!! delegar !!, ...
1 de Juan 4: 15/17 15 Todos los que declaran que Jesús es el Hijo de Dios, Dios vive en ellos y ellos en Dios. 16 Nosotros sabemos cuánto nos ama Dios y hemos puesto nuestra confianza en su amor. Dios es amor, y todos los que viven en amor viven en Dios y Dios vive en ellos; 17 y al vivir en Dios, nuestro amor crece hasta hacerse perfecto. Por lo tanto, no tendremos temor en el día del juicio, sino que podremos estar ante Dios con confianza, porque vivimos como vivió Jesús en este mundo. NTV.
... encargar a otro para que lleve a efecto lo que me es dado como único y fundamental propósito, es la regla de oro de los seres humanos, entregados por entero a realizar sus existencias;como si la existencia fuera realizable, desarrollando autenticas hazañas en la búsqueda de propuestas que les den tratados de administración, que definan los manuales de funciones que distribuyan, que deleguen la autoridad horizontal y vertical de sus organizaciones.
Miqueas 2: 1/3 ¡Qué aflicción les espera a ustedes que despiertan en la noche, tramando planes malvados! Se levantan al amanecer y se apuran a realizarlos, solo porque tienen el poder para hacerlo. 2 Cuando quieren un pedazo de tierra, encuentran la forma de apropiárselo. Cuando quieren la casa de alguien, la toman mediante fraude y violencia. Estafan a un hombre para quitarle su propiedad y dejan a su familia sin herencia. 3 Pero esto es lo que dice el Señor: «Pagaré su maldad con maldad; no podrán librar su cuello de la soga. No volverán a caminar con orgullo, porque será un tiempo terrible». NTV.
La superlativa, la predecible conducta humana, homogeniza sus maquinaciones acerca de lo inútil, para aplicarlo a lo Unico útil, obrando en completa ignorancia, propia de su existencia pasiva-sin vida-; se sienta en los últimos pisos de la babel que construyen, para disfrutar de la vagancia que testifica de como otros hacen lo que deberían hacer, y por "estar así senados", han delegado en extraños, de diversa índole, el futuro de sus hijos, del que es regla el ejemplo de sus padres.
1 de Corintios 11: 1 1Sigan ustedes mi ejemplo, como yo sigo el ejemplo de Cristo. NTV. 13Ustedes me llaman “Maestro” y “Señor” y tienen razón, porque es lo que soy. 14Y, dado que yo, su Señor y Maestro, les he lavado los pies, ustedes deben lavarse los pies unos a otros. 15Les di mi ejemplo para que lo sigan. Hagan lo mismo que yo he hecho con ustedes. Juan 13: `3/15 NTV.
El sesgo cauterizado en la conciencia de la gente, produce sus mas elevados réditos a la oscuridad de la muerte eterna, pues todos los efectos de la mas execrable conducta de la naturaleza humana ególatra, vertida hacia si misma, estéril para interesarse por nadie, especialmente por ellos mismos, es el futuro de todos, el éxito y la prosperidad, es la forma de futuro que les fue propinado por los asalariados-algunos no- que fueron "delegados" para hacer la obra de sus padres.
Tito 1: 12/16 12 Uno de ellos, que es su propio profeta, dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias y glotones ociosos.» 13 Éste es un testimonio verdadero; así que repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe 14 y no atiendan a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad. 15 Para los puros, todas las cosas son puras; pero para los corruptos e incrédulos nada es puro, pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas; 16 dicen conocer a Dios, pero con los hechos lo niegan, pues son odiosos y rebeldes, reprobables en cuanto a toda buena obra. RVC.
No puede conseguirse un argumento que explique este "principio de la conducta estomacal e instintiva de los seres humanos", en la real gravedad de su cometido , que la muerte, como muerte segunda. es decir como muerte eterna; el ocio activista que enmascara la vagancia dentro de ese circulo vicioso de pecado, de muerte, en el que esta envuelta la humanidad completa desde siempre y como gran ganancia, mayormente en este tiempo.
Eclesiastés 3: 10/11,14/15 10 Me doy cuenta de la carga que Dios ha puesto sobre los hombres para humillarlos con ella. 11 Él, en el momento preciso, todo lo hizo hermoso; puso además en la mente humana la idea de lo infinito, aun cuando el hombre no alcanza a comprender en toda su amplitud lo que Dios ha hecho y lo que hará. 14 Y también sé que todo lo que Dios ha hecho permanecerá para siempre. No hay nada que añadirle ni nada que quitarle; Dios lo ha hecho así, para que ante él se guarde reverencia. 15 Nada existe que no haya existido antes, y nada existirá que no exista ya. Dios hace que el pasado se repita. DHH.