!! rotundo ¡¡, ...


Isaías 40: 21/24 21 ¿Acaso no han oído? ¿No entienden? ¿Están sordos a las palabras de Dios, las palabras que habló antes de que existiera el mundo? ¿Son tan ignorantes? 22 Dios se sienta sobre el círculo de la tierra; la gente que hay abajo le parecen saltamontes. Él despliega los cielos como una cortina, y hace con ellos su carpa. 23 Él juzga a los poderosos del mundo y los reduce a nada. 24 Apenas comienzan, recién están echando raíces, cuando él sopla sobre ellos y se marchitan; se los lleva el viento como a la paja. NTV. 

... sin duda, inequívoco, concluyente es, para los seres humanos, su percepción acerca de si mismos, y partiendo de esa percepción, concluir, Dios no existe; conforme a la enseñanza que nos dispone en su Palabra la Biblia, este es el fundamento de la especie humana, que El nos explica es, vista por su inmensidad Todopoderosa como saltamontes, aquellos que en el mejor de los casos, idean mitos, que son encumbrados en saltamontes, algo que en lo literal, escalofría, pues todo lo religioso, en que se ocupan, es "realizado", en el ámbito saltamontes. 

Juan 4: 7/12 7-8 Los discípulos habían ido al pueblo a comprar algo de comer. En eso, una mujer de Samaria llegó al pozo a sacar agua, y Jesús le dijo: —Dame un poco de agua. 9 Pero como los judíos no tienen trato con los samaritanos, la mujer le respondió: —¿Cómo es que tú, siendo judío, me pides agua a mí, que soy samaritana? 10 Jesús le contestó: —Si supieras lo que Dios da y quién es el que te está pidiendo agua, tú le pedirías a él, y él te daría agua viva. 11 La mujer le dijo: —Señor, ni siquiera tienes con qué sacar agua, y el pozo es muy hondo: ¿de dónde vas a darme agua viva? 12 Nuestro antepasado Jacob nos dejó este pozo, del que él mismo bebía y del que bebían también sus hijos y sus animales. ¿Acaso eres tú más que él? DHH.

"Yo soy una saltamontes, y veo a otro saltamontes, que dice tener sed, para mi para nosotros los samaritanos, el poder real real es Jacob, que según "las historias, que he oído", era saltamontes como todos nosotros, como todos los que llena el mundo, como tu me dices que me concederías promesas que superan los posos, y las vasijas, y la simple sed causada por "la barriga"; es que acaso te crees mas saltamontes, que el que cavó este poso, el que forma parte de las doctrinas religiosas, que nos aprendemos de memoria.

Hebreos 11: 5/7 5 Fue por la fe que Enoc ascendió al cielo sin morir; «desapareció, porque Dios se lo llevó»[a]. Pues antes de ser llevado, lo conocían como una persona que agradaba a Dios. 6 De hecho, sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad. 7 Fue por la fe que Noé construyó un barco grande para salvar a su familia del diluvio en obediencia a Dios, quien le advirtió de cosas que nunca antes habían sucedido. Por su fe, Noé condenó al resto del mundo y recibió la justicia que viene por la fe. NTV.

El asombro que dejan en el ambiro del mundo, los seres humanos, es resultado de su conclusión acerca de que Dios no existe, pero inexplicablemente, se creen dueños, de la Inmensidad del Creador; que por supuesto ignoran, pero que dada su percepción, creen que dios es el saltamontes que mas largos saltos ejecuta, el que resorta mas lejos, y sin entender lo que realmente significa, "porque lo han leído", pero les es nulo entenderlo, le hacen peticiones, porque al fin de cuentas, todos son saltamontes.

Hebreos 11: 24/27 24 Por la fe, cuando Moisés ya era adulto, rehusó llamarse hijo de la hija del faraón,(A) 25 y prefirió ser maltratado junto con el pueblo de Dios, antes que gozar de los deleites temporales del pecado, 26 pues consideró que sufrir el oprobio de Cristo era una riqueza mayor que los tesoros de los egipcios. Y es que su mirada estaba fija en la recompensa. 27 Por la fe salió de Egipto,(B) sin temor a la ira del rey, y se mantuvo firme, como si estuviera viendo al Invisible. 28 Por la fe, celebró la pascua y el rociamiento de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no llegara a tocarlos.(C) RVC.

La especie humana ha  llenado, el mundo de pecado sexual, pervertidos en formas que quizá, no fueron parte de la depravación de Sodoma y Gomorra, la arrogancia humana que desafía, la infalible Justicia de Cristo Jesús, descomponiendo el sadismo, sátiro corrupto, crónico, mediante el acróstico de la muerte; cuerpos profanados por la influencia de los demonios, que les abren escenarios de "elegancia, de suntuosidad, de aparente orden que, enmascara el caos, que aplaude la perdición, que aprueba la vileza.

Romanos 1: 26/32 25 En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén.26 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; 27 de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión. 

28 Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben. 29 Están llenos de toda clase de injusticia, perversidad, avaricia y maldad. Son envidiosos, asesinos, pendencieros, engañadores, perversos y chismosos. 30 Hablan mal de los demás, son enemigos de Dios, insolentes, vanidosos y orgullosos; inventan maldades, desobedecen a sus padres, 31 no quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten cariño por nadie, no sienten compasión. 32 Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan. DHH.

Entradas populares