!!! Ciertamente !!!, ...

Genesis 2: 16/17 16 le dio esta orden: «Puedes comer del fruto de todos los árboles del jardín, 17 menos del árbol del bien y del mal. No comas del fruto de ese árbol, porque si lo comes, ciertamente morirás.» DHH. —Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” Juan 3: 5/7 DHH.

... morirás, la Plenitud en que fuiste creado y has "estado" por siempre, quedó en el grado sumo de la precariedad, angustia, miedo, escases, insuficiencia desértica, destituido de la Gracia de Dios el Padre; expulsado de su Presencia, caído en maldición junto con el terreno por el que arrastrarás tu traición, la infidelidad que es adulterio espiritual, el pecado imperdonable en que se fundó el infierno, lugar en que pasarán la eternidad los idólatras, que le dan Mi Lugar, a todo lo que Yo Cree.

Romanos 1: 18/27 18 Pues Dios muestra su ira castigando desde el cielo a toda la gente mala e injusta, que con su injusticia mantiene prisionera la verdad. 19 Lo que de Dios se puede conocer, ellos lo conocen muy bien, porque él mismo se lo ha mostrado; 20 pues lo invisible de Dios se puede llegar a conocer, si se reflexiona en lo que él ha hecho. En efecto, desde que el mundo fue creado, claramente se ha podido ver que él es Dios y que su poder nunca tendrá fin. Por eso los malvados no tienen disculpa. 21 Pues aunque han conocido a Dios, no lo han honrado como a Dios ni le han dado gracias. Al contrario, han terminado pensando puras tonterías, y su necia mente se ha quedado a oscuras. 22 Decían que eran sabios, pero se hicieron tontos; 23 porque han cambiado la gloria del
Dios inmortal por imágenes del hombre mortal, y hasta por imágenes de aves, cuadrúpedos y reptiles. 

24 Por eso, Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos, y han cometido unos con otros acciones vergonzosas. 25 En lugar de la verdad de Dios, han buscado la mentira, y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre. Amén. 26 Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; 27 de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo merecido por su perversión. DHH.

La cruz fue levantada por El Padre en medio de los "muertos", para que los dispuestos de antemano para recuperar al vida. para ser restaurados, tengan la evidencia Espiritual de lo inimaginable, de lo imposible, del derrumbamiento final de la mentira acerca de cunas y ataúdes, pues en la Persona del Unigénito de Dios El Padre, la humanidad fue testigo de lo que realmente es la muerte como "estado eterno", para los que evaden la Gracia del Padre dispensada en la cruz y en la tumba vacía.

Romanos 8: 5/11 5 Porque los que siguen los pasos de la carne fijan su atención en lo que es de la carne, pero los que son del Espíritu, la fijan en lo que es del Espíritu. 6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz. 7 Las intenciones de la carne llevan a la enemistad contra Dios; porque no se sujetan a la ley de Dios, ni tampoco pueden; 8 además, los que viven según la carne no pueden agradar a Dios.

9 Pero ustedes no viven según las intenciones de la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios habita en ustedes. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él. 10 Pero si Cristo está en ustedes, el cuerpo está en verdad muerto a causa del pecado, pero el espíritu vive a causa de la justicia. 11 Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús vive en ustedes, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús también dará vida a sus cuerpos mortales por medio de su Espíritu que vive en ustedes.
RVC.

Conforme a la Voluntad de Dios, que obra en la Justicia consumada por su Hijo Unigénito, en la redención, para justificación y creación en el Poder de su resurreccion, ningun ser humano nacido del vientre de Eva fecundado por Adán, podrá tener acceso "de nuevo" al paraíso, solamente los nacidos del agua y del espíritu, señal de la muerte en el bautismo y la "elevación" de la muerte al emerger de la tumba en que habían sido confinados por satanás.

Juan 3: 1/7 Había un hombre llamado Nicodemo, un líder religioso judío, de los fariseos. 2 Una noche, fue a hablar con Jesús: —Rabí[a] —le dijo—, todos sabemos que Dios te ha enviado para enseñarnos. Las señales milagrosas que haces son la prueba de que Dios está contigo.  3 Jesús le respondió: —Te digo la verdad, a menos que nazcas de nuevo,[b] no puedes ver el reino de Dios.
4 —¿Qué quieres decir? —exclamó Nicodemo—. ¿Cómo puede un hombre mayor volver al vientre de su madre y nacer de nuevo? 5 Jesús le contestó:—Te digo la verdad, nadie puede entrar en el reino de Dios si no nace de agua y del Espíritu.[c] 6 El ser humano solo puede reproducir la vida humana, pero la vida espiritual nace del Espíritu Santo.[d] 7 Así que no te sorprendas cuando digo: “Tienen que nacer de nuevo”. NTV. 

Los seres humanos anestesiados por la aparente movilidad que experimentan en "este mundo", gobernado por satanás, sufren durante la experiencia, la mas execrable estafa empaquetada dentro de la sociedad y el sistema religioso, envileciendo el Acto de Amor del Padre al enviar a su Hijo, hasta la corrupción, que les merece dos veces el infierno, ocultando la inconmensurable tribulación tardía, de los que en un abrir y cerrar de ojos, estarán cara a cara con Cristo Jesús.

Hebreos 9: 25/28 25 Cristo se ofreció a sí mismo, pero no muchas veces como lo hace el sumo sacerdote aquí en la tierra. El sumo sacerdote entra al Lugar Santísimo una vez al año para ofrecer sangre ajena. 26 Si fuera así con Cristo, habría tenido que sacrificarse muchas veces desde que se creó el mundo, pero él vino en estos últimos tiempos y se ofreció de una vez por todas, sacrificándose a sí mismo para acabar así con el pecado. 27 Todos los seres humanos morirán una sola vez y después vendrá el juicio. 28 También Cristo se sacrificó una sola vez para perdonar los pecados de muchos. Él vendrá por segunda vez, pero ya no para ofrecerse por los pecados de la gente, sino para salvar a los que esperan su venida. PDT.

Entradas populares