!!! conforme !!!, ...

Mateo 6: 31/33 31Así que no se preocupen, preguntándose: “¿Qué vamos a comer?” o “¿Qué vamos a beber?” o “¿Con qué vamos a vestirnos?” 32Todas estas cosas son las que preocupan a los paganos, pero ustedes tienen un Padre celestial que ya sabe que las necesitan. 33Por lo tanto, busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas. DHH/RVC. 14Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye. 15Y así como sabemos que Dios oye nuestras oraciones, también sabemos que ya tenemos lo que le hemos pedido. 1 de Juan 5: 14/15 DHH. 

... a la Voluntad de Dios, su Padre, los hijos, son parte fundamental de sus Propósitos, ejerciendo en lo personal, el propósito en que al vida se realiza, según la operación armónica, coincidente de los propósitos con los que los hijos, hacen de la vida el proceso diseñado por el Padre, funcionamiento que permite el desarrollo, el crecimiento de cada uno, en vías de robustecer su madurez, la autoridad recibida como delegación de la Autoridad del Creador.   

Isaias 65 13/16 13Por tanto, así dice el Señor Dios[a]: He aquí, mis siervos comerán, mas vosotros tendréis hambre; he aquí, mis siervos beberán, mas vosotros tendréis sed; he aquí, mis siervos se alegrarán, mas vosotros seréis avergonzados; 14he aquí, mis siervos darán gritos de júbilo con corazón alegre, mas vosotros clamaréis con corazón triste[b], y con espíritu quebrantado gemiréis. 15Y dejaréis vuestro nombre como maldición a mis escogidos; el Señor Dios[c] te matará, pero mis siervos serán llamados[d] por otro nombre. 16Porque el que es bendecido[e] en la tierra, será bendecido[f] por el Dios de la verdad; y el que jura en la tierra, jurará por el Dios de la verdad; porque han sido olvidadas las angustias primeras, y porque están ocultas a mis ojos. LBLA. 

Pero, ¿quienes son los hijos de Dios, su Padre Celestial?, los hijos que conocen su Voluntad en la que fueron creados, los hijos que han sido acunados en su regazo desde que eran bebes, los hijos que crecieron, crecen y conservan su posición en El, los hijos que son esencia y fundamento de la familia, que madura espiritualmente desde este tiempo, en perspectiva de su eternidad, ciertos en la dinámica de su propósito de vida, que alcanzará la excelencia sin tiempo ni medida en el cielo.

Efesios 3: 14/19 14Por esta razón me pongo de rodillas delante del Padre, 15de quien recibe su nombre toda familia, tanto en el cielo como en la tierra. 16Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios, 17que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios. DHH. 

Conformarse a la Voluntad de Dios, es consecuencia de la elección que fue hecha en Cristo Jesús, el Unigénito Hijo que es el Primogénito de muchos, en quien han sido "llamados", a participar del Conocimiento y la Sabiduría de Dios, principio de su dependencia de El, para abandonar su propia inteligencia y sabiduría, declarando nulos los planes, los propósitos de la existencia egoísta socio religiosa, porque como hijo es partícipe de los planes, y propósito de Dios. 

Romanos 8: 28/31 28Sabemos que Dios obra en toda situación para el bien de los que lo aman, los que han sido llamados por Dios de acuerdo a su propósito. 29Dios los conocía antes de que el mundo fuera creado. Él decidió que fueran como su Hijo y quería que el Hijo fuera el mayor [a] de muchos hermanos. 30Dios decidió que serían como su Hijo, por eso los eligió por adelantado y los aprobó dándoles su gloria. 31¿Qué podemos decir de todo esto? Si Dios está a nuestro favor, nadie podrá estar contra nosotros. PDT.

Ser llamado, es el "despertar" para los que deambulan, maliciosamente al lado de niños y adultos que siempre son vistos como obstáculos para sus planes y propósitos en el escenario de este mundo gobernado por satanás, sobre los andamiajes que conocemos como sociedad y sistema religioso; es la Obra desconocida por los seres humanos, pues sucede en lo individual, en lo personal y tiene comienzo en la disposición de corazón en la que son conocidos por El Creador.    

Romanos 13: 9/12 9Pues los mandamientos dicen: «No cometas adulterio. No cometas asesinato. No robes. No codicies»[a]. Estos y otros mandamientos semejantes se resumen en uno solo: «Ama a tu prójimo como a ti mismo»[b]. 10El amor no hace mal a otros, por eso el amor cumple con las exigencias de la ley de Dios. 11Esto es aún más urgente, porque ustedes saben que es muy tarde; el tiempo se acaba. Despierten, porque nuestra salvación ahora está más cerca que cuando recién creímos. 12La noche ya casi llega a su fin; el día de la salvación amanecerá pronto. Por eso, dejen de lado sus actos oscuros como si se quitaran ropa sucia, y pónganse la armadura resplandeciente de la vida recta. NTV. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares