! deseos !, ...

Juan 8: 43/44 43¿Por qué no pueden entender lo que les digo? ¡Es porque ni siquiera toleran oírme! 44Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. NTV. 

... del padre, codiciados por los que deliberadamente deciden "ser" bastardos exacerbando con lujuria sus acciones para cumplirlos con devoción enfermiza por la injusticia-pecado-, en la forma del egoísmo orgulloso, pervertido, sátiro, depravado, sádico, establecido en las mentes-almas- que engullen viciosamente a los niños, las genuinas viudas, los débiles desamparados, los inmigrantes, respuesta a la dependencia, la adicción crónica por el pecado que satisface al padre impostor.

Miqueas 7: 1/4 1¡Ay de mí! Estoy como el que, en su apetito, desea comerse los primeros frutos y se encuentra con que ya se han recogido los frutos del verano, con que ya se han rebuscado las últimas uvas de la vendimia. 2Ya no hay en el país gente misericordiosa. Ya no hay una sola persona honrada. Todos están a la espera de matar a otros; todos le tienden trampas a su prójimo. 3Para colmo de su maldad, los gobernantes extorsionan y los jueces dictan sentencia a cambio de sobornos; los poderosos no disimulan sus malos deseos, sino que los confirman. 4El mejor de ellos es peor que un espino; el más recto es más torcido que una zarza. ¡Pero ya viene el día de su castigo, el día que anunciaron sus vigilantes, y entonces se verán confundidos. RVC. 

Cada uno de los actos en que se desarrolla la conducta humana, es sometido a la avidez desenfrenada por poseer lo que tienen los demás, siendo los demás sus propios "parientes", sus propios "amigos", todo lo que hay en todas partes y que le pertenece a alguien que no es el codicioso, empeñado en la avaricia, que enmarca el deseo con frenesí de dependencia, el éxtasis que con estertores que señalan grave desequilibrio, comete lo que sea necesario con tal de satisfacerse.

Santiago 1: 12/15 12Dichoso el que hace frente a la tentación; porque, pasada la prueba, se hace acreedor a la corona de vida, la cual Dios ha prometido dar a quienes lo aman. 13Cuando alguien sea tentado, no diga que ha sido tentado por Dios, porque Dios no tienta a nadie, ni tampoco el mal puede tentar a Dios. 14Al contrario, cada uno es tentado cuando se deja llevar y seducir por sus propios malos deseos. 15El fruto de estos malos deseos, una vez concebidos, es el pecado; y el fruto del pecado, una vez cometido, es la muerte. RVC.

La respuesta de los seres humanos a su padre el diablo, obedeciéndolo en el cumplimiento de su naturaleza caída, el carácter que le da forma y significado al odio, es llevado a efecto con alto rendimiento, pues el producto que esta siempre en proceso es el "mundo" que no conoce y/o niega al Creador, del que conocemos cada segundo según los medios, instalados con este fin, que dan cuenta de la consumación del pecado-injusticia- en todas sus execrables formas y manifestaciones. 

Romanos 3: 10/18 10Como está escrito: «¡No hay ni uno solo que sea justo! 11No hay quien entienda; no hay quien busque a Dios. 12Todos se desviaron, a una se han corrompido. No hay quien haga lo bueno, ¡no hay ni siquiera uno! 13Su garganta es un sepulcro abierto, y con su lengua engañan. ¡En sus labios hay veneno de serpientes! 14Su boca está llena de maldición y de amargura. 15Sus pies son veloces para derramar sangre. 16Destrucción y desgracia hay en sus caminos, 17Y no conocen el camino de la paz. 18No hay temor de Dios delante de sus ojos.» RVC.

La señalización que nos entrega Dios en su palabra la Biblia, advirtiendo sobre lo mundanal, lo carnal lo diabólico, instruye a los creyentes sobre los fundamentos del reinado de satanás, el dios de este mundo, que consiguió con creces el estigma del padre de la mentira, del robo, del engaño, de la destrucción, del envilecimiento de "sus hijos" hijos ilegítimos, que se depredan, que se destrozan, que se violan, que se asesinan, bajo su guia y dirección.

Gálatas 5: 13/15 13Pues ustedes, mis hermanos, han sido llamados a vivir en libertad; pero no usen esa libertad para satisfacer los deseos de la naturaleza pecaminosa. Al contrario, usen la libertad para servirse unos a otros por amor. 14Pues toda la ley puede resumirse en un solo mandato: «Ama a tu prójimo como a ti mismo»[a], 15pero si están siempre mordiéndose y devorándose unos a otros, ¡tengan cuidado! Corren peligro de destruirse unos a otros. NTV. 15Todo es puro para los de corazón puro. En cambio, para los corruptos e incrédulos nada es puro, porque tienen la mente y la conciencia corrompidas. Tito 1: 15 NTV. 

Entradas populares