!! labrar !!, ...
Isaias 51: 1/3 «Escúchenme ustedes, los que me buscan y van en pos de la justicia. Miren la piedra de donde ustedes fueron cortados; el hueco de la cantera de donde fueron sacados. 2 Miren a Abrahán, su padre; miren a Sara, la mujer que los dio a luz. Cuando él era uno solo, yo lo llamé, lo bendije y lo multipliqué. 3 Yo, el Señor, consolaré a Sión; consolaré todos sus páramos. Haré de su desierto un paraíso, de su soledad un huerto mío, y en ella habrá gozo y alegría; alabanzas y voces de canto. RVC.
… la propia vocación como piedra sacada de la cantera de la mente-alma-, para luego labrar la vocación, de los que vocación no tienen, pero que abundan en apatía, de la que retiran sus mejores "enseres" para pagar la membresia de la cantera a la que pertenece y que cuenta con muchas piedras, muchas, talladas iguales, labradas idénticas por el que comenzó labrando su propia ruina espiritual, mediante infinidad de incursiones horizontales en su mente-alma-.
Juan 8: 31/35 31 Jesús le dijo a la gente que creyó en él: —Ustedes son verdaderamente mis discípulos si se mantienen fieles a mis enseñanzas; 32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. 33 —Nosotros somos descendientes de Abraham —le respondieron—, nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Qué quieres decir con “los hará libres”? 34 Jesús contestó: —Les digo la verdad, todo el que comete pecado es esclavo del pecado. 35 Un esclavo no es un miembro permanente de la familia, pero un hijo sí forma parte de la familia para siempre. NTV.
Es angular la Piedra de donde son "cortados", los que son sacados, rescatados del profundo hueco, de la cantera del infierno, liderada por el que labra la muerte eterna en quienes son arruinados por satanás, haciéndoles creer que son tallados como joyas irrepetibles, en tanto son esculpidos arteramente conforme al carácter del que labra un mismo destino, un mismo lugar de llegada para todos los que firman pacto de muerte, estafados, porque pagan para evitarla.
Romanos 4: 15/18 16 Por tanto, la promesa se recibe por fe, para que sea por gracia, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia, tanto para los que son de la ley como para los que son de la fe de Abrahán, el cual es padre de todos nosotros. 17 Como está escrito: «Te he puesto por padre de muchas naciones.» Y lo es delante de Dios, a quien creyó, el cual da vida a los muertos, y llama las cosas que no existen, como si existieran. 18 Contra toda esperanza, Abrahán creyó para llegar a ser padre de muchas naciones, conforme a lo que se le había dicho: «Así será tu descendencia.» RVC.
El profundo hueco en que yacen los seres humanos, inertes, inactivos ante su propia desidia, incapaces por tanto de hacer nada ante la indolente masa de sus congéneres, satisfechos con el fraudulento ruido del que se dice su artífice, el maestro de la brillantés, de lo plausible, que les será reconocido en la medida de su sometimiento, a la tirania que los envilece más y más, cada día, sin embargo reseñado como nenesario para mercer, el aplauso, la lisonja, la adulación.
1 de Corintios 12: 12/17 12 Porque así como el cuerpo es uno, y tiene muchos miembros, pero, todos los miembros del cuerpo, aunque son muchos, constituyen un solo cuerpo, así también es Cristo. 13 Pues por[a] un mismo Espíritu todos fuimos bautizados en un solo cuerpo, ya judíos o griegos, ya esclavos o libres. A todos se nos dio a beber[b] del mismo Espíritu. 14 Porque el cuerpo no es un solo miembro, sino muchos. 15 Si el pie dijera: «Porque no soy mano, no soy parte del cuerpo», no por eso deja de ser parte del cuerpo. 16 Y si el oído dijera: «Porque no soy ojo, no soy parte del cuerpo», no por eso deja de ser parte del cuerpo. 17 Si todo el cuerpo fuera ojo, ¿qué sería del[c] oído? Si todo fuera oído, ¿qué sería del[d] olfato? NBLA.
Una sola fe, de la que es padre Abraham, centrada en en Un Solo Señor, El Cristo, un Solo Padre, Un solo Espíritu, una sola Esperanza en el Glorioso futuro revelado por El Auténtico Maestro, El Unico Tallador, el Perfecto Artresano, el Unico Alfarero, Poderoso Restaurador de la identidad personal de cada hijo, nacido, engendrado por el Padre, eterno miembro de la familia, sellado en la eternidad de la vida como beneficiario por Gracia de la Obra realizada por Cristo Jesús en la cruz y la tumba vacía.
Efesios 4: 3/7 3 Hagan todo lo posible por mantenerse unidos en el Espíritu y enlazados mediante la paz. 4 Pues hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, tal como ustedes fueron llamados a una misma esperanza gloriosa para el futuro. 5 Hay un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, 6 un solo Dios y Padre de todos, quien está sobre todos, en todos y vive por medio de todos. 7 No obstante, él nos ha dado a cada uno de nosotros un don[a] especial mediante la generosidad de Cristo. NTV.