!! dominar !!, ...
1 de Corintios 6: 12/14 12Tal vez sea cierto lo que dicen: «Soy libre de hacer lo que quiera», pero no todo conviene. Aun si puedo hacer lo que quiera, no debo permitir que nada me domine. 13También ustedes dicen: «La comida es para el estómago y el estómago para la comida, y Dios destruirá las dos cosas». Estoy de acuerdo, pero el cuerpo no es para cometer pecados sexuales, sino para el Señor, y el Señor es para el cuerpo. [a] 14Dios resucitará nuestro cuerpo con el mismo poder que resucitó al Señor. PDT.
... a cuanto se oponga a la esclavitud, al dominio, que ejerce la gula y los instintos que se diseminan por medio de las hormonas en el ambiente animal, sin importar el costo, sin importar que el mayor costo, es la corrupción de la vida, la corrupción de los niños, desechados, abandonados, socavados en su estructura de valores que los deja sin piso, que los empuja a duplicar la corrupción de que han sido victimas, cuando sea el tiempo de dar rienda suelta a sus propios apetitos, e instintos.
Ezequiel 16: 25/31 25Erigiste tus altares en los cruces de todos los caminos, deshonrando tu hermosura, y te abrías de piernas a todo el que pasaba, agravando así tu conducta de prostituta. 26Te prostituiste con los egipcios, esos vecinos tuyos de enormes genitales, y agravaste tu conducta de prostituta con ánimo de provocarme. 27Entonces extendí mi mano contra ti, reduje tu ración y te puse a merced de tus enemigas las filisteas, que se avergonzaron de tu conducta inmoral.
28Te prostituiste con los asirios, pues por lo visto no habías tenido suficiente, y aun así no te hartaste. 29Agravaste tu conducta de prostituta en tierra de comerciantes, en Caldea; y ni aun así te hartaste. 30¡Qué enfebrecido tiene que estar tu corazón —oráculo del Señor Dios— para hacer todas estas cosas, acciones propias de una prostituta empecinada, 31para construir tu prostíbulo en los cruces de todos los caminos y para erigir tu altar en todas las plazas! Pero no fuiste como la prostituta profesional, pues despreciabas tu paga. BLPH.
La espesa oscuridad en que los seres humanos, se envilecen, se hunden en la perversion de sus mentes-alamas-, usando los cuerpos para corromperlos y para ser medio de corrupción de si mismos, es pruebas absoluta de la manifestación exacta de la dominación satánica, que es loable en medio de la sociedad y del sistema religioso, en que desarrollan la infernal idea de dominar a dios, con sus asquerosos rituales y cultos, hacer de dios un ser mas vil y depravado que ellos.
En tanto la herencia para cuatro generaciones es resultado, de la duplicidad del depravado ejemplo impartido por los que posan con cartulinas que dicen papá y mamá te aman, mientras los usan de caldo de cultivo para los sátiros que escogen, sus "antiguos papas y mamas", aquellos completos desconocidos para los niños, que los depredan junto con él, o lá, que sea quien encadena, el ciclo de corrupción justificado por la comezón animal de los genitales.
Éxodo 34: 5/7 5Entonces el Señor descendió en una nube, y se quedó allí, al lado de Moisés, el cual pronunció el nombre del Señor. 6El Señor pasó delante de él proclamando: — ¡El Señor! ¡El Señor! ¡Dios compasivo y benévolo, lento en airarse y rico en amor y fidelidad, 7que mantiene su amor a lo largo de mil generaciones y perdona la desobediencia, la rebeldía y los pecados, aunque no los deja impunes, sino que castiga la culpa de los padres en los hijos y en los nietos, en los biznietos y en los tataranietos! BLPH.
Satanás reinando sobre los seres humanos sin vida, gobierna en realidad su naturaleza humana primitiva, animal, esa naturaleza dedicada a comer y reproducirse, asuntos que no son satisfechos literalmente, sino sobre estimulados, por el odio, egocéntrico, que orgullosamente, cree que la satisfacción no es comer, es voracidad, no es la descendencia, sino la obscena lascivia despojada de la sensibilidad que no es inherente a los animales.
Judas 1: 9/13 9Pero ni siquiera el arcángel Miguel, cuando luchaba con el diablo y le disputaba el cuerpo de Moisés, se atrevió a proferir contra él juicio de maldición, sino que le dijo: «Que el Señor te reprenda.» 10Pero éstos blasfeman de las cosas que no conocen; y en las que por instinto conocen se corrompen como animales irracionales. 11¡Lástima de ellos!, porque han seguido el camino de Caín. Por amor al dinero cayeron en el error de Balaam y murieron en la rebelión de Coré. 12Éstos empañan los ágapes que ustedes celebran, pues sin vergüenza alguna comen pensando sólo en sí mismos. Son nubes sin agua, que el viento arrastra de un lado a otro; árboles otoñales que no dan fruto; carentes de raíces, se han secado y vuelto a secar. 13Son indómitas olas del mar, cuya espuma es su propia vergüenza; estrellas errantes, cuyo eterno destino serán las más densas tinieblas. RVC.