! amotinados !, ...

Judas 1: 4/10 4 pues por medio de engaños se han infiltrado entre ustedes algunos malvados. Éstos, que desde antes habían sido destinados a la condenación, convierten la gracia de nuestro Dios en libertinaje y niegan a Jesucristo, nuestro único Soberano y Señor. 5 Aunque ustedes ya lo saben, quiero recordarles que cuando el Señor salvó al pueblo y lo sacó de Egipto, destruyó a los que no creyeron. 6 Incluso a los ángeles que no cuidaron su dignidad, sino que abandonaron su propia mansión, los ha retenido para siempre en prisiones oscuras, para el juicio del gran día. 7 También 

Sodoma y Gomorra, y las ciudades vecinas, que lo mismo que aquéllos practicaron la inmoralidad sexual y los vicios contra la naturaleza, fueron puestas como ejemplo y sufrieron el castigo del fuego eterno.8 Así mismo, también estos hombres, en sus sueños, contaminan su cuerpo, rechazan la autoridad y blasfeman de los poderes superiores. 9 Pero ni siquiera el arcángel Miguel, cuando luchaba con el diablo y le disputaba el cuerpo de Moisés, se atrevió a proferir contra él juicio de maldición, sino que le dijo: «Que el Señor te reprenda.» 10 Pero éstos blasfeman de las cosas que no conocen; y en las que por instinto conocen se corrompen como animales irracionales. RVC. 

... en su rebeldía, los seres humanos deciden deliberadamente ser orugas, sabiendo que pueden ser hechos mariposas, porque comprometieron su existencia pasiva, en asonada permanente contra todo intento del Amor del Creador, por liberarlos de la cárceles eternas que comparten y compartirán con satanás, el líder sedicioso de las huestes, principados, potestades y gobernadores de tinieblas.

Efesios 6: 10/12 10 Por lo demás, hermanos míos, manténganse firmes en el Señor y en el poder de su fuerza. 11 Revístanse de toda la armadura de Dios, para que puedan hacer frente a las asechanzas del diablo. 12 La batalla que libramos no es contra gente de carne y hueso, sino contra principados y potestades, contra los que gobiernan las tinieblas de este mundo, ¡contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes! RVC.

La gente, propondrá y aceptara y gestionará cambios de una cárcel a otra, toda su pasividad estará entregada a conseguir cambiar de lugar, para encallecer mas y mas sus conciencias-carácter-, pues "esos cambios" ni les cuestan, ni les dignifican nada, se trata solo del "sofisma con el distraen", la horripilante situación en que discurren sus decadentes, esterilidades, que decaen más y más, en la medida de sus nuevas experiencias, que en efecto los "cambian", arreciando su perdición.

Jeremias 5: 4/7 4 Yo pensé: Sólo los pobres se comportan como tontos, porque no saben lo que el Señor quiere, lo que su Dios ordena. 5 Me dirigiré a la gente importante y les hablaré. Ellos, sin duda, sabrán lo que el Señor quiere, lo que su Dios ordena. Pero todos se habían rebelado contra Dios, se habían negado a obedecerle. 6 Por eso saldrán leones de la selva y los matarán, los lobos del desierto los despedazarán, los leopardos los atacarán junto a sus ciudades y los harán pedazos cuando salgan; porque han cometido muchos pecados, numerosas traiciones.  7 El Señor dice: «¿Cómo voy a perdonarte todo esto? Tus hijos me han abandonado, y juran por dioses que no son dioses. Les di comida en abundancia, pero me fueron infieles y en masa se entregaron a la prostitución. DHH. 

Es de proporciones incalculables la descarada obscenidad de la humanidad conformada a la uniforme "reptancia de las orugas", estafadas en el absoluto de la mentira, hasta el punto de obrar religiosamente en el espejismo de su desvarió y presentándose ante las demás orugas como si fuera mariposa, haciendo parte del sistema religioso que sacrílegamente insertó el sortilegio de muerte con el que la gente se dice cristiana.

2 de Juan 7/11 7 En el mundo hay muchos engañadores que no creen que Jesucristo vino como ser humano. El que enseñe eso es un falso maestro y enemigo de Cristo. 8 Tengan mucho cuidado para no echar a perder el resultado de nuestro trabajo, y para recibir completa su recompensa. 9 Todo aquel que vaya más allá de la enseñanza acerca de Cristo y la abandone, no tiene a Dios, pero el que viva de acuerdo a ella, tiene al Padre y al Hijo. 10 No reciban en su casa al que no tenga esta enseñanza, ni le den la bienvenida. 11 El que le dé la bienvenida participa en sus malas acciones. PDT. 

La negación al cambio, es el amotinamiento de la corrupción, para propiciar que el cuerpo pierda su forma, esta es la extrema verdad, que encubre con astuta maestría el dios de este mundo, que ejerce el dominio de la muerte que como estado inerte, cambia unicamente para corromperse, para descomponerse, estado que en verdad es uniforme para toda la humanidad, pues no importa el color del "pellejo", el lenguaje, las pulgadas de estatura, la inteligencia, es común a todos.  

1 de Corintios 15: 50/57 50 Quiero decirles, hermanos, que lo puramente material no puede tener parte en el reino de Dios, y que lo corruptible no puede tener parte en lo incorruptible. 51 Pero quiero que conozcan el designio secreto de Dios: No todos moriremos, pero todos seremos transformados 52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene el último toque de trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán resucitados para no volver a morir. Y nosotros seremos transformados. 

53 Pues nuestra naturaleza corruptible se revestirá de lo incorruptible, y nuestro cuerpo mortal se revestirá de inmortalidad. 54 Y cuando nuestra naturaleza corruptible se haya revestido de lo incorruptible, y cuando nuestro cuerpo mortal se haya revestido de inmortalidad, se cumplirá lo que dice la Escritura: «La muerte ha sido devorada por la victoria. 55 ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?» 56 El aguijón de la muerte es el pecado, y el pecado ejerce su poder por la ley. 57 ¡Pero gracias a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo! DHH.  Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares