!!! Obra !!!, ...

Efesios 2: 19/22 19 Ya no son, por tanto, extranjeros o advenedizos. Son conciudadanos de un pueblo consagrado, son familia de Dios, 20 son piedras de un edificio construido sobre el cimiento de los apóstoles y los profetas. Y Cristo Jesús es la piedra angular 21 en la que todo el edificio queda ensamblado y va creciendo hasta convertirse en templo consagrado al Señor, 22 en el que también ustedes se van integrando hasta llegar a ser, por medio del Espíritu, casa en la que habita Dios. BLPH. 

... de Dios, Poder sobrenatural, que lleva a efecto el milagro de restaurar la vida, en los excepcionales seres que han sido encontrados de antemano dignos, dispuestos a descanzar libremente en las Manos del Creador, mientras El deshace la defectuosa maquinacion del tallador de la cantera subterranea, el asesino que al estilo de los amortajadores, que tratan de cubrir, los efectos y rigores de la muerte, para ser llevados a la tumba, los engaña encubriendo, que lo que hace es alistarlos para el panteon eterno.

Colosenses 3: 1/3 Ya que han sido resucitados a una vida nueva con Cristo, pongan la mira en las verdades del cielo, donde Cristo está sentado en el lugar de honor, a la derecha de Dios. 2 Piensen en las cosas del cielo, no en las de la tierra. 3 Pues ustedes han muerto a esta vida, y su verdadera vida está escondida con Cristo en Dios. NTV. 

Las membresias, de los incautos, en cada uno de los reductos de la cantera eterna del infierno, visible en el mundo por medo del ssitema religioso, son el gigante y mas costoso distractor, la estafa mas horripilante para los que estando muertos, podrían ser hechos Milagro de Dios aceptando la Gracia, que les es dada por Amor, redimidos en la cruz por la Sangre Sagrada del Creador, y puestos a Punto-paradigma cero- para ser creados de nuevo, el nuevo nacimiento a la vida.

1 de Pedro 1: 3/5 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que por su gran misericordia y mediante la resurreción de Jesucristo nos ha hecho nacer de nuevo a una esperanza viva, 4 para que recibamos una herencia incorruptible, incontaminada e imperecedera. Esta herencia les está reservada en los cielos 5 a ustedes, que por medio de la fe son protegidos por el poder de Dios, para que alcancen la salvación, lista ya para manifestarse cuando llegue el momento final. RVC.

Porque los que han pasado de muerte a vida, son participes de la naturaleza Divina, revelada a la humanidad en el Unigenito Cristo Jesús, el Es el Primer Hijo, que por su Inherencia consubstancial con El Padre, consubstancial con El Espriritu Santo, es el primogenito de Dios, en quien los nuevos hijos, conocen el contenido y signficado de "ser hijos", pues son inherentes al Unigenito, en la milagrosa realida de su identidad irrepetible, pero miembros de Un solo Cuerpo.

Galatas 4: 4/7 4 Pero cuando llegó el momento oportuno, Dios nos mandó a su hijo, que nació de una mujer y vivió bajo la ley. 5 Así lo hizo Dios para poder comprar nuestra libertad de la ley y adoptarnos como sus hijos. 6 Ustedes son hijos de Dios; y por lo tanto, él puso el Espíritu de su Hijo en nosotros, y ese Espíritu grita: «¡Querido padre!» [a] 7 Entonces ya no eres esclavo sino hijo, y por ser hijo, Dios te ha hecho su heredero. PDT. 

Ser parte literal del cuerpo de Cristo, es el milagro de Dios, reedificando, labrando, tallando el derruido y contaminado templo muerto, para renovado y restaurado, hacerlo el templo en que el nuevamente habita, templos que tienen vida porque la vida es el Señor, la vida que se manifiesta en este mundo, como el Poder del Amor, que es el combustible sagrado de la vida, vida que sucede, que trancurre que avanza en el propósito, de ser émulo para los que yacen en la cantera de la muerte.

1 de Pedro 3: 13/16 13 ¿Quién podrá hacerles daño, si ustedes siguen el bien? 14 ¡Dichosos ustedes, si sufren por causa de la justicia! Así que no les tengan miedo, ni se asusten. 15 Al contrario, honren en su corazón a Cristo, como Señor, y manténganse siempre listos para defenderse, con mansedumbre y respeto, ante aquellos que les pidan explicarles la esperanza que hay en ustedes. 16 Tengan una buena conciencia, para que sean avergonzados aquellos que murmuran y dicen que ustedes son malhechores, y los calumnian por su buena conducta en Cristo. RVC. 

Entradas populares