!! sodomitas ¡¡, ...

Deuteronomio 23: 17/18 17 Ninguna de las hijas de Israel será ramera de culto pagano(A); tampoco ninguno de los hijos de Israel(B) será sodomita de culto pagano. 18 No traerás la paga de una ramera ni el sueldo de un perro[a](C) a la casa del Señor tu Dios para cualquier ofrenda votiva[b], porque los dos son abominación para el Señor tu Dios. LBLA. 13 Si alguno se acuesta con varón como los que se acuestan con mujer(A), los dos han cometido abominación; ciertamente han de morir. Su culpa de sangre sea sobre ellos. Levítico 20: 13 LBLA. 27 y de la misma manera también los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lujuria unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos[a] hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos el castigo correspondiente a su extravío(A). Romanos 1: 27 LBLA.

... los perros, que se prostituyen en alarde religioso, como culto pagano a los dioses, retorcidos en su perversion, aterrorizantemente ignorantes de la Santidad Justa de Dios, imitadores de las orgias, que conocieron de los pueblos que Cristo Jesús ordenó destruir, de la fas de la tierra, para conjurar la propagación de la corrupción, pero que al no hacerlo fueron corrompidos, desafiaron al Creador, se atrincheraron, en la apariencia religiosa, y dieron rienda suelta a la exacerbación de sus mentes-almas-, por los demonios. 

Romanos 1: 25/32, 25 En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén. 26 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; 27 de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión. 

28 Como no quisieron reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben. 29 Están llenos de toda clase de injusticia, perversidad, avaricia y maldad. Son envidiosos, asesinos, pendencieros, engañadores, perversos y chismosos. 30 Hablan mal de los demás, son enemigos de Dios, insolentes, vanidosos y orgullosos; inventan maldades, desobedecen a sus padres, 31 no quieren entender, no cumplen su palabra, no sienten cariño por nadie, no sienten compasión. 32 Saben muy bien que Dios ha decretado que quienes hacen estas cosas merecen la muerte; y, sin embargo, las siguen haciendo, y hasta ven con gusto que otros las hagan. DHH. 

Encubiertamente, desde siempre, la sociedad y el sistema religioso, liderado por la que se proclama iglesia, pero que el Creador descubre como la gran ramera, los seres humanos, han descargado los mas infernales instintos contra los niños, las niñas. los jóvenes, los inocentes, los desvalidos, los desamparados, cubriendo sus voces de dolor, con arteras maquinaciones, que les hacen creer que dios, es el que los ha envilecido, y les exhiben los ornamentos, sus trapos de inmundicia, para acallarlos.  

Romanos 3: 10/19 10 pues las Escrituras dicen: «¡No hay ni uno solo que sea justo! 11 No hay quien tenga entendimiento; no hay quien busque a Dios. 12 Todos se han ido por mal camino; todos por igual se han pervertido. ¡No hay quien haga lo bueno! ¡No hay ni siquiera uno! 13 Su garganta es un sepulcro abierto, su lengua es mentirosa, sus labios esconden veneno de víbora 14 y su boca está llena de maldición y amargura. 15 Sus pies corren ágiles a derramar sangre; 16 destrucción y miseria hay en sus caminos, 17 y no conocen el camino de la paz.  18 Jamás tienen presente que hay que temer a Dios.» DHH. 

A la sombra, entretejidos en la enjambre gigante de seres humanos, en tanto tomaron posición en los lugares "claves", de la sociedad y del. sistema la religioso, en que abiertamente como en el antaño pagano cultico, legalizan su perversion, y bendicen la desfiguración del orden Creado por Cristo Jesús, se ha abierto la dignidad del infierno, y la corrupción de los menores, está protegida por las leyes humanas, y de la religión, está abierto el "acróstico de la muerte", para darle fuerza de aceptación, a la profanación de los cuerpos.

Efesios 3: 14/19 14 Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15 de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16 Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. 20 Y ahora, gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros. DHH. 

La salvación de la muerte causada por la inimaginable capacidad del pecado, que restauró de la perversion, a la humanidad sin identidad, confundida con las especies animales, incapaz de diferenciarse, al punto de "amar' mas a los animales, que a sus mismos congéneres,, en especial los que llaman hijos, es la Obra de Dios, es Cristo Jesús, muriendo por los perros, somitas, mas la descomposición en otras injusticias, que forman la magnitud del pecado, recuperando la identidad masculina y la femenina, los varones y las varonas.

1 de Corintios 6: 9/11,15/20 9-10 ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. 11 Y esto eran antes algunos de ustedes; pero ahora ya recibieron el baño de la purificación, fueron santificados y hechos justos en el nombre del Señor Jesucristo y por el Espíritu de nuestro Dios. 15 ¿Acaso no saben ustedes que su cuerpo es parte del cuerpo de Cristo? 

¿Y habré de tomar yo esa parte del cuerpo de Cristo y hacerla parte del cuerpo de una prostituta? ¡Claro que no! 16 ¿No saben ustedes que cuando un hombre se une con una prostituta, se hacen los dos un solo cuerpo? Pues la Escritura dice: «Los dos serán como una sola persona.» 17 Pero cuando alguien se une al Señor, se hace espiritualmente uno con él. 18 Huyan, pues, de la prostitución. Cualquier otro pecado que una persona comete, no afecta a su cuerpo; pero el que se entrega a la prostitución, peca contra su propio cuerpo. 19 ¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños, 20 porque Dios los ha comprado. Por eso deben honrar a Dios en el cuerpo. DHH.  

Entradas populares