! famelicos !, ...

Juan 6: 53/58 53Jesús les dijo:—Les digo la verdad: si ustedes no comen la carne del Hijo del hombre y beben su sangre, no tendrán la verdadera vida dentro de ustedes. 54El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el día final. 55Mi carne es comida verdadera y mi sangre es bebida verdadera. 56El que come mi carne y bebe mi sangre, vive en mí y yo vivo en él. 57El Padre que me envió es fuente de vida y yo vivo debido a él. Así mismo el que se alimenta de mí, vivirá debido a mí. 58Yo no soy como el pan que sus antepasados comieron, ellos comieron de ese pan pero de todas maneras murieron. Yo soy el pan que bajó del cielo. Si alguien come de este pan, vivirá para siempre. PDT. 

... desnutridos, debido a la inconsistencia de su "alimentación", comprada muy cara conforme a los menú, exquisitos al paladar, sumamente agradables a los ojos, menús preparados por chefs,  por maestros en al combinación de ingredientes, que presentan en sus personales recetas que "contienen", lecturas de la biblia, lecturas de recetas de otros famosísimos chefs, aderezadas con la destreza de su prestigio, agregadas las doctrinas de los "restaurantes" para los que trabajan.

 1 de Corintios 2: 1/5 1Amados hermanos, la primera vez que los visité, no me valí de palabras elevadas ni de una sabiduría impresionante para contarles acerca del plan secreto de Dios.[a] 2 Pues decidí que, mientras estuviera con ustedes, olvidaría todo excepto a Jesucristo, el que fue crucificado. 3 Me acerqué a ustedes en debilidad: con timidez y temblor. 4 Y mi mensaje y mi predicación fueron muy sencillos. En lugar de usar discursos ingeniosos y persuasivos, confié solamente en el poder del Espíritu Santo. 5 Lo hice así para que ustedes no confiaran en la sabiduría humana sino en el poder de Dios. NTV.  

Los menus pertenecen a los "restaurantes", pero el chef preparador reclama como suya la elocuencia, la persuasión, su inteligencia, su sabiduría, imbuidos en su carisma persuadido de su personalidad, que solo se interesa por el aplauso, la lisonja, el prestigio, de los paganos comensales que se envanecerán no por haber sido satisfechos en su desnutrición, sino por el "honor" de haber degustado el menú de aquel o este prestigiosísimo chef. 

2 de Corintios 11: 1/7 1¡Cómo quisiera yo que me toleraran un poco de locura! ¡Sí, tolérenmela! 2 El celo que muestro por ustedes proviene de Dios; ustedes son como una doncella pura, a la que he comprometido en matrimonio con un solo esposo, que es Cristo. 3 Pero me temo que, así como la serpiente engañó a Eva con su astucia, así también los sentidos de ustedes sean de alguna manera apartados de la sincera fidelidad a Cristo; 4 porque si alguno llega predicando a un Jesús diferente del que les hemos predicado, o si ustedes reciben a otro espíritu diferente del que han recibido, u otro evangelio diferente del que han aceptado, ustedes lo toleran bien. 5 Pero yo considero que en nada he sido inferior a esos grandes apóstoles. 6 Tal vez sea yo torpe al hablar, pero no lo soy en cuanto al conocimiento; de esto les hemos dado muestra en todo y por todo. 7 ¿Acaso cometí un pecado al humillarme a mí mismo y al predicarles el evangelio de Dios gratuitamente, para que ustedes fueran enaltecidos? RVC.

Torpe, tímido, tembloroso, sencillo, humilde, es el siervo que ha sido tomado por el Poder del Espíritu Santo, para relievar el Espiritu de Cristo Jesús, que es quien Obra a través del siervo para predicar el Evangelio, para saciar el hambre de los que tienen hambre de Dios, de la Verdad, en la que son siempre libres; Nuestro hermano Pablo, erudito y orador en el mayor calibre, fariseo y perseguidor, desecho todo eso como basura, para ser fiel al Unico dueño del mensaje.

1 de Corintios 9: 16 16 No me enorgullezco de predicar las buenas noticias, porque tengo esa encomienda como una obligación y ¡ay de mí si no anuncio el evangelio! NBV. A nosotros la gente nos ha de considerar como lo que somos: servidores de Cristo y administradores de los planes secretos de Dios. 2 Y lo que a un administrador se le pide es que sea fiel. 3 En cuanto a mi conducta, me tiene sin cuidado el juicio que podáis emitir vosotros o cualquier otro tribunal humano; ni siquiera yo mismo me juzgo. 4 Es cierto que no me remuerde la conciencia, pero no por ello me considero inocente. Quien me juzga es el Señor. 5 Así que no emitáis juicios prematuros. El Señor es quien iluminará, cuando venga, lo que se esconde en la oscuridad y quien pondrá al descubierto las secretas intenciones de cada persona. Entones cada uno recibirá de Dios su merecido. 1 de Corintios 4: 1/5 BLP.

Nadie acude a los "restaurantes a nutrirse"; la gente sale de sus "casas" en donde debe ocurrir la genuina nutrición, basada en la genuina comida preparada por El Padre, teniendo en frente a cada uno de sus hijos, de manera que la comida, es la unica dieta posible, pues es el alimento que corresponde a la edad de cada uno de los hijos; grave cosa ha de ser que esto no suceda y que la desnutrición suceda tanto en la "casa, como en el restaurante".

Juan 6: 30/37 30 Le dijeron entonces: «Pero ¿qué señal haces tú, para que veamos y te creamos? ¿Qué es lo que haces? 31 Nuestros padres comieron el maná en el desierto, tal y como está escrito: “Pan del cielo les dio a comer.”» 32 Y Jesús les dijo: «De cierto, de cierto les digo, que no fue Moisés quien les dio el pan del cielo, sino que es mi Padre quien les da el verdadero pan del cielo. 33 Y el pan de Dios es aquel que descendió del cielo y da vida al mundo.» 34 Le dijeron: «Señor, danos siempre este pan.»35 Jesús les dijo: «Yo soy el pan de vida. El que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. 36 Pero yo les he dicho que, aunque me han visto, no creen. 37 Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no lo echo fuera. RVC. 

Entradas populares