!! esfuerzo ¡¡, ...
2 de Pedro 3. 5/9 5 Deliberadamente olvidan que hace mucho tiempo Dios hizo los cielos por la orden de su palabra, y sacó la tierra de las aguas y la rodeó con agua. 6 Luego usó el agua para destruir el mundo antiguo con un potente diluvio. 7 Por esa misma palabra, los cielos y la tierra que ahora existen han sido reservados para el fuego. Están guardados para el día del juicio, cuando será destruida la gente que vive sin Dios.
8 Sin embargo, queridos amigos, hay algo que no deben olvidar: para el Señor, un día es como mil años y mil años son como un día. 9 En realidad, no es que el Señor sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Al contrario, es paciente por amor a ustedes. No quiere que nadie sea destruido; quiere que todos se arrepientan. NTV.
... grande, muy grande realizan los seres humanos, que ululan por doquier, este es el siglo veintiuno, tratando de recordar, el pasado, es decir el ayer, envueltos en el dilema diario de no "olvidar". los asuntos que tienen que hacer, a pesar de que esos asuntos son la rutina escabrosa, que cumplen, pero que es demostración, de la rutina que sucede en sus alrededores automáticamente, es la evidencia de como los seres humanos, desconocen, excepto en muy reducidos casos, los seis renglones de las enciclopedias, sobre sucesos ocurridos, hace "un mes'.
Hebreos 5: 11/12 11 Sobre este tema tenemos mucho que decir, aunque es difícil explicarlo, porque lo que os entra por un oído os sale por el otro.[a] 12 En realidad, a estas alturas ya deberíais ser maestros, y sin embargo necesitáis que alguien vuelva a enseñaros las verdades más elementales de la palabra de Dios. Dicho de otro modo, necesitáis leche en vez de alimento sólido. CST. 14 De esa forma, se cumple la profecía de Isaías que dice: “Cuando ustedes oigan lo que digo, no entenderán. Cuando vean lo que hago, no comprenderán. 15 Pues el corazón de este pueblo está endurecido, y sus oídos no pueden oír, y han cerrado los ojos, así que sus ojos no pueden ver, y sus oídos no pueden oír, y su corazón no puede entender, y no pueden volver a mí para que yo los sane”[a] . Mateo 13: 14/15 NTV.
Es la humanidad que gobierna el dios de este mundo, por medio de asalariados en la sociedad en el sistema religioso, altamente especializados en demagogia, es decir en dejar oír a las masas de gente, lo que quieren oír, lo que les gusta, lo que llena sus estómagos y les crea ambiente abierto, par la depravación sexual y los pecados que esta genera; estos asalariados, son los mismos que les mintieron, hace una semana, pero que se los olvido, de manera que el engaño, la mentira, aceptada y aceptada, y aceptada, siempre.
Juan 8:42/44 42 Jesús les dijo: —Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían, porque he venido a ustedes de parte de Dios. No estoy aquí por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43 ¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44 Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV.
Esta es la exacta, la perfecta verdad, de manera que la meditación nos encuentra en medio del horror, en que tenemos la visión de seres humanos que no pueden "retener", algunos de los hechos que les dieron movimiento, en la existencia de hoy, como podrían reconocer, entender, y valorar el suceso que resumió la existencia humana de todos los milenios, hace algo mas de dos mil años, en la Persona de Cristo Jesús, dando por terminada la existencia humana inútil, para dar valor a la vida, explicada por el Mismo Dios.
2 de Corintios 4: 1/4 Por lo tanto, ya que Dios, en su misericordia, nos ha dado este nuevo camino,[a] nunca nos damos por vencidos. 2 Rechazamos todas las acciones vergonzosas y los métodos turbios. No tratamos de engañar a nadie ni de distorsionar la palabra de Dios. Decimos la verdad delante de Dios, y todos los que son sinceros lo saben bien. 3 Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4 Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. NTV.
Los muertos no tiene memoria, ni tienen nada que ver con los que "aun están vivos", los muertos no saben cual es la causa de su muerte, los muertos no recuerdan el pecado sexual, no recuerdan las injusticias, que este este pecado, sacrilegio del cuerpo, pues el pecado sexual, es pecado contra el cuerpo de cada quien, cometieron, los muertos no tienen interés, en nada que señale su amadísima existencia pervertida, porque oír acerca de esto, requiere estar vivo, y tener la llave del depósito de sus mentes-almas-.
Eclesiastés 9: 3/6 3 Hay un mal en todo lo que se hace bajo el sol, y es que a todos los mortales nos espera lo mismo, y que durante toda nuestra vida tenemos el corazón lleno de maldad e insensatez, y que al final acabamos entre los muertos. 4 Sin embargo, aún hay esperanza para todos los que viven, pues un perro vivo es mejor que un león muerto. 5 Ciertamente, los que viven saben que un día morirán; pero los muertos nada saben ni nada esperan, porque su memoria queda en el olvido. 6 También mueren con ellos sus amores, sus odios y sus envidias, y jamás vuelven a participar en nada de lo que se hace bajo el sol. RVC.