostituta, se entregó a lo mejor de los asirios; se contaminó con todos los ídolos que pertenecían a sus amantes. 8 Jamás abandonó la prostitución que había comenzado a practicar en Egipto. Desde su juventud, fueron muchos los que se acostaron con ella; fueron muchos los que acariciaron sus pechos virginales y se apasionaron con ella. 9 Por eso la entregué en manos de sus amantes, los asirios, con quienes ella se apasionó. 10 Y ellos la desnudaron, le quitaron a sus hijos y a sus hijas, y a ella la mataron a filo de espada. Fue tal el castigo que ella recibió que su caso se volvió una advertencia para las mujeres. CST.

Los ciclos de mundanalidad, carnalidad, hechos diabólicos llevados a efecto por los seres humanos, están al margen de la Excelsa Verdad en que la Voluntad de Dios, siempre se cumple, no hay nada capaz de cambiar la dinámica en que el Universo responde a su Creador, en el avance de edificación que solidifica la Obra Infinita de la que so  parte sus hijos, los adoptados por Cristo Jesús, mientras que los seres humanos simplemente circulan alrededor de sus viciosas crónicas maneras depravadas sexuales de existir.      

Jeremías 17: 10/14 10 «Yo, el Señor, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras». 11 El que acapara riquezas injustas es perdiz que empolla huevos ajenos. En la mitad de la vida las perderá, y al final no será más que un insensato. 12 Trono de gloria, exaltado desde el principio, es el lugar de nuestro santuario.13 Señor, tú eres la esperanza de Israel, todo el que te abandona quedará avergonzado. El que se aparta de ti quedará como algo escrito en el polvo, porque abandonó al Señor, al manantial de aguas vivas. 14 Sáname, Señor, y seré sanado; sálvame y seré salvado, porque tú eres mi alabanza. CST.

En tano los elegidos desde el centro de sus corazones, dispuestos a ser restaurados como el templo de Santidad en que habita Cristo Jesús, operan en constante, movimiento productivo, avanzando detrás del Creador Cristo Jesús, su Dueño, por tanto su Señor, su Amo, llevando a la práctica el propósito de vida, que nace con los nuevos nacidos, libres de la corrupción del pecado sexual, y sus consecuencias, espantosas, avance imperceptible par al gente, que trascurre su existencia en el circulo vicioso del pecado, y su salario la muerte.

Romanos 6: 20/23 20 Cuando ustedes todavía eran esclavos del pecado, no estaban al servicio de la justicia; 21 pero ¿qué provecho sacaron entonces? Ahora ustedes se avergüenzan de esas cosas, pues sólo llevan a la muerte. 22 Pero ahora, libres de la esclavitud del pecado, han entrado al servicio de Dios. Esto sí les es provechoso, pues el resultado es la vida santa y, finalmente, la vida eterna. 23 El pago que da el pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor. DHH.

Entradas populares