!!! martillo !!!, ...

Jeremias 23: 28/30 28 El profeta que tenga un sueño, que lo cuente; pero el que reciba mi mensaje que lo cuente fielmente. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano?, dice el SEÑOR. 29 ¿Acaso no es mi mensaje como el fuego, y como el martillo que despedaza la roca?, dice el SEÑOR. 30 »Por eso estoy en contra de los profetas que se roban unos a otros mis palabras, dice el SEÑOR. PDT. 43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y ustedes no me aceptan; en cambio, si viniera otro en nombre propio, a ése lo aceptarían. 44 ¿Cómo pueden creer ustedes, si reciben gloria los unos de los otros y no buscan la gloria que viene del Dios único? Juan 5: 43/44 DHH.

... los que se creen "tallados", los que han labrado su indivudual vocación religiosa, los que han alcanzado la estatura de sus mentes-almas-, algo así como la altura en que tienen la cabeza, son instrumentos de gran valor para el dios de este mundo, pues son los encargados de liderar cada uno de los componentes en que se descompone el sistema religioso; son ademas los "altos" que son emulados por los que estan creciendo, en base a las palabras que comercian unos con otros.

Isaias 41: 4/7 4 ¿Quién ha hecho esto y permite que esto suceda? El que desde el principio controla la historia. Yo, el SEÑOR, estoy presente de principio a fin. 5 Las costas e islas son testigos de mi poder y tienen miedo. Los sitios remotos de la tierra tiemblan de miedo. Ya se acercan, llegaron. 6 Se ayudan unos a otros y se dicen «¡ánimo!» 7 El artesano anima al orfebre; y el que deja maleable el metal con el martillo anima al escultor, diciéndole: «La soldadura está lista»; y con clavos fija bien el ídolo para que no se caiga. PDT.

Estos maestros de la revelación intestinal y de los instintos, en que explican a dios, en verdad es lo hacen; explican al dios de este mundo satanás, con excelentes discursos altamene maquillados, cuidadosamene manipulados para que estimulen los vientres y los bajos vientres, dentro de las especulaciones culticas, ceremoniales, subterráneas, usadas para obnuvilar a los predecibles seres humanos, que son tomados como sostenedores del "grupo", por medio de la membresia. 

Zacarias 13: 2/3 2 El SEÑOR Todopoderoso dice: «Ese día haré que la gente de esta tierra deje de adorar a sus estatuas. Se olvidarán hasta los nombres de los dioses falsos. Haré que desaparezcan de la tierra los falsos profetas y el deseo de adorar ídolos, que hace impuro el pueblo. 3 Después de aquel momento, el que pretende hablar como un profeta falso será castigado. Incluso el papá y la mamá, los que le dieron la vida, dirán: “Mereces la muerte porque has dicho cosas falsas en nombre del SEÑOR”. El papá y la mamá, los que le dieron la vida, lo golpearán cada vez que él dé sus mensajes falsos. PDT. 

El profeta que es llamado desde el vientre de la madre, para ser instrumento del Creador, es en verdad el martillo en manos de Dios, su voz, es el sonido del instrumento perfectaemnte afinado, que jamás causuará disonancia a la sinfonia de Amor de Dios, ninguna adulteración o cambio, así que, de ninguna manera será la voz del ser humano, adulterada, ensulzada, amelcochada por las tinieblas, sino que fue, es y será, el Poder que despezada el pecado-injusticia-.

Galatas 1: 10/17 10 Yo no busco la aprobación de los hombres, sino la aprobación de Dios. No busco quedar bien con los hombres. ¡Si yo quisiera quedar bien con los hombres, ya no sería un siervo de Cristo! 11 Sepan ustedes esto, hermanos: el evangelio que yo anuncio no es invención humana. 12 No lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino que Jesucristo mismo me lo hizo conocer. 13 Ustedes habrán oído decir cuál era mi conducta anterior en el judaísmo, y cómo perseguí con violencia a la iglesia de Dios y procuré destruirla. 

14 En el judaísmo, yo dejaba atrás a muchos de mis paisanos de mi misma edad, porque era mucho más estricto en mantener las tradiciones de mis antepasados. 15-16 Pero Dios, que me escogió antes de nacer y por su gran bondad me llamó, tuvo a bien hacerme conocer a su Hijo, para que anunciara su evangelio entre los no judíos. Y no fui entonces a consultar con ningún ser humano; 17 ni fui tampoco a Jerusalén a ver a los que eran apóstoles antes que yo. Por el contrario, me dirigí sin tardar a la región de Arabia, y luego volví a Damasco.  DHH.   

Las manifestaciones religiosas dispuestas por satanás, como medio de complicidad con el pecado-injusticia-, son trozos de ignominia, labrados en la cantera del infierno, todos identicos, y de "hermosa apariencia", trozos con los esta armado el cuerpo de satanás, que es su sistema religioso; las palabras articuladas con primor, son la dulce aprobacion religiosa a sus existencias confinadas a la eternidad de la muerte, que tendrá por escenario el infierno.

2 de Timoteo 4: 1/5 En presencia de Dios y de Cristo Jesús —quien un día juzgará a los vivos y a los muertos cuando venga para establecer su reino— te pido encarecidamente: 2 predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza. 3 Llegará el tiempo en que la gente no escuchará más la sólida y sana enseñanza. Seguirán sus propios deseos y buscarán maestros que les digan lo que sus oídos se mueren por oír. 4 Rechazarán la verdad e irán tras los mitos. 5 Pero tú debes mantener la mente clara en toda situación. No tengas miedo de sufrir por el Señor. Ocúpate en decirles a otros la Buena Noticia y lleva a cabo todo el ministerio que Dios te dio. NTV. 

Entradas populares