! censurar !, ...

Juan 5: 24 24 De cierto, de cierto les digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no será condenado, sino que ha pasado de muerte a vida. RVC. 6 Lo que nace de padres humanos, es humano; lo que nace del Espíritu, es espíritu. 7 No te extrañes de que te diga: “Todos tienen que nacer de nuevo.” Juan 3: 6/7 DHH. 17 Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado! 2 de Corintios 5: 17 NTV.

... la Voz de Dios porque es intolerable, es el ejercicio del "poder" en el que los seres humanos se confieren autorización de sus dioses que los secundan en su convicción de inocencia, la falsa seguridad de su pretendida pureza, que evidencia la injusticia, la maldad que reside en su interior, en sus conciencias, porque lo que indica pureza en la existencia humana, es la mezcla que adultera la Absoluta Pureza de Dios, el Absoluto, sin mancha.

Romanos 7: 4/6 4 Así también, ustedes, hermanos míos, al incorporarse a Cristo han muerto con él a la ley, para quedar unidos a otro, es decir, a aquel que después de morir resucitó. De este modo, podremos dar una cosecha agradable a Dios. 5 Porque cuando vivíamos como pecadores, la ley sirvió para despertar en nuestro cuerpo los malos deseos, y lo único que cosechamos fue la muerte. 6 Pero ahora hemos muerto a la ley que nos tenía bajo su poder, quedando así libres para servir a Dios en la nueva vida del Espíritu y no bajo una ley ya anticuada. DHH.


Si los dioses que operan en la mente-alma-, en ningun caso y por ningun motivo me advierten o corrigen sobre mi manera de existir, porque entonces "ese hombre Jesús", no cesas de predicar acerca de las consecuencias que sufriré, cuando se termine este ciclo terrenal y comience la eternidad, que es el tiempo de la verdadera realización del pecado-injusticia- que paga con la muerte, o la realización de la santidad-justicia- cuyo pago es la vida.

Romanos 6: 20/23 20 Cuando ustedes todavía eran esclavos del pecado, no estaban al servicio de la justicia; 21 pero ¿qué provecho sacaron entonces? Ahora ustedes se avergüenzan de esas cosas, pues sólo llevan a la muerte. 22 Pero ahora, libres de la esclavitud del pecado, han entrado al servicio de Dios. Esto sí les es provechoso, pues el resultado es la vida santa y, finalmente, la vida eterna. 23 El pago que da el pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor. DHH. 

Cada uno de mis dioses, y cada una de mis diosas, aplauden mi manera de existir, y la forma como los adoro, para agradecerles por todos los favores que me conceden; con ninguno de los dioses, ni con las diosas madres, se "toca" el tema del pecado-injusticia-, con los dioses y las diosas, solo tengo que ofrecer algunas limosnas, y a cambio recibo todo lo que les pido, para invertirlo en mis propósitos y motivos, por cierto todos centrados en mí, en mi egocéntrico odioso egoísmo.  

Santiago 4: 1/5 ¿De dónde vienen las guerras y las peleas entre ustedes? Pues de los malos deseos que siempre están luchando en su interior. 2 Ustedes quieren algo, y no lo obtienen; matan, sienten envidia de alguna cosa, y como no la pueden conseguir, luchan y se hacen la guerra. No consiguen lo que quieren porque no se lo piden a Dios; 3 y si se lo piden, no lo reciben porque lo piden mal, pues lo quieren para gastarlo en sus placeres. 4 ¡Oh gente infiel! ¿No saben ustedes que ser amigos del mundo es ser enemigos de Dios? Cualquiera que decide ser amigo del mundo, se vuelve enemigo de Dios. DHH. 

Separados del Amor, aislados de Dios, yaciendo en la muerte, "porque la humanidad dejo de existir", murió, y su yacer tiene como motor el odio, que genera sin saberlo en la intimidad de los seres humanos, la negación del Creador sin Mancha, sin Par, Absoluto, erigiéndose como guarida de idolatría, en la que dios es cualquier cosa que la mente-alma- humana conciba. concepción que hace de los dioses concebidos hijos de la mente-alma-, preñada de infierno por satanás.  

1 de Juan 3: 13/17 13 Hermanos, no se sorprendan si la gente del mundo los odia. 14 Sabemos que hemos dejado la muerte y pasado a la vida porque amamos a nuestros hermanos. El que no ama, todavía está muerto. 15 Todo el que no ama a su hermano es un asesino, [b] y ustedes saben que ningún asesino tiene la vida eterna. 16 Sabemos lo que es el verdadero amor porque Cristo dio su vida por nosotros. Entonces nosotros también debemos dar la vida por nuestros hermanos. 17 Pero si alguien es rico, y ve a su hermano en necesidad y no siente el deseo de ayudarlo, ¿cómo puede vivir el amor de Dios en él? PDT.

Entradas populares