!! sugestión !!, ...

Romanos 3: 19/26 19 Ahora bien, sabemos que cuanto dice la ley(A), lo dice a los que están bajo[a] la ley(B), para que toda boca se calle[b] y todo el mundo sea hecho responsable ante Dios(C); 20 porque por las obras de la ley[c] ningún ser humano[d] será justificado delante de Él(D); pues por medio de la ley[e] viene el conocimiento del pecado(E).21 Pero ahora, aparte de la ley[f], la justicia de Dios ha sido manifestada(F), atestiguada por la ley y los profetas(G); 22 es decir, la justicia de Dios por medio de la fe(H) en Jesucristo, para todos los que creen(I); porque no hay distinción(J); 

23 por cuanto todos pecaron[g](K) y no alcanzan la gloria de Dios, 24 siendo justificados gratuitamente por su gracia por medio de la redención que es en Cristo Jesús(L), 25 a quien Dios exhibió públicamente como propiciación[h](M) por su sangre(N) a través de la fe, como demostración de su justicia, porque en su tolerancia, Dios(O) pasó por alto los pecados cometidos anteriormente[i](P), 26 para demostrar[j] en este tiempo su justicia, a fin de que Él sea justo y sea el que justifica al que tiene fe en Jesús[k]. LBLA.

... autoconvencerse de la eficacia momentánea, de las propuestas hechas en soliloquio, al "aire", ignorando el ámbito sobrenatural, situadas mediante "rezos", en algunos casos, y en otros, como devaneo de la mente-alma-, en todo caso seleccionadas, religiosamente, conforme al cimiento que llaman fe, la fe que esta centrada en la célula religiosa, de la que hacen parte, célula que es componente, integrado del gigante sistema religioso, que gobierna satanás.

Efesios 6: 10/17 10 Y ahora, hermanos, busquen su fuerza en el Señor, en su poder irresistible. 11 Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. 12 Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea. 13 Por eso, tomen toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan resistir en el día malo
 
y, después de haberse preparado bien, mantenerse firmes. 14 Así que manténganse firmes, revestidos de la verdad y protegidos por la rectitud. 15 Estén siempre listos para salir a anunciar el mensaje de la paz. 16 Sobre todo, que su fe sea el escudo que los libre de las flechas encendidas del maligno. 17 Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo. DHH. 

Una, quizás la más clara manera de identificar a los seres humanos religiosos, no es dada por la Palabra de Dios la Biblia, en toda la Extensión, no de su encuadernado contenido, sino en la profundidad espiritual a la que tiene acceso, la persona que se relaciona con Dios, con su Padre Celestial, cara a cara, por medio del Verbo, que es Cristo Jesús, operando desde el corazón, el centro del nuevo ser, que ha sido conformado íntimamente, a la naturaleza Divina, como genuino templo en que Dios habita. 

Romanos 8: 6/10 6 Los que ocupan su mente en las cosas del Espíritu tienen vida y paz; pero el ocuparse de las cosas de la naturaleza pecaminosa produce muerte, 7 porque la naturaleza pecaminosa siempre se rebela contra Dios, nunca ha obedecido la ley de Dios y nunca podrá obedecerla.

8 Por eso, los que viven de acuerdo con su naturaleza pecaminosa jamás podrán agradar a Dios.

9 Pero ustedes no son así. Ustedes viven según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en ustedes. No es cristiano quien no tenga el Espíritu de Cristo. 10 Y como Cristo vive en ustedes, sus cuerpos están muertos a consecuencia del pecado, pero sus espíritus viven porque Cristo los ha hecho justos. NBV. 

Los seres humanos incursionan permanentemente en el ámbito de lo sobrenatural subterráneo, "autosugestionados ", manipulando cosas, animales y símbolos religiosos, que siempre unen con la muerte, esto es con los cementerios, son seres de tal ignorancia, que cargan "una pata de conejo", como amuleto, rocas, semillas, tierra, agua, pelos de animal, que consagran con rituales de su religión, con la certeza de que les concederán todo los que sus apetitos e instintos, desean.

Deuteronomio 18: 9/13 9 Cuando entres en la tierra que el Señor tu Dios te da, no aprenderás a hacer[a] las cosas abominables de esas naciones(A). 10 No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego(B), ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero(C), 11 o encantador, o médium, o espiritista(D), ni quien consulte a los muertos. 12 Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al Señor; y por causa de estas abominaciones el Señor tu Dios expulsará a esas naciones[b] de delante de ti(E). 13 Serás intachable[c](F) delante del Señor tu Dios. LBLA.

No hay ligar a las actividades de la mente-alma, cuando se trata de los hijos de Dios en Cristo Jesús, no hay invocación o sortilegio, o consagración, de lo desconocido, que resuelva la carnalidad, el egoísmo, las manifestaciones fingidas de devoción, concitando la experiencias de los genuino siervos de Cristo Jesús, como Isaías, estas conductas mantienen bajo advertencia de ira, a los que tratan de conseguir lo que le correspondió a ellos, por ser quienes fueron, no por la practica de Invocaciones y consagraciones subterráneas.      

Isaías 6: 1/7 1En el año que murió el rey Uzías,(A) yo vi al Señor sentado sobre un trono alto y sublime. El borde de su manto cubría el templo. 2 Dos serafines permanecían por encima de él, y cada uno de ellos tenía seis alas; con dos se cubrían el rostro, con dos se cubrían los pies, y con dos volaban. 3 Uno de ellos clamaba al otro y le decía: «¡Santo, santo, santo, es el Señor de los ejércitos!(B) ¡Toda la tierra está llena de su gloria!» 4 La voz del que clamaba hizo que el umbral de las puertas se estremeciera, 

y el templo se llenó de humo.(C) 5 Entonces dije yo: «¡Ay de mí! ¡Soy hombre muerto! ¡Mis ojos han visto al Rey, el Señor de los ejércitos, aun cuando soy un hombre de labios impuros y habito en medio de un pueblo de labios también impuros!» 6 Entonces uno de los serafines voló hacia mí. En su mano llevaba un carbón encendido, que había tomado del altar con unas tenazas. 7 Con ese carbón tocó mi boca, y dijo: «Con este carbón he tocado tus labios, para remover tu culpa y perdonar tu pecado.» RVC. 

Entradas populares