!!! Honor ¡¡¡, ...
Deuteronomio 29: 24/27 24 Todas las naciones preguntarán: “¿Por qué trató así el Señor a esta tierra? ¿Por qué derramó con tanto ardor su furia sobre ella?” 25 Y la respuesta será: “Porque este pueblo abandonó el pacto del Dios de sus padres, pacto que el Señor hizo con ellos cuando los sacó de Egipto. 26 Se fueron y adoraron a otros dioses; se inclinaron ante dioses que no conocían, dioses que no tenían por qué adorar. 27 Por eso se encendió la ira del Señor contra esta tierra, y derramó sobre ella todas las maldiciones escritas en este libro. CST.
... al abandono de los seres humanos, testigos del Poder Inmenso, Omnipotente, Indefinible, atribuible Únicamente a Dios, conforme a la evidencia de los movimientos, prodigiosos de la naturaleza en obediencia a su Creador, las elementales criaturas, que decidieron en ejercicio de su libre albedrio, desechar, lo ocurrido, y para burlarse de Dios, dedicar sus enajenados pensamientos a conceder todo lo que ocurrido y seguía ocurriendo, a la figura de un animal, dispuesto por el Creador como alimento en la forma bistec.
Romanos 1: 18/23 18 Pero Dios muestra su ira desde el cielo contra todos los que son pecadores y perversos, que detienen la verdad con su perversión.[a] 19 Ellos conocen la verdad acerca de Dios, porque él se la ha hecho evidente. 20 Pues, desde la creación del mundo, todos han visto los cielos y la tierra. Por medio de todo lo que Dios hizo, ellos pueden ver a simple vista las cualidades invisibles de Dios: su poder eterno y su naturaleza divina. Así que no tienen ninguna excusa para no conocer a Dios.
21 Es cierto, ellos conocieron a Dios pero no quisieron adorarlo como Dios ni darle gracias. En cambio, comenzaron a inventar ideas necias sobre Dios. Como resultado, la mente les quedó en oscuridad y confusión. 22 Afirmaban ser sabios pero se convirtieron en completos necios. 23 Y, en lugar de adorar al Dios inmortal y glorioso, rindieron culto a ídolos que ellos mismos se hicieron con forma de simples mortales, de aves, de animales de cuatro patas y de reptiles. NTV.
El becerro por ser de oro, pero además porque sabemos, que una bestia, no tiene entendimiento, no puede confrontarnos en la oscuridad muy profunda de la corrupción sexual, que hace de nuestros cuerpos, adefesios del mal, de la depravación, habitables por los demonios, pero jamás Por El Creador, Infinito en Santidad, Justicia y Amor, es la esencial e incambiable razón, por la que escogimos el infierno, desechamos el Hogar, porque estamos muertos, nos es imposible, ser lo que únicamente puede ser hecho por personas vivas.
Romanos 1: 24/27 24 La gente estaba llena de pecado y quería hacer solamente el mal, por eso Dios permitió que fueran esclavizados por los pecados sexuales que cometían y deshonraron su cuerpo unos con otros. 25 Cambiaron al verdadero Dios por uno de mentira. Adoraron y sirvieron a la creación en lugar de adorar y servir a Dios, el Creador, a quien sea la honra para siempre. Así sea.
26 Por eso Dios los dejó seguir sus pasiones vergonzosas. Sus mujeres dejaron de tener relaciones sexuales con los hombres, que es lo natural, y empezaron a tener relaciones sexuales con otras mujeres. 27 De la misma forma, los hombres dejaron de tener relaciones sexuales con las mujeres, que es lo natural, y empezaron a desearse entre ellos. Los hombres hicieron cosas vergonzosas con otros hombres, y recibieron en sí mismos el pago merecido por su desviación. PDT.
El Honor del Creador Cristo Jesús, al abandono de los que vino a rescatar, es su consecuente Abandono de las criaturas sexualmente corruptas, especímenes que creen apartar a Cristo Jesús, que los confronta en su deliberada manera de existir, sexualmente pervertida, aberrada, criaturas que reciben el Testimonio de la Gracia de Dios El Padre, Ofreciéndoles ir ante la cruz del calvario, morir como manifestación diabólica a través de sus cuerpos, para ser regenerados, y creados como hijos adoptados de Dios.
Romanos 1: 28/32 28 A tal grado llegaron que, al no querer ni siquiera tener en cuenta a Dios, él los abandonó para que hicieran lo que sus mentes corruptas pudieran concebir. 29 Se entregaron a toda clase de injusticias e inmoralidades sexuales, de perversidad, avaricia y maldad. Están llenos de envidias, homicidios, contiendas, engaños y perversidades. 30 Hablan mal de los demás con mentiras; son enemigos de Dios, insolentes, engreídos, vanidosos; inventan nuevas formas de pecar y continuamente desobedecen a sus padres. 31 Fingen que no entienden y quebrantan sus promesas. No tienen afecto por nadie ni sienten compasión por los demás.32 Saben muy bien que el castigo que impone Dios por esos delitos es la muerte; y sin embargo, continúan cometiéndolos y se deleitan cuando otras personas los practican. NBV.
La Justicia de Dios, queda conformada para la eternidad en el infierno, de los rechazan a su Unigénito Hijo Cristo Jesús, entregado a la pasión y muerte, para que la muerte de la humanidad fuera redimida, como en Efecto sucedió, para ser salvados de la muerte eterna, mediante el Pago en la Sangre que Cristo Jesús vertió, y puestos en Su Manos, recibir la regeneración, que es el fundamento de la nueva Creación, de los hijos, que como personas, sostienen eternamente su relación personal con Dios, por medio de Cristo Jesús.
Juan 1: 10/14 10 Vino al mismo mundo que él había creado, pero el mundo no lo reconoció. 11 Vino a los de su propio pueblo, y hasta ellos lo rechazaron; 12 pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios. 13 Ellos nacen de nuevo, no mediante un nacimiento físico como resultado de la pasión o de la iniciativa humana, sino por medio de un nacimiento que proviene de Dios. 14 Entonces la Palabra se hizo hombre[a] y vino a vivir entre nosotros. Estaba lleno de amor inagotable y fidelidad.[b] Y hemos visto su gloria, la gloria del único Hijo del Padre. NTV. 0