!!! Incorpóreo ¡¡¡

Hebreos 11 23/28 23 Por la fe, cuando Moisés nació, sus padres lo escondieron durante tres meses,(A) pues al ver que era un niño muy hermoso no tuvieron miedo del decreto del rey.(B) 24 Por la fe, cuando Moisés ya era adulto, rehusó llamarse hijo de la hija del faraón,(C) 25 y prefirió ser maltratado junto con el pueblo de Dios, antes que gozar de los deleites temporales del pecado, 26 pues consideró que sufrir el oprobio de Cristo era una riqueza mayor que los tesoros de los egipcios. Y es que su mirada estaba fija en la recompensa. 27 Por la fe salió de Egipto,(D) sin temor a la ira del rey, y se mantuvo firme, como si estuviera viendo al Invisible. 28 Por la fe, celebró la pascua y el rociamiento de la sangre, para que el que destruía a los primogénitos no llegara a tocarlos.(E) RVC.

... inmaterial, invisible, es Dios; la Deidad Excelsa, Inconmensurable, Infinita en su Inmensidad, Naturaleza Divina. en que la totalidad del universo, material fue hecho, como evidencia, del Universo Impalpable, definido como Espiritual, Ese Ámbito, que es la Morada de la Majestuosa Infinidad, del "Ser que se Identifica como Dios", sin que lo Infinito de la Morada, Lo pueda contener, sino que mas bien, la Omnipotente Persona del Creador, le da forma, mediante su Presencia.

Colosenses 1: 15/20 15 Cristo es la imagen del Dios invisible, el primogénito de todo lo creado. 16 Dios ha creado en él todas las cosas: todo lo que existe en el cielo y en la tierra, lo visible y lo invisible, sean tronos, dominaciones, principados o potestades, todo lo ha creado Dios por Cristo y para Cristo. 17 Cristo existía antes que hubiera cosa alguna, y todo tiene en él su consistencia. 18 Él es también la cabeza del cuerpo que es la Iglesia; en él comienza todo; él es el primogénito de los que han de resucitar, teniendo así la primacía de todas las cosas. 19 Dios, en efecto, tuvo a bien hacer habitar en Cristo la plenitud 20 y por medio de él reconciliar consigo todos los seres los que están en la tierra y los que están en el cielo, realizando así la paz mediante la muerte de Cristo en la cruz. BLP.

Inmaterial, que no puede ser sometido a la insignificancia de los cinco sentidos; no puede ver, ni tocar, generando, las elemental, simple reacción de rechazo, definida como incredulidad, arraigada en la mente-alma-, completamente desconocida por las criaturas, debido al mismo "fenómeno", de lo sensorial, que proviniendo de la mente-alma-, es negado, y convertido en la singularidad de los cuerpos, que como unidad "simple", material es lo único que tiene credibilidad para la gente. 

Romanos 1: 18/23 18 La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad y maldad de quienes injustamente retienen la verdad. 19 Para ellos, lo que de Dios se puede conocer es evidente, pues Dios se lo reveló; 20 porque lo invisible de Dios, es decir, su eterno poder y su naturaleza divina, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, y pueden comprenderse por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa. 21 Pues a pesar de haber conocido a Dios, no lo glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón se llenó de oscuridad. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios inmortal por imágenes de hombres mortales, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. RVC.

El hombre natural, los seres humanos corpóreos, tienen resuelta en su naturaleza, la negación de Dios, por ser Invisible, no entienden que su negación, es una actividad mental-del alma-, que no se puede tocar, no se puede ver, desechada su "existencia por completo", para dar completa aceptación en su fe a los cuerpos, y a todo lo que esos cuerpos sean capaces de inventar; claro tocable visible, para darle identidad aceptable, a lo que los aterroriza por fantasmagórico, y lo "amansan", en el escenario del sistema religioso.

Efesios 2: 1/3 1Antes ustedes estaban muertos a causa de su desobediencia y sus muchos pecados. 2 Vivían en pecado, igual que el resto de la gente, obedeciendo al diablo —el líder de los poderes del mundo invisible[a]—, quien es el espíritu que actúa en el corazón de los que se niegan a obedecer a Dios. 3 Todos vivíamos así en el pasado, siguiendo los deseos de nuestras pasiones y la inclinación de nuestra naturaleza pecaminosa. Por nuestra propia naturaleza, éramos objeto del enojo de Dios igual que todos los demás. NTV. 19 Tú dices tener fe porque crees que hay un solo Dios.[a] ¡Bien hecho! Aun los demonios lo creen y tiemblan aterrorizados. Santiago 2: 19 NTV. 

La incontable descomposición del sistema religioso, conseguida por el efecto de la división de la disensión entre seres humanos, temblorosos, pero necios en su posición fanática, sobrevalorada en sus mentes-almas, que oyen constantemente, afirmar Dios no es visible por lo tanto no existe, dios soy yo, porque dios es cuerpo y yo soy cuerpo, y con ese cuerpo, hago lo que mis capacidades, resumen en sentimientos, emociones, causalidades, casos fortuititos, que determinan el carácter en que, hoy soy uno y mañana, el anteayer. 

Santiago 1: 6/8 5 Si necesitan sabiduría, pídansela a nuestro generoso Dios, y él se la dará; no los reprenderá por pedirla. 6 Cuando se la pidan, asegúrense de que su fe sea solamente en Dios, y no duden, porque una persona que duda tiene la lealtad dividida y es tan inestable como una ola del mar que el viento arrastra y empuja de un lado a otro. 7 Esas personas no deberían esperar nada del Señor; 8 su lealtad está dividida entre Dios y el mundo, y son inestables en todo lo que hacen. NTV. 

13 El que es sabio y entendido entre ustedes es el que lo demuestra con su buena conducta, y con acciones hechas con humildad y sabiduría. 14 Pero si ustedes tienen envidias y rivalidades que les amargan el corazón, no tienen de qué presumir; no falten a la verdad. 15 Esa sabiduría no es la que viene del cielo, sino viene del mundo, del ser humano y del diablo, 16 porque donde hay envidias y rivalidades, también hay confusión y todo tipo de maldad. Santiago 3: 13/16 NBV. 

Entradas populares