!!! Destino !!!, ...
Isaias 48: 16/17 16 Acérquense a mí y escuchen esto. Desde un principio no he hablado en secreto; yo estaba allí desde que esto se hizo realidad, y ahora el Señor y su espíritu me han enviado. 17 Así dice el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel: «Yo soy el Señor tu Dios, cuya enseñanza es provechosa, y que te dirige por el camino que debes seguir. RVC. 23 »El que no está conmigo a mí se opone, y el que no trabaja conmigo, en realidad, trabaja en mi contra. Lucas 11: 23 NTV.
... no la cábala de la alquimia espectral asociada con la diosa suerte, en sus dos facetas; la buena y la mala, sino como lugar de llegada, según el camino en que se transite; el grueso de la humanidad nace transitando en el vehículo para el que sus "papas", o similares, compraron pasaje, todos los partos son "atendidos", durante el viaje, que tiene infinidad de paradas, para los "pasajeros", satisfagan sus vientres y sus bajo vientres.
2 de Pedro 2: 1/3 Pero así como antaño hubo falsos profetas en medio del pueblo de Israel, así también habrá entre ustedes falsos maestros que introducirán divisiones perniciosas. Se atreverán incluso a negar al Señor que los ha salvado, y de este modo se acarrearán un desastre fulminante. 2 Muchos secundarán sus desenfrenos, y el camino de la verdad será cubierto de oprobio por su culpa. 3 En su ambición querrán, con palabras engañosas, utilizarlos a ustedes como objetos de compraventa; pero hace tiempo que está dictada su condena, y pronta para consumarse su ruina. BLPH.
En que camino estas, pues ese caminar garantiza infaliblemente el destino, el lugar de llegada; la gigante corriente de este mundo arrastra vertiginosamente, a los que por ahora son "pasajeros", dedicados en cada vagón del gigante, a comerciar con sus cuerpos, con los cuerpos de los niños, de los jóvenes, de los adultos, de los ancianos, que han sido socavados en el depósito, que les es inherente por su origen Divino.
Efesios 2: 1/3 A ustedes, él les dio vida cuando aún estaban muertos en sus delitos y pecados, 2 los cuales en otro tiempo practicaron, pues vivían de acuerdo a la corriente de este mundo y en conformidad con el príncipe del poder del aire, que es el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. 3 Entre ellos todos nosotros también vivimos en otro tiempo. Seguíamos los deseos de nuestra naturaleza humana y hacíamos lo que nuestra naturaleza y nuestros pensamientos nos llevaban a hacer. Éramos por naturaleza objetos de ira, como los demás. RVC.
En efecto, la corriente de este mundo, cataliza su animalidad-naturaleza humana-, enorgulleciéndose de su dependencia de la carne, de lo mundanal, de lo diabólico, los vicios; la crónica decadencia, que perniciosamente, paga con la carne 'cuerpos', y mentes'depósito de origen' de los niños, las arremetidas sátiras de los machos, conjugándose con las hembras, en la corrupción, que devanea en el ámbito de la degradación que es calificada en el infierno.
Isaias 1: 4/9 4 ¡Ay, gente pecadora, pueblo bajo el peso de la maldad! ¡Ay, simiente de malvados, hijos corrompidos que han abandonado al Señor! Han provocado la ira del Santo de Israel; ¡le han dado la espalda! 5 ¿Por qué quieren ustedes ser castigados todavía? ¿Van a seguir siendo rebeldes? Tienen toda la cabeza enferma, y todo el corazón adolorido. 6 De la punta del pie hasta la cabeza no tienen nada sano.
Todo son heridas, hinchazones y llagas abiertas, que nadie ha curado ni vendado ni limpiado con ungüento. 7 Ante ustedes su tierra es asolada, e incendiadas sus ciudades. Su país es devorado por gente extraña, ¡asolado como si lo asolaran extraños! 8 La hija de Sión se ha quedado solitaria. ¡Parece la enramada de una viña, la cabaña de un melonar! ¡Parece una ciudad desolada! 9 Si el Señor de los ejércitos no nos hubiera dejado un remanente, un poco más y seríamos como Sodoma, ¡semejantes a Gomorra! RVC.
Cada vagón cuenta con su culto ceremonial religioso, la suma de los cultos, forman el sistema religioso, todo es "normalidad", hasta que en alguna estación de aprovisionamiento de corrupción, uno hace tregua con su naturaleza animal, abandona la corriente de este mundo y deja que el deposito de su origen, sea el anillo en que El Espíritu lo engancha y lo lleva ante la cruz, y allí sufre la conmoción de verse tal como es, y muere, para, vivir y ser parte del arca de Salvación.
Juan 14: 1/6 «No se angustien ustedes. Crean en Dios y crean también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. 3 Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar. 4 Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy.» 5 Tomás le dijo a Jesús: —Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino? 6 Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. DHH.