!!! Unica !!!, ...

Galatas 4: 19/20 19Queridos hijos, por quienes vuelvo a sufrir dolores de parto hasta que Cristo sea formado en vosotros, 20¡cómo quisiera estar ahora con vosotros y hablaros de otra manera, porque lo que estáis haciendo me tiene perplejo! CST. 11Sobre este tema tenemos mucho que decir, aunque es difícil explicarlo, porque lo que os entra por un oído os sale por el otro.[a] 12En realidad, a estas alturas ya deberíais ser maestros, 

y sin embargo necesitáis que alguien vuelva a enseñaros las verdades más elementales de la palabra de Dios. Dicho de otro modo, necesitáis leche en vez de alimento sólido. 13El que solo se alimenta de leche es inexperto en el mensaje de justicia; es como un niño de pecho. 14En cambio, el alimento sólido es para los adultos, para los que tienen la capacidad de distinguir entre lo bueno y lo malo, pues han ejercitado su facultad de percepción espiritual. Hebreos 5: 11/14 CST.

... es, como Unico es Dios, la Via de comunicación que se concreta en la explicación que Dios nos da en su palabra la Biblia con el nombre de Oración; el medio mediante el que los únicos hijos reciben la Formación del Padre para que vengan a ser como su Unigénito Hijo Cristo Jesús, propia de su Unico Padre, determinada a su crecimiento y maduración, que es la manera como Cristo Jesús, "se va formando en cada uno de los hijos". 

Efesios 1: 11/13 11En Cristo, Dios nos había escogido de antemano para que tuviéramos parte en su herencia, de acuerdo con el propósito de Dios mismo, que todo lo hace según la determinación de su voluntad. 12Y él ha querido que nosotros seamos los primeros en poner nuestra esperanza en Cristo, para que todos alabemos su glorioso poder. 13Gracias a Cristo, también ustedes que oyeron el mensaje de la verdad, la buena noticia de su salvación, y abrazaron la fe, fueron sellados como propiedad de Dios con el Espíritu Santo que él había prometido. DHH. 

Debido a que el sol sale para todos, para la familia que en el Lenguaje del Creador, son los Buenos, y para la familia bastarda, la que eligió voluntariamente como padre al enemigo de su Legitimo Padre, a la criatura que se engrandeció a si misma, tanto que descendió a las profundidades del infierno, los seres humanos se autoconvencen, de los favores que reciben. pan, camisa y carpa para dormir, como respuesta a sus consagraciones religiosas, a las que suelen llamar "oraciones"        

Mateo 5: 44/46 44Pero yo digo: ¡ama a tus enemigos![a] ¡Ora por los que te persiguen! 45De esa manera, estarás actuando como verdadero hijo de tu Padre que está en el cielo. Pues él da la luz de su sol tanto a los malos como a los buenos y envía la lluvia sobre los justos y los injustos por igual. 46Si solo amas a quienes te aman, ¿qué recompensa hay por eso? Hasta los corruptos cobradores de impuestos hacen lo mismo. RVC.

El Principio Espiritual en que se fundamenta la Oracion, es El Unigénito Hijo Cristo Jesús, en El se centra el Plan del Inmenso Inconmensurable Dios, para atraer a los suyos, los que por su disposición pretérita, conocida desde antes que el planeta fuera formado, acudieron ante la cruz, para recibir la redencion de su pecado en la Sangre Divina del Creador, y ser salvados de la muerte decretada por la Justicia del Padre, por la resurreccion que dejó la tumba vaciá y ser creados de nuevo, como hijos en la familia de Dios.    


Romanos 3: 22/26 22La justicia de Dios, por medio de la fe en Jesucristo, es para todos los que creen en él. Pues no hay diferencia alguna, 23por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios; 24pero son justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que proveyó Cristo Jesús, 25a quien Dios puso como sacrificio de expiación por medio de la fe en su sangre. Esto lo hizo Dios para manifestar su justicia, pues en su paciencia ha pasado por alto los pecados pasados, 26para manifestar su justicia en este tiempo, a fin de que él sea el justo y, al mismo tiempo, el que justifica al que tiene fe en Jesús. RVC. 


El Principio en que opera la vida de los hijos de Dios, es decir los cristianos, es Cristo Jesús, y Cristo Jesús, es el Unigénito que se relaciona con Dios, en el Ámbito Sagrado de la Paternidad, de modo que Cristo Jesus es la Unica Oracion que esta ligada al Padre, desde el corazón de cada uno de los que han sido hechos hijos; nada puede explicar la eficacia de la Oración que es en Cristo Jesús Amen, sino se entiende que Cristo Jesús es el Amen de Dios El Padre.  


Apocalipsis 3: 14/15 14»Escribe al ángel de la iglesia de Laodicea: Esto dice el Amén, el testigo fiel y veraz, el soberano[a] de la creación de Dios: 15Conozco tus obras; sé que no eres ni frío ni caliente. ¡Ojalá fueras lo uno o lo otro! CST. 24Por eso Dios los entregó a los malos deseos de su corazón y a la impureza, de modo que degradaron entre sí sus propios cuerpos. 25Cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y honraron y dieron culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Romanos 1: 24/25 RVC.  Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares