!! cincelar !!, ...
Éxodo 20: 25 25 Y si me haces un altar de piedra, no lo construirás de piedras labradas ; porque si alzas tu cincel sobre él, lo profanarás. LBLA. 18 Yo le advierto a todo aquel que oiga las palabras proféticas de este libro, que a quien añada algo a estas cosas, Dios le añadirá las plagas que están descritas en este libro. 19 Y a quien quite algo de las palabras de este libro profético, Dios le quitará su parte del árbol de la vida, y de la santa ciudad y de lo que está descrito en este libro. Apocalipsis 22: 18/19. RVC.
... descargar el cincel sobre la piedra, para que cambie de "forma", para moldearla, para que responda a las inclinaciones de la mente-alma- del artesano, es lo que hace el ser religioso, al encontrase con la Palabra de Dios, contenida en la Biblia, incluidos los que se profesan cristianos, de manera que "cada golpe del cincel", profana su integridad, contaminándola heréticamente para que responda a las inclinaciones de la naturaleza animal, que dan lugar a un evangelio diferente.
Gálatas 1: 6/9 6 Estoy horrorizado de que ustedes estén apartándose tan pronto de Dios, quien los llamó a sí mismo por medio de la amorosa misericordia de Cristo.[a] Están siguiendo un evangelio diferente, que aparenta ser la Buena Noticia, 7 pero no lo es en absoluto. Están siendo engañados por los que a propósito distorsionan la verdad acerca de Cristo. 8 Si alguien —ya sea nosotros o incluso un ángel del cielo— les predica otra Buena Noticia diferente de la que nosotros les hemos predicado, que le caiga la maldición de Dios. 9 Repito lo que ya hemos dicho: si alguien predica otra Buena Noticia distinta de la que ustedes han recibido, que esa persona sea maldita. NTV.
Es así como el sistema religioso que fundo satanás, crece y se fortalece, en el ejercicio del orgulloso corazón de los seres humanos, decididos a conseguir la justificación de sus almas-mentes-, agregando, quitando, de la Roca de la que depende su creación, para fundar remedos sacrílegos fruto de la sabiduría carnal que contamina El Evangelio, las profanaciones que encierran el pecado imperdonable de apostasía, aderezado en la idolatría.
Mateo 7: 24/29 24 »Por tanto, cualquiera que oye estas palabras Mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; 25 y cayó la lluvia, vinieron los torrentes[a], soplaron los vientos y azotaron[b] aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca. 26 »Todo el que oye estas palabras Mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena; 27 y cayó la lluvia, vinieron los torrentes[c], soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción». NBLA.
La presunción carnal sostenida por las mentes-almas-enajenadas por la oscuridad de las tinieblas, pone el cincel y el martillo en las manos de los pecadores que creen poder solucionar con sus artes, la depravación de su naturaleza caída, porque desconocen la inherencia blasfemica que significan sus manipulaciones, que encienden el infierno, y desatan la Ira de Dios, ante la desfiguración de la Única, exacta, irrepetible, infalible obra de la cruz en que murió Cristo Jesús.
Marcos 15: 29/32 29 Los que pasaban lo insultaban, y mientras meneaban la cabeza decían: «Oye, tú, que derribas el templo de Dios y en tres días lo reedificas, 30 ¡sálvate a ti mismo y desciende de la cruz!» 31 Así también se burlaban de él los principales sacerdotes, y se sumaban a los escribas para decir: «¡Salvó a otros, pero a sí mismo no puede salvarse! 32 ¡Que baje ahora de la cruz el Cristo, el Rey de Israel, para que podamos ver y creer!» Y también le hacían burla los que estaban crucificados con él. RVC.
Cada golpe de martillo, es una nueva "doctrina", es una roca falsa, en la que creen; nada de roca, todo de falso, de hojarasca, de heno, de madera, son evangelios adaptados por la animalidad de la gente, para consentirse, para ser cómplices, envileciendo la manifestación del Evangelio, saboteando; como esto fuera posible, la comprensión del Plan de Salvación del Padre, por lo que se consagran irremediablemente a la condenación eterna en el infierno.
Hebreos 10: 26/31 26 Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27 solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28 Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29 Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. 30 Sabemos que el Señor ha dicho: «A mí me corresponde hacer justicia; yo pagaré.» Y ha dicho también: «El Señor juzgará a su pueblo.» 31 ¡Terrible cosa es caer en las manos del Dios viviente! DHH.