! ¿intimos !, ...

Juan 5: 19/20 19Entonces Jesús les dijo: «De cierto, de cierto les digo: El Hijo no puede hacer nada por sí mismo, sino lo que ve que el Padre hace; porque todo lo que el Padre hace, eso mismo lo hace el Hijo. 20Y es que el Padre ama al Hijo, y le muestra todo lo que él hace; y mayores obras que éstas le mostrará, para el asombro de ustedes. RVC. 44Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira. Juan 8: 44 RVC.

... con quien?, ¿en comunión acerca de qué?, ¿intimidad que identifica con cual?, ¿exhibición de todo lo que se tiene en común con quien?, ¿hechos del mismo material, reflejando el carácter de cual en particular, imagen y semejanza pronunciable como herencia de qué? Las respuestas son el paradigma en que el sistema religioso, queda al descubierto, en especial los grupos componentes del sistema que se tildan de creyentes, pero sin "argumento", porque todo ser humano es creyente.

Salmo 37: 4/10 4Deléitate en el Señor. Así él te dará lo que tu corazón anhela. 5Encomienda al Señor todo cuanto haces, confía en que él te ayudará a realizarlo, y él lo hará. 6Tu inocencia alumbrará como el alba, y tu justicia resplandecerá como el sol de mediodía. 7Reposa en el Señor; espera con paciencia que él se manifieste. No envidies a los malvados que prosperan o te desesperes por sus perversos planes. 8¡Deja el enojo! Aparta la ira, no envidies a otros; con ello sólo te perjudicas. 9Porque los malvados serán destruidos, pero los que confían en el Señor heredarán la tierra y vivirán tranquilamente. 10Sólo un breve tiempo, y los malvados desaparecerán. Inútilmente los buscarán. NBV. 

¿Creyente?, en qué, porque la fe es la herramienta principal que usa la  gente que solo alcanza a confiar en si misma; aquel soliloquio espiritual, en que, los que se creen solos, en realidad son uno con el padre de la  mentira, el asesino por naturaleza, el destructor, el engañador, el traidor e infiel; los que existen debido a su intimidad con él; mentes-almas preñadas de pecado, que dan a luz la muerte, estos que reflejan indubitablemente su carácter.

1 de Juan 3: 7/10 7Hijitos, no se dejen engañar: el que practica la justicia es justo, como Jesús es justo. 8El que practica el pecado pertenece al diablo, porque el diablo comenzó a pecar desde el principio. Pero el Hijo de Dios vino a destruir las obras del diablo. 9El que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la vida de Dios está en él; no puede vivir entregado al pecado porque ha nacido de Dios. 10Uno puede saber quién es hijo de Dios y quién es hijo del diablo. El que no practica la justicia ni ama a su hermano demuestra que no es hijo de Dios. NBV.

La fe del creyente que ha sido depositada en Cristo Jesús, esta sellada Espiritualmente por Dios El Padre, sostenida por el Poder de Dios Espíritu Santo, el sello es en Verdad el deposito genético, en que quedó establecida la relación persona a persona entre los hijos y su Padre, consagrados en la Intimidad que los hace Uno con El, en comunión de Carácter y propósito, que los identifica como instrumentos de Amor que siempre obran en justicia, creciendo en santidad.

Romanos 8:28/31 28Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen[a] para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos. 29Pues Dios conoció a los suyos de antemano y los eligió para que llegaran a ser como su Hijo, a fin de que su Hijo fuera el hijo mayor[b] de muchos hermanos. 30Después de haberlos elegido, Dios los llamó para que se acercaran a él; y una vez que los llamó, los puso en la relación correcta con él; y luego de ponerlos en la relación correcta con él, les dio su gloria. 31¿Qué podemos decir acerca de cosas tan maravillosas como estas? Si Dios está a favor de nosotros, ¿quién podrá ponerse en nuestra contra? NTV.

Es imposible para los seres humanos, "posar" de algo que no conocen, que no entienden y que por mucho que lo intenten, no puede desmentir el estilo de vida en que existen; esta es la esencial función del sistema religioso, decir por ejemplo que "son cristianos", porque son miembros de algún grupo que forma el sistema religioso que gobierna satanás; porque cada uno mas allá de sus teóricos discursos, "vive", como resultado de sus creencias, de su fe.

Salmo 36: 1/12 1La maldad habla al corazón del impío; en su opinión, no hay por qué temer a Dios. 2Vive halagándose a sí mismo, seguro de que su maldad no es condenable. 3Sus palabras son malvadas y fraudulentas; dejó de ser sabio y de practicar el bien. 4Aun acostado hace planes malvados; va por el mal camino, y disfruta de su maldad.  5Pero tu misericordia, Señor, llega a los cielos; ¡tu fidelidad se extiende hasta las nubes! 6Tu justicia es como las grandes montañas; tus sentencias son como el mar profundo; ¡tú, Señor, cuidas de hombres y animales!

7Dios mío, ¡cuán preciosa es tu misericordia! ¡La humanidad se acoge a la sombra de tus alas! 8En tu templo se sacian de ricos alimentos; tú apagas su sed en un río de aguas deliciosas. 9En ti se halla el manantial de la vida, y por tu luz podemos ver la luz. 10Muestra tu misericordia a los que te conocen; muestra tu justicia a los de recto corazón. 11No dejes que los soberbios me aplasten, ni que el poder de los impíos me sacuda.  12Vean allí, caídos, a los que practican el mal; ¡rodaron por el suelo, y no volvieron a levantarse!
RVC. 

Entradas populares