!!! Hechura !!!, ...

Efesios 2: 8/10 8Ciertamente la gracia de Dios los ha salvado por medio de la fe. Ésta no nació de ustedes, sino que es un don de Dios; 9ni es resultado de las obras, para que nadie se vanaglorie. 10Nosotros somos hechura suya; hemos sido creados en Cristo Jesús para realizar buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que vivamos de acuerdo con ellas. RVC.

... creación, hechura de su Mano, creados en Cristo Jesús, participes de su Naturaleza Divina, tomados espiritualmente de su Costado, traspasado por las manos de los seres que nacieron en común con satanás y tienen todo en común, con el asesinato, la mentira, el fraude, el engaño, la destrucción, la perversion en que lo Creado por Dios es hecho burla, particularmente en la sexualidad, los trashumantes seres, cuyo cuerpos son creados, pero sus mentes-almas-socavadas.

Genesis 2: 18/23 18Dios el Señor dijo: «No es bueno que el hombre esté solo. Le voy a hacer una compañera que sea de ayuda para él en todas sus necesidades». 19-20Dios el Señor formó, del polvo de la tierra, todos los animales del campo y todas las aves del cielo. Luego se los llevó al hombre para que este les pusiera nombre. Así que el hombre les puso a todos los animales el nombre con que se conocen en la actualidad. Pero entre todos esos animales no se encontró ninguno que le sirviera al hombre de pareja adecuada. 21Entonces Dios el Señor hizo que cayera sobre el hombre un sueño profundo, le sacó una costilla y cerró la carne en el lugar de donde la había sacado. 22Con la costilla hizo a la mujer y se la llevó al hombre. 23Al verla, el hombre exclamó: «¡Esta sí es hueso de mis huesos y carne de mi carne! Se llamará “mujer”[a] porque fue sacada del hombre». NBV. 

Hechura de hombre es la mujer, diseñada creada con los "materiales de que fue hecho el hombre", por lo que "esta si es hueso de mis huesos y carne de mis carne", la que sera llamada mujer, que en términos de contratos humanos, es Eva de Adan, porque se agrega el apellido de aquel, en razón de que sus cuerpos y almas-mentes- se oponen mutuamente a muerte, el acertijo "de", simboliza el sacrílego abominable signo de propiedad; mujer de propiedad de aquel.

Es Eva hecha de Adan, no, Eva propiedad de Adan, es hijo hecho en Cristo Jesús, no bastardos del que se dice papá; es así como fue en el principio, cuando los hijos fueron hechos a imagen y semejanza de Creador y Dios y Padre, de su misma genética, diseñados en cuerpo, alma-mente- y espíritu, en la Intimidad, que lo hizo comunes entre ellos y comunes a su padre, identificados para siempre como hijos, compartiendo en absoluto, todo lo que le pertenece a su Padre. 

Hebreos 12: 6/8 6pues el Señor corrige a quien ama y castiga a quien reconoce como hijo. 7Aceptad vosotros la corrección, que es señal de que Dios os trata como a hijos. ¿Hay, en efecto, algún padre que no corrija a su hijo? 8Pero si quedáis privados de la corrección que todos reciben, es que sois bastardos y no hijos legítimos. BLP. 44Pues ustedes son hijos de su padre, el diablo, y les encanta hacer las cosas malvadas que él hace. Él ha sido asesino desde el principio y siempre ha odiado la verdad, porque en él no hay verdad. Cuando miente, actúa de acuerdo con su naturaleza porque es mentiroso y el padre de la mentira. Juan 8: 44 NTV. 

La Perfecta y Unica manera como Dios ve a las criaturas, es a través de su Unigénito Hijo Cristo Jesús, es la infalible y Justa Verdad que descorre el velo del Misterio de los siglos, que Dios tenia "en secreto" y que revelado en estos tiempos últimos, es la eficacia de la Obra en que los que mueren a la mentira y muerte satánica, nacen de nuevo, son una nueva creación, realizada en la Intimidad de la que son participes, hechos y puestos de corazon al servicio de la vida.

Juan 3: 1/7 1Había un fariseo llamado Nicodemo; era un jefe importante entre los judíos.  2Este fue una noche a visitar a Jesús y le dijo: ―Maestro, sabemos que Dios te ha enviado a enseñarnos, porque nadie puede hacer las señales milagrosas que tú haces si Dios no está con él.  3Jesús le dijo: ―Te aseguro que si una persona no nace de nuevo no podrá ver el reino de Dios.  4Nicodemo preguntó: ―¿Cómo puede uno nacer de nuevo cuando ya es viejo? ¿Acaso puede entrar otra vez en el vientre de su madre y nacer de nuevo?  5Jesús respondió: ―Te aseguro que el que no nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios. 6Los que nacen de padres humanos, son humanos; los que nacen del Espíritu, son espíritu. 7No te sorprendas de que te dije que tienes que nacer de nuevo. NBV. 

Entradas populares