!! encerrados !!, ...

Juan 12: 37/43 37 Pero aunque había hecho tantas señales[a] delante de ellos, no creían en Él, 38 para que se cumpliera la palabra del profeta Isaías, que dijo: Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio? ¿Y a quién se ha revelado el brazo[b] del Señor(A)? 39 Por eso no podían creer, porque Isaías dijo también[c]: 40 El ha cegado sus ojos y endurecido su corazón(B), para que no vean con los ojos y entiendan con el corazón, y se conviertan y yo los sane(C). 41 Esto dijo Isaías porque vio su gloria(D), y habló de Él(E). 42 Sin embargo, muchos, aun de los gobernantes(F), creyeron en Él(G), pero por causa de los fariseos(H) no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga(I). 43 Porque amaban más el reconocimiento[d] de los hombres que el reconocimiento[e] de Dios(J). LBLA.

... en sus cuerpos, porque no creen ni en sus mentes-almas-, eternamente incapacitados para tener un encuentro personal con Cristo Jesús, condenados a la felicidad de los altibajos, en que su realidad es medida por los misérrimos lapsos, en que el cuerpo "esta saludable", dentro del juego horripilante con el que satanás, lo mantiene esclavizados, con las cinco cadenas que le dan forma, sentido y valor a los cuerpos, arrodillados en fanatismo, a todo lo que responda, a sus apetitos y a sus instintos.  

Marcos 16: 9/16 9 Después de que Jesús resucitó el domingo por la mañana temprano, la primera persona que lo vio fue María Magdalena, la mujer de quien él había expulsado siete demonios. 10 Ella fue a ver a los discípulos, quienes estaban lamentándose y llorando, y les dijo lo que había sucedido. 11 Sin embargo, cuando les dijo que Jesús estaba vivo y que lo había visto, ellos no le creyeron.

12 Tiempo después, Jesús se apareció en otra forma a dos de sus seguidores que iban caminando desde Jerusalén hacia el campo. 13 Ellos regresaron corriendo para contárselo a los demás, pero ninguno les creyó.

14 Incluso más tarde, se apareció a los once discípulos mientras comían juntos. Los reprendió por su obstinada incredulidad, porque se habían negado a creer a los que lo habían visto después de que resucitó.[a]

15 Entonces les dijo: «Vayan por todo el mundo y prediquen la Buena Noticia a todos. 16 El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que se niegue a creer, será condenado. NTV.

El hombre material, carnal, mundanal, entregado integralmente a la vida terrenal, bajo la influencia del dios de este mundo, pasará el tiempo en este mundo, sometido convenientemente a la estrategia, de salud, enfermedad, y libertad cuando están "fuera de las cárceles", engañados mortalmente, pues no saben que la única enfermedad incurable es la muerte, y la real esclavitud es el pecado, por tano jamás sanos,  jamás libres, siempre muertos, esto es enfermos, siendo esclavos es decir pecadores.

Marcos 5: 22/29 22 Entonces llegó uno de los líderes de la sinagoga local, llamado Jairo. Cuando vio a Jesús, cayó a sus pies 23 y le rogó con fervor: «Mi hijita se está muriendo —dijo—. Por favor, ven y pon tus manos sobre ella para que se sane y viva». 24 Jesús fue con él, y toda la gente lo siguió, apretujada a su alrededor. 25 Una mujer de la multitud hacía doce años que sufría una hemorragia continua. 26 Había sufrido mucho con varios médicos y, a lo largo de los años, había gastado todo lo que tenía para poder pagarles, pero nunca mejoró. De hecho, se puso peor. 27 Ella había oído de Jesús, así que se le acercó por detrás entre la multitud y tocó su túnica. 28 Pues pensó: «Si tan solo tocara su túnica, quedaré sana». 29 Al instante, la hemorragia se detuvo, y ella pudo sentir en su cuerpo que había sido sanada de su terrible condición. NTV. 

La muerte, como enfermedad incurable, pues es consecuencia de violar, la Majestad infalible, Infinitamente Justa del Creador, y Dios, y Padre, reseñada ante la criaturas como el pecado imperdonable, pertenece eternamente al panteón llamado infierno, lugar al que pertenece por siempre, satanás y sus demonios, junto con los seres humanos, que la Visión Divina Omnisciente sabe son las dos terceras partes de la gente que pondrá los pies en este mundo. 

Zacarias 13: 7/10 7 ¡Dirígete, espada, contra mi pastor, haz frente a mi ayudante! —oráculo del Señor del universo—. Hiere al pastor y se dispersará el rebaño; incluso a los más pequeños golpearé. 8 Y sucederá que en todo el país —oráculo del Señor— perecerán exterminados dos tercios, quedando sólo el otro tercio. 9 Haré pasar por el fuego a este tercio, lo purificaré como se hace con la plata y lo acrisolaré como se acrisola el oro. Me invocará y yo lo escucharé; yo diré: “Es mi pueblo”; y él responderá: “El Señor es mi Dios”. BLP. 

15 Se concedió a esta segunda bestia infundir vida a la imagen de la bestia hasta hacerla hablar y causar la muerte a todos cuantos se negaran a adorar esa imagen. 16 Mandó también que todos, humildes y poderosos, ricos y pobres, libres y esclavos, llevaran una marca tatuada en la mano derecha o en la frente. 17 Y sólo quien llevaba tatuado el nombre de la bestia o la cifra de su nombre era considerado ciudadano con plenitud de derechos. 18 Sabiduría se requiere aquí. El que presuma de sabio, pruebe a descifrar el número de la bestia, que es cifra humana. El seiscientos sesenta y seis es la cifra. Apocalipsis 13: 15/18 BLP. 

La muerte existe encerrada en los cuerpos de los muertos, que causó la crisis del paraíso, y con el transcurrir del "tiempo", se descompone, en la diversidad de maquinaciones astutas que le dan fuerza de crecimiento a la sociedad, y el aumento segundo, a segundo, de grupos y subgrupos, como manifestaciones de fe corporal, que de la forma gigante, al sistema religioso, resumen caótico circular, de subes y bajas, identificados como éxito y prosperidad, efímeros y vacíos en absoluto, neciamente centrados en lo que se ve y se toca.

1 de Corintios 2: 2/10 2 Decidí que entre vosotros debía ignorarlo todo, a excepción de Cristo crucificado; 3 así que me presenté ante vosotros sin recursos y temblando de miedo. 4 Mi predicación y mi mensaje no se apoyaban en una elocuencia inteligente y persuasiva; era el Espíritu con su poder quien os convencía, 5 de modo que vuestra fe no es fruto de la sabiduría humana, sino del poder de Dios. 6 Sin embargo, también nosotros disponemos de una sabiduría para los formados en la fe; una sabiduría que no pertenece a este mundo ni a los poderes perecederos que gobiernan este mundo; 

7 una sabiduría divina, misteriosa, escondida, destinada por Dios, desde antes de todos los tiempos, a constituir nuestra gloria. 8 Ninguno entre los poderosos de este mundo ha llegado a conocer tal sabiduría, pues, de haberla conocido, no habrían crucificado al Señor de la gloria. 9 Pero según dice la Escritura: Lo que jamás vio ojo alguno, lo que ningún oído oyó, lo que nadie pudo imaginar que Dios tenía preparado para aquellos que lo aman, 10 eso es lo que Dios nos ha revelado por medio del Espíritu. Pues el Espíritu todo lo sondea, incluso lo más profundo de Dios. BLP.

Entradas populares