!!! Elegir !!!, ...

Lucas 18: 1/8 1Además, Jesús les contó una parábola en cuanto a la necesidad de orar siempre y de no desanimarse. 2Les dijo: «En cierta ciudad había un juez que no temía a Dios ni respetaba a nadie. 3En esa misma ciudad había también una viuda, la cual acudía a ese juez y le pedía: “Hazme justicia contra mi adversario.” 4Pasó algún tiempo, y el juez no quiso atenderla, pero después se puso a pensar: “Aunque no temo a Dios ni respeto a nadie, 5esta viuda me molesta tanto que voy a hacerle justicia, no sea que siga viniendo y me agote la paciencia.”» 6Dijo entonces el Señor: «Presten atención a lo que dijo el juez injusto. 7¿Acaso Dios no les hará justicia a sus elegidos, que día y noche claman a él? ¿Se tardará en responderles? 8Yo les digo que sin tardanza les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?» RVC. 

... ser elegidos, optar por la revelacion práctica que Cristo Jesús, vino a demostrar en este territorio, en este mundo, gobernado por santanas, el inhóspito caos de la mundanalidad, la carnalidad motivada, animada, por los demonios, que alternaron por milenios con los descendientes de Adan y Eva, aquellos que sin alternativas, ni opciones, creyeron que el estado de inconmensurable corrupción, que exhibe la injusticia, era lo único posible, como "vida", desde la cuna hasta el ataúd.

Apocalipsis 17: 11/14 11La bestia que era y ya no es, es también el octavo rey; y es uno de los siete, y va camino a la perdición. 12Los diez cuernos que has visto, son diez reyes que aún no han empezado a reinar; pero recibirán autoridad para reinar toda una hora, junto con la bestia. 13El propósito de estos reyes es el mismo, que es el de entregar a la bestia su poder y autoridad. 14Pelearán contra el Cordero, pero el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y a los que están con él se les llama “elegidos” y “fieles”.» RVC. 

Los elegidos son los que supieron que es lo que realmente significa codiciar en el Lenguaje del Creador que se aplica a la vida cimentada en el amor, que opera como devoción, que rinde el esplendor del amor para armonizar el amor, para compartir, amor, para abnegarse hasta la exaltación en su Creador, y como consecuencia en sus criaturas, apreciadas incalculablemente, como incalculable es su valor, es encontrarlo a El, a su Señor, todo El Celestialmente Codiciable.     

Filipenses 3: 7/11 7Pero cuantas cosas eran para mí ganancia, las he estimado como pérdida por amor de Cristo. 8Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor. Por amor a él lo he perdido todo y lo tengo por basura, para ganar a Cristo 9y ser hallado en él, no teniendo mi propia justicia, que se basa en la Ley, sino la que se adquiere por la fe en Cristo, la justicia que procede de Dios y se basa en la fe. 10Quiero conocerlo a él y el poder de su resurrección, y participar de sus padecimientos hasta llegar a ser semejante a él en su muerte, 11si es que en alguna manera logro llegar a la resurrección de entre los muertos. RVR/1995

Elegir, suprema capacidad de los seres humanos, puesta como opción, no de la basura que habría de ser codiciada, dado que los codiciadores, se odian endémicamente, desde que nacen del vientre de Eva fecundado por Adan, entregados como propósito a destruirse para satisfacer la codicia de lo que tiene el otro, dando lugar al estilo de vida social y religioso, sino por el conocimiento del Estilo de Vida, en que Vivió Cristo Jesús, debido a su Codicia Santa por nosotros.

1 de Juan 2: 4/6 4Pero si alguno dice: «Yo lo conozco», y no obedece sus mandamientos, es un mentiroso y no hay verdad en él. 5En cambio, si uno obedece su palabra, en él se ha perfeccionado verdaderamente el amor de Dios, y de ese modo sabemos que estamos unidos a él. 6El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo. DHH. 28Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 

29 Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] de muchos hermanos. 30 Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. 31 ¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra? Romanos 8: 28/31 NTV.  

Ha sido desenmascarada la mentira, compuesta por los miles de verdades, promulgadas por la sociedad y cada uno de los componentes del sistema religioso, fundamentos del gobierno de satanás, La Verdad, ha sido Puesta en medio de la humanidad, atrapada por el padre de la mentira, el impostor que quedó al descubierto, porque los que fueron hijos bastardos, fueron restaurados a su legitimidad de hijos de Dios, por la obra realizada por el Unigénito Hijo, de Dios Cristo Jesús.

1 de Juan 3: 7/10 7Queridos hijos, no dejen que nadie los engañe acerca de lo siguiente: cuando una persona hace lo correcto, demuestra que es justa, así como Cristo es justo. 8Sin embargo, cuando alguien sigue pecando, demuestra que pertenece al diablo, el cual peca desde el principio; pero el Hijo de Dios vino para destruir las obras del diablo. 9Los que han nacido en la familia de Dios no se caracterizan por practicar el pecado, porque la vida de Dios[a] está en ellos. Así que no pueden seguir pecando, porque son hijos de Dios. 10Por lo tanto, podemos identificar quiénes son hijos de Dios y quiénes son hijos del diablo. Todo el que no se conduce con rectitud y no ama a los creyentes[b] no pertenece a Dios. NTV. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares