!! neófitos ¡¡, ...
Isaías 40: 21/24 21 ¿No lo saben? ¿Es que no han oído? ¿No se lo contaron desde el principio? ¿No lo han entendido desde la creación del mundo? 22 El Señor está sentado sobre la bóveda de la tierra, y sus habitantes se ven como saltamontes. Él extiende los cielos como un velo y los despliega como una carpa de vivienda. 23 Reduce a nada a los gobernantes, y hace que los líderes del mundo no sean nada. 24 Apenas están recién sembrados, acaban de ser plantados, empiezan hasta ahora a echar raíces, cuando él sopla sobre ellos y los seca y el viento de la tormenta se los lleva como paja. PDT.
... eternos desde el comienzo de sus existencias, los seres humanos, encallecen como principiantes, en su crecimiento, causado por la comprensión, que es indispensable para dar continuidad a la expectativa, y análisis de lo que simplemente oyen en la palabra Dios, son por su condición de principiantes que se deleitan en el circulo vicioso del displicente seguimiento de tradiciones corruptas religiosas de sus antepasados, constituyéndose en los seres mas peligrosos, en términos de los humanos que pueblan "el mundo".
Hebreos 5: 11/12 11 Nos gustaría decir mucho más sobre este tema, pero es difícil de explicar, sobre todo porque ustedes son torpes espiritualmente y tal parece que no escuchan. 12 Hace tanto que son creyentes que ya deberían estar enseñando a otros. En cambio, necesitan que alguien vuelva a enseñarles las cosas básicas de la palabra de Dios.[a] Son como niños pequeños que necesitan leche y no pueden comer alimento sólido. NTV. 14 Entonces ya no seremos inmaduros como los niños. No seremos arrastrados de un lado a otro ni empujados por cualquier corriente de nuevas enseñanzas. No nos dejaremos llevar por personas que intenten engañarnos con mentiras tan hábiles que parezcan la verdad. Efesios 4: 14 NTV.
la traición-apostasía-, contra algo que no entienden, porque lo desconocen en absoluto, no es traición, es solo tratar, aquí y allá, es la novelería fatua mueve a las multitudes, precisamente por superficial, vana, baladí, que los seres humanos llevan a efecto como forma de su existencia, hueca, escalofriantemente ignorantes de la realidad de Dios, palabra que forma parte de la docena, que llenan sus mentes-almas-, evidencia de su trivialidad crónica, en los actos que practican, los hechos que los identifican como apostatas del Creador.
Hechos 17: 16/21 16 Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardeció al ver que la ciudad estaba entregada a la idolatría. 17 Por eso en la sinagoga discutía con los judíos y con hombres piadosos, y también con todos los que a diario acudían a la plaza. 18 Algunos filósofos de los epicúreos y de los estoicos discutían con él. Unos preguntaban: «¿De qué habla este parlanchín?» Y otros decían: «Es alguien que habla de dioses extranjeros.» Y es que les hablaba del evangelio de Jesús, y de la resurrección. 19 Entonces lo tomaron, lo llevaron al Areópago y le dijeron: «¿Nos puedes explicar qué es esta nueva enseñanza de la que hablas? 20 Porque esto suena extraño en nuestros oídos. Nos gustaría saber qué significa todo esto.» 21 (Y es que a todos los atenienses y extranjeros que allí vivían, no les interesaba nada que no fuera decir o escuchar cosas novedosas. RVC.
Cual es la tendencia de las acrobacias de hoy, que hay de nuevos saltimbanquis, cuales son los maromeros que tienen mas millones de seguidores, cuales son las ultimas novedades, es nuestra delicia, ir donde lo indiquen los índices de aceptación y popularidad, como pretexto, claro, porque nuestro principal objetivo es cometer nuestros acostumbrados nauseabundos pecados sexuales, que nos dan tantísimas posibilidades de pecar, las delicias de la satisfacción de la barriga, y de los sórdidos, intentos relacionados con el bajo vientre.
Gálatas 4: 3 3 Eso mismo sucedía con nosotros antes de que viniera Cristo. Éramos como niños; éramos esclavos de los principios[a] espirituales básicos de este mundo. NTV. 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo—el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. Efesios 2: 12/3 NTV.
La afirmación que sostiene el sistema religioso, para los miles de millones de sus miembros, los incita doctrinalmente, en la liviandad de su ignorancia, confirmando que dios es solo una idea, porque no existe, no tiene vida, de manera que para satisfacer la existencia humana, hay que disfrutarla, en todas sus inclinaciones maliciosas, sórdidas, sátiras, endemoniadas, hechas realidad mediante el pecado sexual, y sus consecuencias, disfrute que se merecen, pues su razón de ser es ser exitosos y prósperos, porque Dios no existe,
2 de Corintios 11: 10/15 10 Tan cierto como que la verdad de Cristo está en mí, nadie en toda Grecia[a] me impedirá que me jacte de esto. 11 ¿Por qué? ¿Porque no los amo? Dios sabe que sí. 12 Pero seguiré haciendo lo que siempre he hecho. Esto debilitará los argumentos de aquellos que andan buscando la oportunidad para jactarse de que su trabajo es igual al nuestro. 13 Estos individuos son falsos apóstoles. Son obreros engañosos que se disfrazan de apóstoles de Cristo. 14 ¡Pero no me sorprende para nada! Aun Satanás se disfraza de ángel de luz. 15 Así que no es de sorprenderse que los que lo sirven también se disfracen de siervos de la justicia. Al final, recibirán el castigo que sus acciones perversas merecen. NTV.