!!! Armónica ¡¡¡, ...

2 de Pedro 1: 3/4 3 Mediante su divino poder, Dios nos ha dado todo lo que necesitamos para llevar una vida de rectitud. Todo esto lo recibimos al llegar a conocer a aquel que nos llamó por medio de su maravillosa gloria y excelencia; 4 y debido a su gloria y excelencia, nos ha dado grandes y preciosas promesas. Estas promesas hacen posible que ustedes participen de la naturaleza divina y escapen de la corrupción del mundo, causada por los deseos humanos. NTV.

... coincidente, identificada, inherente, ha de ser la naturaleza humana, elevada al nivel de la Naturaleza Divina, ahijada espiritualmente, hecha connatural, en el orden del Creador Cristo Jesús, Restaurador del origen, Autor, de la adopción realizada por El en cumplimiento del Plan de Salvación de la muerte eterna, que pesaba sobre la humanidad, y aceptado, por cada uno de los que libremente, voluntariamente, fueron pasados de muerte eterna a vida eterna, en vida como parte genética-naturaleza Divina- de la familia de Dios.  

Efesios 1: 3/6  3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que en Cristo nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales. 4 En él, Dios nos escogió antes de la fundación del mundo, para que en su presencia seamos santos e intachables. Por amor 5 nos predestinó para que por medio de Jesucristo fuéramos adoptados como hijos suyos, según el beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado. RVC.

El abismo que hay entre los seres humanos que solo se conocen a si mismos y las personas que conocen a su Creador y Dios y Padre, en Cristo Jesus, determina el camino y su lugar de llegada, es decir su destino; los seres humanos que con si titánica búsqueda, consiguen llegar hasta el vientre de Eva, fecundado por Adán, padecen de la "carencia absoluta de propósito" la desabilidad, causada por el orgullo, durante su existencia, ellos mismos se llaman aquí, y se dirigen allá, improvisando, como ruedas sueltas.

1 de Corintios 9: 24/27 24 ¿No se dan cuenta de que en una carrera todos corren, pero solo una persona se lleva el premio? ¡Así que corran para ganar! 25 Todos los atletas se entrenan con disciplina. Lo hacen para ganar un premio que se desvanecerá, pero nosotros lo hacemos por un premio eterno. 26 Por eso yo corro cada paso con propósito. No solo doy golpes al aire. 27 Disciplino mi cuerpo como lo hace un atleta, lo entreno para que haga lo que debe hacer. De lo contrario, temo que, después de predicarles a otros, yo mismo quede descalificado. NTV. 

Las personas, conformadas por Cristo Jesús, en la nueva creación, efectiva en su resurrección, están en comunicación con su Padre, y oyen su llamado, en el conocimiento de su gloria y Excelencia, para que sean parte de la Naturaleza Divina, pues en esa Gloria y esa Excelencia, son libres de la corrupción del mundo, libres de los caóticos deseos humanos, puestos en la dignidad del propósito de vida que se desarrolla en la dignidad de la rectitud, que es justicia en acción para los niños, y para todos los demás.

Efesios 3: 7/12 7 Por el don de la gracia de Dios, que me ha sido dado conforme a su gran poder, yo fui designado ministro de este evangelio. 8 Yo, que soy menor que el más pequeño de todos los santos, he recibido el privilegio de anunciar entre los no judíos el evangelio de las insondables riquezas de Cristo, 9 y de hacer entender a todos cuál es el plan del misterio que Dios, el creador de todas las cosas, mantuvo en secreto desde tiempos remotos 10 para dar a conocer ahora, por medio de la iglesia, su multiforme sabiduría a los principados y poderes en los lugares celestiales, 11 conforme al propósito eterno que llevó a cabo por medio de Cristo Jesús nuestro Señor, 12 en quien tenemos seguridad y confiado acceso por medio de la fe en él. RVC.   

La gente que deambula orgullosamente por la regiones celestes participando del caos en que se consume el mundo, tienen cifrado en su manera de existir su destino, es decir hacia donde van es decir su lugar de llegada, aquel lugar en que reina el despropósito basado en la injusticia. llamado infierno; las personas creadas en, y por Cristo Jesús, establecidas por El en su hogar provisional en la tierra que es la iglesia, que es la familia de Dios, realizando sus vidas en el propósito de cuidar las vidas de su hermanos, se dirigen a su destino, su lugar de llegada, su hogar eterno, llamado cielo. 

Juan 14: 1/6 1»No dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí. 2 En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente.[a] Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar?[b] 3 Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy. 4 Y ustedes conocen el camino que lleva adonde voy. 5 —No, Señor, no lo conocemos—dijo Tomás—. No tenemos ni idea de adónde vas, ¿cómo vamos a conocer el camino? 6 Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí. NTV. 

Entradas populares