!!! Encontrar !!!, ...

Efesios 1: 3/7 3 Toda la alabanza sea para Dios, el Padre de nuestro Señor Jesucristo, quien nos ha bendecido con toda clase de bendiciones espirituales en los lugares celestiales, porque estamos unidos a Cristo. 4 Incluso antes de haber hecho el mundo, Dios nos amó y nos eligió en Cristo para que seamos santos e intachables a sus ojos. 5 Dios decidió de antemano adoptarnos como miembros de su familia al acercarnos a sí mismo por medio de Jesucristo. Eso es precisamente lo que él quería hacer, y le dio gran gusto hacerlo. 6 De manera que alabamos a Dios por la abundante gracia que derramó sobre nosotros, los que pertenecemos a su Hijo amado.[a] 7 Dios es tan rico en gracia y bondad que compró nuestra libertad con la sangre de su Hijo y perdonó nuestros pecados. NTV.

... el origen de la existencia, es la intrínseca motivación de  cada ser humano, sometida, manipulada por satanás, para impedir que aflore, que la verdad, salga al descubierto, pues el macro perpetrador, quedaría expuesto; el causante de la masacre completa de la humanidad, el asesinato que redujo la especie humana, a las simplísimas reglas biológicas, que aplican al hombre, igual que para todas, las especies de "naturaleza similar', las especies animales, que nacen de las madres, y luego de algún tiempo "mueren".

1 de Timoteo 1: 12/17 12 Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor(A), que me ha fortalecido(B), porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio(C); 13 aun habiendo sido yo antes blasfemo, perseguidor(D) y agresor. Sin embargo, se me mostró misericordia(E) porque lo hice por ignorancia en mi incredulidad(F). 14 Pero la gracia(G) de nuestro Señor fue más que abundante, con la fe(H) y el amor que se hallan en Cristo Jesús. 15 Palabra fiel(I) y digna de ser aceptada por todos[a]: Cristo Jesús(J) vino al mundo para salvar a los pecadores(K), entre los cuales yo soy el primero(L). 16 Sin embargo, por esto hallé misericordia(M), para que en mí, como el primero, Jesucristo demostrara toda su paciencia[b](N) como un ejemplo para los que habrían de creer en Él para vida eterna. 17 Por tanto, al Rey eterno[c](O), inmortal(P), invisible(Q), único Dios(R), a Él sea honor y gloria(S) por los siglos de los siglos. Amén. LBLA.

La Gracia, El Amor de Dios, manifestado en su Hijo Unigénito Cristo Jesús, Enviado, y nacido, unido a la familia humana, envuelta en las "conchas de la sociedad y del sistema religioso", surtió el efecto anhelado por el Padre, de ser testimonio ante la humanidad, de la abismal diferencia entre la simple existencia biológica, y la vida, que es el Origen en que la humanidad fue Creada, en armonía con El Amor, Atributo que Envuelve, a la Persona de Dios, y le da inherencia a las Diferentes manifestaciones de su Poder.

1 de Juan 4: 7/8, 16 7 Amados, pongamos en práctica el amor mutuo, porque el amor es de Dios. Todo el que ama y es bondadoso da prueba de ser hijo de Dios y de conocerlo bien. 8 El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 16 Sabemos cuánto nos ama Dios porque hemos sentido ese amor y porque le creemos cuando nos dice que nos ama profundamente. Dios es amor, y el que vive en amor vive en Dios y Dios en él. NBV. 

Morir, le significó al hombre, descender de su condición de Hijo del Creador, y Dios, y Padre, a la mera condición de ser movido por el "anima", perdidos los atributos de la vida que es espiritu, envueltos en el amor, la consustancial relación genética, con El Creador, por tanto establecido mono corpóreo, biológicamente, aunque su estructura se compone de cuerpo y anima-mente-, y entendido en lo que quiere decir egoísmo, el poder del odio, que opera en el orgullo, sin aparentes limitaciones. 

1 de Juan 2: 7/11 7 Mis estimados hermanos, no les estoy escribiendo un nuevo mandamiento, sino el que han tenido desde el principio. Este mandamiento antiguo es el mensaje que ustedes ya han oído. 8 Por otra parte, les estoy escribiendo este mandamiento nuevo que de hecho ha sido demostrado en la vida de Jesús y en la de ustedes. Podemos ver el efecto del nuevo mandamiento porque la oscuridad está llegando a su fin y ya brilla la verdadera luz. 9 El que dice que vive en la luz, pero odia a su hermano, todavía está en la oscuridad. 10 El que ama a su hermano vive en la luz, y no hay nada en su vida que lo haga caer en el pecado. 11 Pero el que odia a su hermano está en la oscuridad, vive en la oscuridad y no sabe a dónde va, porque la oscuridad lo deja sin poder ver. PDT. 

Cristo Jesús, fue enviado por el Padre, en la Armonía del Amor que los hace Uno Solo, y fue visto y vivió, y se relacionó con la gente, cada uno de sus movimientos, sus actos tuvieron como causa el amor, los seres humanos caídos de la gracia, es decir del Amor de su Creador, son victimas de su biología, de lo que resulta del cuerpo, sometido al rigor de los elementos naturales, pero principalmente resultado del odio; son victimas de las enfermedades, y las inexplicables "posesiones invisibles".
  
Mateo 8: 14/20 14 Jesús fue a la casa de Pedro, y encontró a la suegra de éste postrada en cama y con fiebre. 15 Cuando Jesús le tocó la mano, la fiebre se le quitó. Entonces ella se levantó y los atendió. 16 Al caer la noche, le llevaron muchos endemoniados, y él, con su sola palabra, expulsó a los demonios y sanó a todos los enfermos. 17 Esto, para que se cumpliera lo dicho por el profeta Isaías: «Él mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias.»(B) 18 Al verse Jesús rodeado de tanta gente, dio órdenes de cruzar el lago. 19 Entonces se le acercó un escriba, y le dijo: «Maestro, yo te seguiré adondequiera que vayas.» 20 Jesús le dijo: «Las zorras tienen guaridas, y las aves del cielo tienen nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar su cabeza.» RVC.

Entradas populares