! laxitud !, ...

Mateo 16: 21/23 21 A partir de entonces, Jesús[a] empezó a decir claramente a sus discípulos que era necesario que fuera a Jerusalén, y que sufriría muchas cosas terribles a manos de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los maestros de la ley religiosa. Lo matarían, pero al tercer día resucitaría. 22 Entonces Pedro lo llevó aparte y comenzó a reprenderlo[b] por decir semejantes cosas. —¡Dios nos libre, Señor! —dijo—. Eso jamás te sucederá a ti. 23 Jesús se dirigió a Pedro y le dijo: —¡Aléjate de mí, Satanás! Representas una trampa peligrosa para mí. Ves las cosas solamente desde el punto de vista humano, no desde el punto de vista de Dios. NTV. 

... es el estado de comodidad que alivia la interacción entre seres humanos dislocados por el pecado-injusticia-, incapaces de detener el envilecimiento de que son victimas, estafados por el asesino engañador que los revuelca en el barro de la sátira, sádica humillación, haciéndoles creer que los demonios no "deben" confrontados hasta la reprensión, porque los ofenderían con la Rudeza de la Justicia que opera como fortaleza, y que además tal rudeza, desagradaría a Dios.

Genesis 3: 1/5 La serpiente, que era el más astuto de todos los animales del campo creados por Dios el Señor, se le acercó a la mujer y le preguntó: ―¿Es verdad que Dios no les permite comer de ningún árbol que hay en el jardín? 2 La mujer le contestó: ―Sí podemos comer los frutos de cualquier árbol, 3 menos del que está en el centro del jardín. Dios nos dijo que si comemos o tocamos el fruto de ese árbol, moriremos. 4 ―¡Mentira! —silbó la serpiente—. ¡No morirán! 5 Lo que pasa es que Dios sabe que, cuando ustedes coman del fruto de ese árbol, obtendrán todo el conocimiento, pues podrán conocer el bien y el mal. ¡Ese día ustedes serán como Dios! NBV. 

El fingido interés, y el terror sembrado por satanás, es el "subconsciente colectivo" común a la humanidad, doblegada por la injusticia-pecado-, especializada en lenguaje humano de permisividad, complicidad, de elocuencia endulzada que deforma, que evade, que encubre la degeneración corrupta, pervertida, sellada eternamente en el infierno, mediante el sacrilegio imperdonable que asegura tanto al envilecido, como al envilecedor, que su descomposición es Voluntad de Dios. 

Mateo 23: 13/15 13 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que cierran la puerta del reino de los cielos para que otros no entren. Y ni ustedes mismos entran, ni dejan entrar a los que quieren hacerlo. 15 »¡Ay de ustedes, maestros de la ley y fariseos, hipócritas!, que recorren tierra y mar para ganar un adepto, y cuando lo han logrado, hacen de él una persona dos veces más merecedora del infierno que ustedes mismos. DHH. 12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos, oyendo esta palabra, se ofendieron? Mateo 15: 12 JBS.

La comunicación espiritual que explica la conducta de los seres humanos, sucede en el orden espiritual, para conformarse a la voluntad conocida o tácita, que cada individuo obedece, mayormente en los que por su escepticismo religioso, niegan lo espiritual, pues obedecer, es el hecho sobrenatural en que se define lo que cada quien hace, en cumplimiento de la voluntad que guia, que concreta el fin, el propósito de cada quien.

Efesios 2: 1/3 Antes ustedes estaban muertos a causa de las maldades y pecados 2 en que vivían, pues seguían los criterios de este mundo y hacían la voluntad de aquel espíritu que domina en el aire y que anima a los que desobedecen a Dios. 3 De esa manera vivíamos también todos nosotros en otro tiempo, siguiendo nuestros malos deseos y cumpliendo los caprichos de nuestra naturaleza pecadora y de nuestros pensamientos. A causa de eso, merecíamos con toda razón el terrible castigo de Dios, igual que los demás. DHH. 

Toda propuesta mental-alma-, caótica, es la oración inaceptada por la gente, pero eficaz hasta el infierno para el dios de este mundo, en la mayoría de los casos ampliada por consagraciones religiosas. concitaciones maquinales, con las que el dios de este mundo, se esconde desviando la atención de los adormecidos, para que se congratulen con la profanación que les asegura contar con la aprobación de dios para el cumplimiento de sus voluntades, de sus planes.

Zacarias 1: 3/6 3 así que dile al pueblo: “El SEÑOR Todopoderoso dice: Vuelvan a mí, dice el SEÑOR Todopoderoso, y yo volveré a ustedes”. Lo dice el SEÑOR Todopoderoso. 4 No sean como sus antepasados, a quienes los profetas de entonces dieron el mensaje del SEÑOR Todopoderoso de que se alejaran de la mala vida que llevaban y dejaran de hacer el mal. Sin embargo, ellos no me escucharon ni me prestaron atención, dice el SEÑOR. 5 »¿Dónde están sus antepasados? ¿Es que acaso los profetas vivieron eternamente? 6 Mis advertencias y decisiones que les ordené a mis siervos los profetas, ¿acaso no llegaron hasta sus antepasados? Así que ellos cambiaron y dijeron: “Tal como el SEÑOR Todopoderoso lo había planeado, él decidió tratarnos de acuerdo con nuestras obras y nos castigó por el mal que hicimos”». PDT.

Entradas populares