!! pensar !!!, ...
2 de Corintios 5: 14/16 14El amor de Cristo se ha apoderado de nosotros desde que comprendimos que uno murió por todos y que, por consiguiente, todos han muerto. 15Y Cristo murió por todos, para que los que viven ya no vivan para sí mismos, sino para él, que murió y resucitó por ellos. 16Por eso, nosotros ya no pensamos de nadie según los criterios de este mundo; y aunque antes pensábamos de Cristo según tales criterios, ahora ya no pensamos así de él. DHH.
... unos de otros, es la forma de la comisión de los mas execrables delitos, pecados-injusticias- en el mundo, pues esos pensamientos sobre si mismo y sobre los demás, son hechos conforme a los criterios del "mundo", esto es conforme a la potestad del aire, el espíritu que anima a los que desobedecen a Dios, de modo que los pensamientos de la gente acerca del Creador, son pensamientos puramente mundanales, carnales y diabólicos.
Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de las maldades y pecados 2 en que vivían, pues seguían los criterios de este mundo y hacían la voluntad de aquel espíritu que domina en el aire y que anima a los que desobedecen a Dios. 3 De esa manera vivíamos también todos nosotros en otro tiempo, siguiendo nuestros malos deseos y cumpliendo los caprichos de nuestra naturaleza pecadora y de nuestros pensamientos. A causa de eso, merecíamos con toda razón el terrible castigo de Dios, igual que los demás. DHH.
Este es el horripilante marco en que se desarrolla la enemistad contra Dios por parte de los seres humanos sociales y religiosos, que siguen la corriente de este mundo gobernado por satanás, el enemigo natural de su Creador, el Creador de Luz Bell; la gente que, regida por los parámetros del odio, el orgullo, la necedad, la terquedad, manifestados en el egoísmo, obra deliberadamente contra los Criterios del Creador, en cada una de sus actividades sociales y religiosas.
2 de Pedro 2: 15/16 15 Y recuerden que la paciencia de nuestro Señor da tiempo para que la gente sea salva. Esto es lo que nuestro amado hermano Pablo también les escribió con la sabiduría que Dios le dio, 16 al tratar estos temas en todas sus cartas. Algunos de sus comentarios son difíciles de entender, y los que son ignorantes e inestables han tergiversado sus cartas para que signifiquen algo muy diferente, así como lo hacen con otras partes de la Escritura. Esto resultará en su propia destrucción. NTV.
Sin embargo hemos de aceptar que las cosas no podrían ser de otra manera, pues como podría la gente, "pensar", acerca de Dios, si Pensar a la altura de la Majestad del Creador, es posible Únicamente en el orden Espiritual, siendo cada ser humano, esclavo de su mente-alma-, que solo es capaz de levantarlo a la altura de su vientre y claro de su bajo vientre, estado que le da a Dios, como máximo la mayor altura de que es capaz, según los criterios de este mundo.
Efesios 4: 13/16 13 hasta que todos lleguemos a estar unidos por la fe y el conocimiento del Hijo de Dios; hasta que lleguemos a ser un hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; 14 para que ya no seamos niños fluctuantes, arrastrados para todos lados por todo viento de doctrina, por los engaños de aquellos que emplean con astucia artimañas engañosas, 15 sino para que profesemos la verdad en amor y crezcamos en todo en Cristo, que es la cabeza, 16 de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amor. RVC.
Enemigos que desfiguran la configuración que El Creador Planeó para la creación que empieza en ellos mismos; ignorantes engañados por el proveedor de bondades, que han conseguir cometiendo antropofagia contra los niños, los esposas, las esposas, los papas, los ancianos, los débiles, los desamparados, llenado el mundo de analfabetas funcionales que se especializan, en el envilecimiento de la especie, a niveles que llenan con las voces, este es el siglo veintiuno.
Romanos 2: 19/24 19 Estás convencido de que eres guía de los ciegos y luz de los que están en tinieblas, 20 instructor de los ignorantes y maestro de niños, y que tienes en la ley la clave del conocimiento y de la verdad. 21 Pues bien, tú que enseñas a otros, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se debe robar, ¿robas? 22 Tú que dices que no se debe cometer adulterio, ¿adulteras? Tú que detestas a los ídolos, ¿robas en los templos? 23 Tú que te sientes orgulloso de la ley, ¿deshonras a Dios quebrantando la ley? 24 Porque, como está escrito: «Por causa de ustedes el nombre de Dios es blasfemado entre los paganos.» RVC.