!!! Visión ¡¡¡
Apocalipsis 18: 1/8 1Después de esto vi que otro ángel bajaba del cielo; el poder que tenía era muy grande, y su gloria iluminaba la tierra. 2 El ángel gritó con fuerte voz: «¡Ya ha caído! ¡Ya ha caído la gran Babilonia!(A) Se ha convertido en refugio de demonios, en guarida de todo espíritu impuro; ¡está habitada de toda clase de aves inmundas y aborrecibles!(B) 3 Todas las naciones han bebido del ardiente vino de su inmoralidad sexual.(C) Los reyes de la tierra han tenido relaciones sexuales con ella, y los comerciantes de la tierra se han enriquecido gracias a su impresionante prosperidad.» 4 Oí entonces otra voz del cielo, que decía: «Ustedes, los de mi pueblo, salgan de esa ciudad(D) para que no participen de sus pecados ni reciban parte de sus plagas;
5 pues son tantos sus pecados que llegan hasta el cielo,(E) y Dios ha tomado en cuenta sus injusticias. 6 ¡Páguenle ustedes con la misma moneda!(F) ¡Denle a beber en la misma copa el doble de la bebida que ella preparó! 7 ¡Páguenle con tantos tormentos y llanto como el esplendor y las riquezas en que ha vivido! Porque en su corazón dice: “Estoy en mi trono de reina; no soy viuda, y jamás experimentaré el sufrimiento.” 8 Por eso, en un mismo día le sobrevendrán estas tres plagas:(G) la muerte, el llanto y el hambre. Y será consumida por el fuego, porque Dios, el Señor, que la juzga, es poderoso.» RVC.
... es la Perspectiva que el Creador da a sus profetas, para advertir sobre las consecuencias de la conducta humana, que hace de su experiencia pecaminosa, lo que llaman sociedad y sistema religioso; es la Visión, el don natural de lo siervos que comparten la Naturaleza Divina de Dios, el Absoluto Omnisciente, Todopoderoso. Soberano e Infalible en la Ejecución de la Justicia en que las criaturas, han de responder, por la transgresión del Orden establecido, como sistema operativo de la armonía, en que funciona la creación.
Apocalipsis 12: 12 12 »Escribe esto al ángel de la iglesia de Pérgamo: »Esto dice el que tiene la espada de doble filo: PDT. 12 Pues la palabra de Dios es viva y poderosa. Es más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra entre el alma y el espíritu, entre la articulación y la médula del hueso. Deja al descubierto nuestros pensamientos y deseos más íntimos. 13 No hay nada en toda la creación que esté oculto a Dios. Todo está desnudo y expuesto ante sus ojos; y es a él a quien rendimos cuentas. Hebreos 4: 12/13 NTV.
La creación responde por completo, en su forma y figura, al propósito determinado por El Creador, los lineamientos Sagrados en que la vida, se manifiesta en abierta y magnifica semejanza, con su Creador, y Dios, y Padre, están cimentados en la continuidad de las parámetros, de reproducción, de las especies animales, y en la delegación del Padre, a sus hijos, de la capacidad para amar como El los Ama, capacidad circunscrita al hecho en que Dios decidió que el hombre sea un ser sexuado.
1 de Corintios 6: 9/11,15/20 9 ¿No se dan cuenta de que los que hacen lo malo no heredarán el reino de Dios? No se engañen a sí mismos. Los que se entregan al pecado sexual o rinden culto a ídolos o cometen adulterio o son prostitutos o practican la homosexualidad 10 o son ladrones o avaros o borrachos o insultan o estafan a la gente: ninguno de esos heredará el reino de Dios. 11 Algunos de ustedes antes eran así; pero fueron limpiados; fueron hechos santos; fueron hechos justos ante Dios al invocar el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. 15 ¿No se dan cuenta de que sus cuerpos en realidad son miembros de Cristo? ¿Acaso un hombre debería tomar su cuerpo, que es parte de Cristo, y unirlo a una prostituta? ¡Jamás!
16 ¿Y no se dan cuenta de que, si un hombre se une a una prostituta, se hace un solo cuerpo con ella? Pues las Escrituras dicen: «Los dos se convierten en uno solo»[a]. 17 Pero la persona que se une al Señor es un solo espíritu con él. 18 ¡Huyan del pecado sexual! Ningún otro pecado afecta tanto el cuerpo como este, porque la inmoralidad sexual es un pecado contra el propio cuerpo. 19 ¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, 20 porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo. NTV.
La visión final de Juan, testifica de la presencia del ángel, muy poderoso, del que su gloria iluminaba la tierra, el que gritó con fuerte voz; !Ya ha caído la gran ramera!, la babilónica gran prostituta, adultera espiritual, la que inundó el mundo con sus prostituciones, con su inmoralidad sexual, la que se hizo pasar como iglesia, la que pervirtió el orden determinado por el Creador para los seres humanos, corrompiendo la forma y figura de la que es Semblanza de la esposa de Cristo Jesús.
Ezequiel 23: 1/10 1La palabra del Señor vino a mí, y me dijo: 2 «Hijo de hombre: Había dos mujeres, hijas de la misma madre, 3 que desde su juventud se prostituyeron en Egipto, pues dejaron que les estrujaran y manosearan sus pechos virginales. 4 La mayor se llamaba Aholá,[a] y su hermana menor se llamaba Aholibá.[b] Las dos llegaron a ser mías, y tuvieron hijos e hijas. Aholá es el nombre de Samaria, y Aholibá es el de Jerusalén. 5 »Aholá me fue infiel. Todavía era mi mujer cuando se enamoró de los asirios, que eran vecinos suyos, y los hizo sus amantes 6 al ver que todos ellos eran jóvenes y atractivos, gobernadores y capitanes vestidos de púrpura, soldados de caballería.
7 ¡Se prostituyó con todos aquellos de quienes se enamoró! ¡Se prostituyó con la flor y nata de los asirios! ¡Se contaminó con todos sus ídolos! 8 Desde que estaba en Egipto, nunca dejó de portarse como una prostituta. Desde que era joven, muchos se acostaron con ella y le estrujaron sus pechos virginales, y desahogaron con ella sus apetitos sexuales. 9 Por eso la dejé caer en manos de sus amantes los asirios, de los que ella se había enamorado. 10 Ellos la conocieron tal y como vino al mundo, y poseyeron a sus hijos y sus hijas, y a ella le quitaron la vida. Tan famosa llegó a ser, que las mujeres la tomaron como escarmiento. RVC.
Promotora, consumadora, cómplice del pecado del que El Creador ordena huir, porque hace del cuerpo instrumento idóneo de satanás, reservado para el más espantoso castigo, conforme a sus obras; la caldea babilónica, sociedad secreta universal mitológica romana, envilecedora de los niños, acerva corruptora de su inocencia, la que "bendice", la nauseabunda corrupción de los entes que se miran al espejo y satanás, los satiriza, retorciendo sádicamente su forma, figura y propósito.
Hebreos 13: 4 4 Sea el matrimonio honroso en todos(C), y el lecho matrimonial sin mancilla, porque a los inmorales[a] y a los adúlteros(D) los juzgará Dios. LBLA. 14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida(A) y para entrar por las puertas en la ciudad. 15 Pero afuera se quedarán los pervertidos, los hechiceros, los que han caído en la inmoralidad sexual, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y practica la mentira. 16 «Yo, Jesús, he enviado a mi ángel para que les dé a ustedes testimonio acerca de estas cosas, que tratan de las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David,(B) la estrella resplandeciente de la mañana.» Apocalipsis 22: 16 RVC. - Negrilla agregada por V.de.C.