!! maromeros ¡¡, ...
2 de Timoteo 3: 1/5 También debes saber, Timoteo, que los últimos tiempos serán difíciles. 2 La gente amará sólo el dinero y se amará a sí misma; será orgullosa, jactanciosa, blasfema, desobediente a sus padres, ingrata e impía. 3 Serán tan duras de corazón que jamás cederán ante los demás; serán mentirosas, inmorales, crueles y opuestas a todo lo que es bueno. 4 Traicionarán a sus amigos; serán iracundas, vanidosas y preferirán los placeres antes que a Dios. 5 Aparentarán ser religiosas, pero su conducta desmentirá sus apariencias. ¡No tengas nada que ver con esa gente! NBV.
… religiosos, que aparentan experiencia durante sus actuaciones, en los fríos, estériles, monumentos, de mármol, insensibles, desconocedores del hogar, semblanza del cielo, contraste perfecto con el gélido, escenario de las acrobacias, de las maromas, religiosas, semblanza exacta del infierno; relación de coincidencia inherente al "carácter" de la naturaleza muerta desplegada por los seres humanos, y de la vida que es carácter personal, puesto en evidencia en el Carácter de Cristo Jesús.
Colosenses 2: 20/23 20 Ustedes han muerto con Cristo y ya no están sujetos a los poderes que dominan este mundo. ¿Por qué, pues, viven como si todavía fueran del mundo, sometidos a reglas tales 21 como: «No toques eso, no comas aquello, no lo tomes en tus manos»? 22 Todas estas reglas tienen que ver con cosas que se acaban con el uso, y sólo son mandatos y enseñanzas de hombres. 23 Es verdad que tales cosas pueden parecer sabias, porque exigen cierta religiosidad y humildad y duro trato del cuerpo, pero son cosas que no honran a nadie, pues sólo sirven para satisfacer los deseos puramente humanos. DHH.
Los saltimbanquis, empacados, en cada una de las envolturas religiosas, que forman parte del sistema religioso, son por definición actos aislados, en que nada tienen que ver los observadores, con los ejecutores de las intrincadas sesiones de maromearía, debido a que son completamente desconocidos, unos de los otros y todos estos con los encargados y ejecutores de las "bien programadas" reuniones, según planes calendarios.
Tito 3: 8/11 8 Esta declaración es digna de confianza, y quiero que insistas en estas enseñanzas, para que todos los que confían en Dios se dediquen a hacer el bien. Estas enseñanzas son buenas y de beneficio para todos. 9 No te metas en discusiones necias sobre listas de linajes[a] espirituales o en riñas y peleas acerca de la obediencia a las leyes judías. Todo esto es inútil y una pérdida de tiempo. 10 Si entre ustedes hay individuos que causan divisiones, dales una primera y una segunda advertencia. Después de eso, no tengas nada más que ver con ellos. 11 Pues personas como esas se han apartado de la verdad y sus propios pecados las condenan. NTV.
No es posible que los religiosos, que están bajo orden de obediencia, a los líderes y miembros de su grupo religioso, puedan establecer, genuinas relaciones interpersonales, porque la malicia en que obra el sistema religioso, disuelve la autoridad que es indispensable para confrontar, el pecado sexual y su frutos, pues tanto los acróbatas, como los espectadores, comparten la gama de la corrupción, de manera que lo único a que se dedican en sus encuentros, es al entretenimiento.
Romanos 1: 26/32 26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van en contra de la naturaleza. 27 De la misma manera, los hombres dejaron las relaciones naturales con las mujeres y se encendieron en su lascivia unos con otros. Cometieron hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibieron en sí mismos la retribución que merecía su perversión. 28 Y como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no convienen.
29 Están atiborrados de toda clase de injusticia, inmoralidad sexual, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades. 30 Son murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, 31 necios, desleales, insensibles, implacables, inmisericordes. 32 Y aunque saben bien el juicio de Dios, en cuanto a que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se regodean con los que las practican. RVC.
Ser, no, una estrella de la hollywood religiosa, coparticipe con la gran ramera, y sus cómplices ecuménicos, practicando acrobacias, manipulando, seleccionando, pronunciamientos y promesas de los siervos que entregaron sus vidas al servicio de Cristo Jesús, para repetirlas durante sus saltimbanquis, asegurándole, a los seres humanos, entregados a conseguir el éxito y la prosperidad, que pueden adueñarse de la mismas, y nombrarlas como propias.
Colosenses 3: 4/6 4 Cuando Cristo—quien es la vida de ustedes[a]—sea revelado a todo el mundo, ustedes participarán de toda su gloria. 5 Así que hagan morir las cosas pecaminosas y terrenales que acechan dentro de ustedes. No tengan nada que ver con la inmoralidad sexual, la impureza, las bajas pasiones y los malos deseos. No sean avaros, pues la persona avara es idólatra porque adora las cosas de este mundo. 6 A causa de esos pecados, viene la furia de Dios.[b] NTV.