!!! Sin Excepción !!!, ...

Lucas 13: 1/5 1En ese momento estaban allí algunos que le contaron a Jesús el caso de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios que ellos ofrecían. 2Jesús les dijo: «¿Y creen ustedes que esos galileos eran más pecadores que el resto de los galileos, sólo porque padecieron así? 3¡Pues yo les digo que no! Y si ustedes no se arrepienten, también morirán como ellos. 4Y en el caso de los dieciocho, que murieron aplastados al derrumbarse la torre de Siloé, ¿creen ustedes que ellos eran más culpables que el resto de los habitantes de Jerusalén? 5¡Pues yo les digo que no! Y si ustedes no se arrepienten, también morirán como ellos.» RVC. 

... Sin Acepción, los vínculos de sangre, resultado de las maquinaciones humanas, que proceden Adan y Eva,  los padres naturales de la humanidad, han de morir en la cruz; la sangre que configura los relativos, el parentezco inexorable e irrenunciable, y que la humanidad ha luchado, lucha y luchará, no solo por definir, los vínculos, sino por barnizar, por quitarle el "inquitable" rojo a la sangre, pintándola de azul, o matizándola con rebuscados vínculos, que le da color "personal".    

Hechos 17: 24/28A 24»El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que hay en él, es Señor del cielo y de la tierra. No vive en templos hechos por los hombres, 25ni necesita que nadie haga nada por él, pues él es quien nos da a todos la vida, el aire y las demás cosas. 26»De un solo hombre hizo él todas las naciones, para que vivan en toda la tierra; y les ha señalado el tiempo y el lugar en que deben vivir, 27para que busquen a Dios, y quizá, como a tientas, puedan encontrarlo, aunque en verdad Dios no está lejos de cada uno de nosotros. 28 Porque en Dios vivimos, nos movemos y existimos; DHH.

Matices nacidos de la inconmensurable insignificancia de los seres humanos que creen, le pueden agregan al menos pequeñas "chispas de color", color que nadie por completo puede adulterar, a no ser en lo literal de corromper el rojo de la Creación con anilinas del infierno, que establecen también en lo literal que están excluidos en absoluto de la Redención de pecado y de la salvación de la muerte eterna, que sucedió cuando Cristo Jesús, derramó, su Sagrada Sangre roja.

Salmo 106: 37/41 37Sacrificaron sus hijos e hijas a los demonios. 38Derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos e hijas. Al sacrificarlos a los ídolos de Canaán, contaminaron con su sangre la tierra. 39Sus malas acciones los contaminaron, pues su amor a los ídolos era adulterio a los ojos de Dios. 40Por eso la ira del Señor ardió contra su pueblo; a su misma heredad aborreció. 41Por eso los entregó a las naciones paganas, y los gobernaron quienes los odiaban. NBV.

Sangre Roja de la Nueva Alianza que es Eterna, El Nuevo Pacto que hizo obsoleto el antiguo pacto que fracasó y que es común a cada uno de los seres humanos que por su sangre roja, hicieron de su existencia el reinado del pecado, causando con su estilo de vida, estructurada sobre los vínculos de la sangre que por todas la generaciones, cobijo a todos, sin excepción o acepción, mas allá de los disparates de abolengo, que solo les acarrea ser uno con todos los que harán parte del infierno.  

Hebreos 13: 20/21 20Que el Dios de la paz, el que resucitó de entre los muertos a Jesús, nuestro Señor, y lo constituyó supremo pastor del rebaño mediante la sangre de una alianza eterna, 21os ponga a punto para que cumpláis su voluntad en toda clase de buenas obras. Que él lleve a cabo en nosotros, por medio de Jesucristo, aquello que le agrada. A él sea la gloria por siempre jamás. Amén. BLP.

La humanidad presente como efecto de la tradición, transmitida por la sangre, que obra en las costumbres que pasan de unos a otros, como garantía de herencia, que permanece en el pecado, y de su salario de muerte, camina infaliblemente a cumplir con la Justicia del Creador, avanzando desde esta tierra, hacia el panteón eterno, en donde se cumplirá la muerte después de haber despreciado la única oportunidad de morir con Cristo Jesús, para resucitar con El.

Apocalipsis 20: 12/15 12y vi a los muertos, tanto los humildes como los poderosos, que estaban de pie ante el trono. Entonces fueron abiertos los libros y también fue abierto otro libro: el libro de la vida. Los muertos fueron juzgados conforme a las acciones que tenían consignadas en los libros. 13Todos fueron juzgados conforme a sus acciones: los muertos devueltos por el mar y los devueltos por la muerte y el abismo. 14Y la muerte y el abismo fueron después arrojados al lago de fuego, es decir, a la segunda muerte. 15Y también fueron arrojados al lago de fuego aquellos cuyos nombres no están inscritos en el libro de la vida. BLP. 

Entradas populares