!! heredar !!, ...

1 Reyes 14: 21/24 21 Mientras tanto, Roboán hijo de Salomón reinaba en Judá. Tenía cuarenta y un años cuando comenzó a reinar, y estuvo en el trono diecisiete años en Jerusalén, ciudad que entre todas las ciudades de Israel el Señor había escogido para habitar en ella. (La madre de Roboán era Noamá, una mujer amonita). 22 Durante su reinado, el pueblo de Judá, como el de Israel, hizo lo malo. Su maldad fue peor que la de sus antepasados, razón por la cual el Señor se enojó con ellos. 23 El pueblo edificó santuarios, altares e ídolos en toda colina y bajo todo árbol frondoso. 24 A través de todo el país los hombres practicaban la prostitución como si fuera un acto de adoración, de modo que el pueblo de Judá llegó a ser tan depravado como aquellas naciones que el Señor había expulsado del territorio que ahora le pertenecía a Israel. NBV. 

... es la transferencia de lo habitual, de lo cotidiano, aquella macabra copia, el duplicado del ejemplo que es potenciado por los que lo reciben, principalmente por los niños, y los débiles de carácter, los que yacen aguardando emular, la desproporcionada animalidad de los aventajados sociales y religiosos, elevados en pedestales que los consagran como grandes gladiadores de la arena carnal, mundanal, diabólica, por el dios de este mundo.

Nahum 3: 1/5 1«¡Ay de ti, ciudad sanguinaria! ¡Rebosando estás de mentira y de rapiña, pero no renuncias al pillaje!  2 »Chasquido de látigos, fragor de ruedas, galope de caballos, estridencia de carruajes, 3 ¡y carga de la caballería! ¡Brillan las espadas, centellean las lanzas!¡Son muchos los caídos! ¡Abundan los cadáveres! ¡No es posible contar los cuerpos inertes con los que todo el mundo tropieza!  4 »¡Y todo por culpa tuya, ramera de cara bonita, maestra en hechizos! Con tus muchos encantos y tu procaz liviandad sedujiste a pueblos y naciones! 5 ¡Pero yo estoy contra ti! Voy a levantarte la falda hasta el rostro, y expondré ante naciones y reinos tu desnudez y tu vergüenza.
—Palabra del Señor de los ejércitos.
RVC.
Salomón es emulado por su hijo Roboán, mas allá de la herencia de su ejemplo, mancilló a la persona de su abuelo David, se burló hasta ser el peor de sus antecesores, exacerbo la división entre Israel y Judá, para darle toda la honra a satanás el amo de la division del caos que se erige en el ego. el endiosamiento de los cuerpos, que no pueden verse en el espejo, ciegos de odio, de orgullo, afiebrado en sus mentes 'almas', por el calor infernal de los demonios.

1 de Corintios 5: 9/13 9 En mi otra carta les dije que no deben tener trato alguno con quienes se entregan a la prostitución. 10 Y con esto no quise decirles que se aparten por completo de todos los que en este mundo se entregan a la prostitución, o son avaros, o ladrones, o idólatras, pues para lograrlo tendrían ustedes que salirse del mundo. 11 Lo que quise decir es que no deben tener trato con ninguno que, llamándose hermano, se entregue a la prostitución, o sea avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón. Con gente así, ni siquiera comer juntos. 12-13 No me toca a mí juzgar a los de fuera; Dios será quien los juzgue. Pero ustedes ya están juzgando a los de dentro. Por eso, quiten a ese pecador de en medio de ustedes. DHH. 

La Jurisprudencia Divina, contempla la corrupción de menores, como pecado imperdonable, pecado que deliberadamente es cometido por los incidentados biológicos, que en medio de sus orgias de vientre y de bajo vientre, corrompen el piso de valores que les son inherentes como criaturas de Dios, socavándolos con el ejemplo depravado, la perversion que les transmiten, y que les aseguran es lo que la "gente religiosa llama ser cristiano".

1 de Corintios 6: 7/10 7 Ya el simple hecho de tener pleitos entre ustedes mismos es un grave defecto. ¿Por qué no, mejor, soportar la injusticia? ¿Por qué no, mejor, dejar que les roben? 8 ¡Pero ustedes, al contrario, cometen injusticias y roban hasta a sus propios hermanos!  9-10 ¿No saben ustedes que los que cometen injusticias no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que se entregan a la prostitución, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los que roban, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los ladrones. DHH. 

Prostitución cultica, de aparentes hombres y aparentes mujeres, mediante la que los enajenados endemoniados adoraban a sus diosas y dioses, en las diferentes formas, una de las que incluye a milcón, el dios que solo se satisfacía, con el sacrificio de niño-asesinando niños-, depravaciones que se han civilizado y son conocidas en el tiempo presente con nombres adecuados al alto desarrollo de la civilización humana, la presencia de la naturaleza animal en nuestros días.

1 de Corintios 10: 6/10 6 Todo esto sucedió como un ejemplo para nosotros, para que no deseemos lo malo, como ellos lo desearon. 7 Por eso, no adoren ustedes ídolos, como algunos de ellos lo hicieron, según dice la Escritura: «La gente se sentó a comer y beber, y luego se levantó a divertirse.» 8 No nos entreguemos a la prostitución, como lo hicieron algunos de ellos, por lo que en un solo día murieron veintitrés mil. 9 Tampoco pongamos a prueba a Cristo, como algunos de ellos lo hicieron, por lo que murieron mordidos por las serpientes. 10 Ni murmuren contra Dios, como algunos de ellos murmuraron, por lo que el ángel de la muerte los mató. DHH. 

Entradas populares