!! falsificado ¡¡, ...

2 de Corintios 10: 1/6 Ahora yo, Pablo, les ruego con la ternura y bondad de Cristo, aunque me doy cuenta de que piensan que soy tímido en persona y valiente solo cuando escribo desde lejos. 2 Pues bien, les suplico ahora, para que cuando vaya, no tenga que ser atrevido con los que piensan que actuamos con intenciones humanas.

3 Somos humanos, pero no luchamos como lo hacen los humanos. 4 [a]Usamos las armas poderosas de Dios, no las del mundo, para derribar las fortalezas del razonamiento humano y para destruir argumentos falsos. 5 Destruimos todo obstáculo de arrogancia que impide que la gente conozca a Dios. Capturamos los pensamientos rebeldes y enseñamos a las personas a obedecer a Cristo; 6 y una vez que ustedes lleguen a ser totalmente obedientes, castigaremos a todo el que siga en desobediencia. NTV. 

... es todo lo que produce el falsificador, el inútil, presuntuoso, que solo llena su vaciá existencia, con la hipócrita lisonja, el aplauso, de aquellos, que negociaron su libertad de la muerte, con la mentira, las falsificaciones de la Voz de la Dios, contenida en Su Palabra la Biblia; son esos que presentan sus incursiones, en los incontables entes religiosos, estos grupos que los contratan por su experiencia, traidora, infiel, que muestra como han ido de un lugar a otro, envanecidos, porque negociaron el abandono de los hijos, los esposos, las esposas    

2 de Corintios 11: 25/28 25 Tres veces he sido azotado con varas;(A) una vez he sido apedreado;(B) tres veces he padecido naufragio; una noche y un día he estado como náufrago en alta mar. 26 Son muchas las veces que he estado de viaje corriendo peligros de ríos, peligros de ladrones, peligros de mi propia gente,(C) peligros de los no judíos,(D) peligros en la ciudad, peligros en el desierto, peligros en el mar, peligros entre falsos hermanos. 27 He pasado por muchos trabajos y fatigas; muchas veces me he quedado sin dormir; he sufrido de hambre y de sed; muchas veces no he comido, y he pasado frío y desnudez. 28 Además de todo esto, lo que cada día pesa sobre mí es la preocupación por todas las iglesias. RVC     

Prueba sin lugar a dudas, acerca de autenticidad, de la presentación de la Palabra de Dio0s a la iglesia, es el efecto que esa Palabra ha causado en la "vida", del que la expone, el expositor, es el instrumento, que por su relación personal con Cristo Jesús, es el medio que obra espiritualmente, como "vocero, del Verdadero Predicador que es Cristo Jesús", pues conforme a la Verdad del Evangelio, ningún ser humano, está capacitado, para revelar, el ámbito en que  El creador, vivió aquí en la tierra.  

1 de Corintios 2: 13/16 13 Les decimos estas cosas sin emplear palabras que provienen de la sabiduría humana. En cambio, hablamos con palabras que el Espíritu nos da, usando las palabras del Espíritu para explicar las verdades espirituales;[a] 14 pero los que no son espirituales[b] no pueden recibir esas verdades de parte del Espíritu de Dios. Todo les suena ridículo y no pueden entenderlo, porque solo los que son espirituales pueden entender lo que el Espíritu quiere decir. 15 Los que son espirituales pueden evaluar todas las cosas, pero ellos mismos no pueden ser evaluados por otros. 16 Pues, «¿Quién puede conocer los pensamientos del Señor? ¿Quién sabe lo suficiente para enseñarle a él?»[c]. Pero nosotros entendemos estas cosas porque tenemos la mente de Cristo. NTV.

Vano, de experiencia de vida, experto en teorías y doctrinas religiosos, el falso, arrogante, prepara, falsificaciones de la disposición de Dios, como profecía para su familia, de manera que las posibles desviaciones que podrían suceder en el campo de la practica, sean corregidas, es el Poder de Dios ejercido para cuidar proteger, proveer a cada uno de sus hijos conforme a su real necesidad, esto es de acuerdo a su estura espiritual, en el desarrollo de la construcción de la familia, que es la iglesia. 

Judas 1: 12/13 12 Cuando estos individuos participan con ustedes en sus comidas de compañerismo—las cuales conmemoran el amor del Señor—, son como arrecifes peligrosos que pueden hacerlos naufragar.[a] Son como pastores que no tienen vergüenza y que solo se preocupan por sí mismos. Son como nubes que pasan sobre la tierra sin dar lluvia. Son como árboles en el otoño, doblemente muertos, porque no dan fruto y han sido arrancados de raíz. 13 Son como violentas olas del mar que arrojan la espuma de sus actos vergonzosos. Son como estrellas que han perdido su rumbo, condenadas para siempre a la más negra oscuridad. NTV.

Probar si "un líder", es genuino, es original, no es falsificación religiosa, no toma en cuenta "la personalidad". la figura, lo material; lo primero ha de ser que sea un autentico miembro de la familia, muy experimentado en los asuntos de la relación entre hermanos, perfecto conocedor de la intimidad de la familia, por tanto imposible de sobornar, o de motivar al abandono, con ofertas para que falsifique las Palabra de Dios, para encubrir la corrupción, que quizás, amenaza con desviar el camino de la familia.

1 de Juan 4: 1/3 Queridos amigos, no les crean a todos los que afirman hablar de parte del Espíritu. Pónganlos a prueba para averiguar si el espíritu que tienen realmente proviene de Dios, porque hay muchos falsos profetas en el mundo. 2 Esta es la manera en que sabremos si tienen o no el Espíritu de Dios: si una persona que afirma ser profeta[a] reconoce que Jesucristo vino en un cuerpo humano, esa persona tiene el Espíritu de Dios; 3 pero si alguien afirma ser profeta y no reconoce la verdad acerca de Jesús, aquella persona no es de Dios. Tal persona tiene el espíritu del Anticristo, del cual ustedes oyeron que viene al mundo, y de hecho, ya está aquí. NTV. 

Entradas populares