!¿ perros ?¡, ...

Isaías 56: 9/12 9¡Vengan, naciones enemigas! ¡Vengan a destruir a mi pueblo! 10Porque sus líderes son unos incapaces. No se dan cuenta del peligro en el que está mi pueblo. Más bien se pasan la vida durmiendo y soñando. 11Son codiciosos como perros, jamás se satisfacen; son pastores insensatos a quienes sólo preocupa su propio interés, procurando obtener cuanto más pueden, no importándoles el origen. 12«Vamos», dicen. «Conseguiremos vino y haremos fiesta; embriaguémonos. ¡Esto se llama vivir; que siga la fiesta, y mañana será aún mejor!». NBV.

... los seres humanos, en particular los religiosos, que se amontonan en las diferentes partes del sistema que maneja satanás, desconoce por completo la Voz de Dios contenida en su Palabra la Biblia; ignoran el redondo, exacto, contenido que es profecía, que es guía, dirección, cuidado, integres, rectificación, provisión, respuesta, galardón, disciplina, y aun castigo para la familia, su familia, es decir la iglesia, que obra en lo personal, conforme a la realidad de cada uno de los hijos, al interior del propósito total, al que pertenecen.

Filipenses 3: 1/5 1Ahora hermanos míos, ¡alégrense en el Señor! En cuanto a lo que sigue, para mí no es molestia repetirles lo mismo; al contrario, lo hago por su seguridad. 2 ¡Cuidado con los perros! Cuidado con aquellos cuyo trabajo es la maldad. Cuidado con los que desfiguran a otros usando la circuncisión. 3 Nosotros somos los que estamos verdaderamente circuncidados, los que adoramos a Dios[a] por medio de su Espíritu y nos alegramos de lo que Cristo hace en nuestra vida sin poner nuestra confianza en la raza o posición social. 4 Aunque yo tendría razones para confiar en mi raza y posición social, no lo hago. Así que si alguien piensa que tiene razones para confiar en su raza o posición social, yo tendría más razones que cualquier otro. PDT.

El Creador, explica, e ilustra su enseñanza para los miembros de la familia, y hace semblanza de los perros, en muy variadas ocasiones, y conforme a la necesidad, por la que atraviesan los que reciben la capacitación, los pecados sexuales, que causaron la muerte eterna de los que en el antiguo testamento, llegaron hasta el fondo de la blasfemia, practicando orgias sexuales en los templos, por prostitutos, homosexuales que eran identificados como perros.

Apocalipsis 22: 10/15 10 También me dijo*: No selles(D) las palabras de la profecía de este libro(E), porque el tiempo está cerca(F). 11 Que el injusto siga haciendo injusticias(G), que el impuro[b] siga siendo impuro[c], que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo. 12 He aquí, yo vengo pronto(H), y mi recompensa está conmigo(I) para recompensar[d] a cada uno según sea su obra(J). 13 Yo soy el Alfa y la Omega(K), el primero y el último(L), el principio y el fin(M). 14 Bienaventurados los que lavan sus vestiduras(N) para tener derecho al árbol de la vida(O) y para entrar(P) por las puertas a la ciudad(Q). 15 Afuera(R) están los perros(S), los hechiceros, los inmorales[e], los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira. LBLA. Concordancia (S): Deuteronomio 23: 18 - Levítico 20: 13 - Romanos 1: 27.

Descomponer la Integridad de la Creación, mediante la comisión de las mas execrables desviaciones de la mente-alma-, humana, envilece la Santidad, desfigura la Justicia, y desarrolla el odio, contra Dios, desde la liberación de egipto de los que descendientes de Jacob, junto con la multitud de seres participes de las naciones, circundantes, entregadas desde siempre a la idolatría, como practica religiosa, de adoración y servilismo a los demonios, en las muy variadas de forma y figura,   

Mateo 7: 6 6 »No den ustedes lo santo a los perros, ni echen sus perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan contra ustedes y los despedacen. RVC. 

El mandato del Creador Cristo Jesús, es concluyente, en su enseñanza a la familia, que asistía con El a la pronunciación del Sermón del monte; de pronto, El Interrumpe la Predicación, pues el contenido de profecía, que recibían los miles de seres que lo escuchaban, fue rechazada; la Omnisciencia del Creador, encontró, que los asistentes, jamás cambiarían su primitiva, corrupta manera de existir, al punto de lo que sucedería si se le predicara literalmente a un perro, o a un cerdo. 

2 de Pedro 2: 9/15 9 El Señor sabe librar de la tentación a los piadosos, y sabe también reservar a los injustos para que sean castigados en el día del juicio, 10 sobre todo a los que se dejan llevar por la depravada naturaleza humana, y andan en deseos impuros y en la inmundicia, con lo que desprecian la autoridad divina. Son atrevidos y arrogantes, y no tienen miedo de insultar a los poderes superiores. 11 Los ángeles, en cambio, aunque son mayores en fuerza y en poder, no se atreven a insultarlos ni a condenarlos delante del Señor. 12 Pero éstos hablan mal de cosas que no entienden; son como animales irracionales, que nacieron para ser presa de la destrucción. Por eso, su propia destrucción los destruirá, 13 y recibirán el castigo que merece su injusticia. Creen que el placer consiste en gozar de los deleites a plena luz del día. Son una vergüenza y una deshonra, pues mientras comen con ustedes se solazan en sus propios placeres. 14 Su mirada está cargada de adulterio, no se cansan de pecar, seducen a los pusilánimes, su corazón está habituado a la codicia; ¡son hijos de maldición! RVC. 

Entradas populares