!!! Amor !!!, ...

2 de Corintios 4: 13/17 13 Las Escrituras dicen: «Tuve fe y por eso hablé». [a] Ya que tenemos el mismo Espíritu que da fe, nosotros también creemos y por eso hablamos. 14 Sabemos que Dios hizo resucitar a Jesús y estamos seguros de que también a nosotros nos hará resucitar. A ustedes y a mí nos llevará ante su presencia. 15 Todo esto sucede por el bien de ustedes y para que la bondad de Dios llegue cada vez a más gente.

De este modo, habrá muchos más que den gracias a Dios y esto le dará gloria a él.16 Por eso, no nos damos por vencidos. Es cierto que nuestro cuerpo se envejece y se debilita, pero dentro de nosotros nuestro espíritu se renueva y fortalece cada día. 17 Nuestros sufrimientos son pasajeros y pequeños en comparación con la gloria eterna y grandiosa a la que ellos nos conducen. PDT.

... el Absoluto que define la vida y sitúa la muerte; fidelidad devota cuando la devoción es vida,  es relación ininterrumpida, vigorosa,  apasionada dentro del "Circulo" de los que son iguales, los que son de la misma naturaleza, los que han sido investidos de poder para discernir, la capacidad natural en que los hijos deciden en la madurez que es espiritual, por lo corporal, lo carnal, es su experiencia, de la que fueron parte cuando solo existían, cuando estaban muertos.

1 de Corintios 6: 19/20 18 Huyan de la inmoralidad sexual. Cualquier otro pecado que el hombre cometa, ocurre fuera del cuerpo; pero el que comete inmoralidad sexual peca contra su propio cuerpo. 19 ¿Acaso ignoran que el cuerpo de ustedes es templo del Espíritu Santo, que está en ustedes, y que recibieron de parte de Dios, y que ustedes no son dueños de sí mismos? 20 Porque ustedes han sido comprados; el precio de ustedes ya ha sido pagado. Por lo tanto, den gloria a Dios en su cuerpo y en su espíritu, los cuales son de Dios. RVC. 

Dios El creador y Dios y Padre, dador de la Vida, como Don participante infalible, debido a que Dios es la Vida; El Fiel, Inalterable Señor, el que nunca cambia, El que Siempre es y será el Mismo, El Inmenso, Majestuoso Dios que por Amor, se hizo hombre y habitó entre los hombres para restaurar la relación perdida entre El y sus criaturas, El omnipotente Dios, el Omnisciente que hace participes de su mente a los hijos, que como uno solo con su Padre, deciden según su Voluntad.

Hebreos 2: 14/16 14 Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo. 15 De esta manera ha dado libertad a todos los que por miedo a la muerte viven como esclavos durante toda la vida. 16 Pues ciertamente no vino para ayudar a los ángeles, sino a los descendientes de Abraham. DHH.

Vivir es estar dotado de Dios, hasta la medida, el tamaño que identifica a cada hijo; en otras palabras la estatura de cada hijo, es resultado de la llenura del Espíritu de Cristo Jesús, El Infalible Creador en que cada paso de los hijos es huella de eternidad para los "menores" que los siguen, no a ellos sino a Cristo Jesús que es su guia, porque Guia, es Vida, la inexplicable forma como la persona que disfruta de la vida, se enfrenta  gozosa a lo que la vida requiere, no a la rutina de la existencia muerta.

1 de Pedro 4: 1/5 Puesto que Cristo sufrió por nosotros en su cuerpo, también ustedes deben adoptar esa misma actitud, porque quien sufre en su cuerpo pone fin al pecado, 2 para que el tiempo que le queda de vida en este mundo lo viva conforme a la voluntad de Dios y no conforme a los deseos humanos. 3 Baste el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los no creyentes, que viven entregados al libertinaje y las pasiones, a las borracheras, orgías, disipaciones y detestables idolatrías. 4 Para ellos resulta extraño que ustedes ya no los acompañen en ese mismo desenfreno y libertinaje, y por eso los ultrajan; 5 pero tendrán que dar cuenta de ello al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. RVC. 

La excelencia de la fidelidad, que rinden temerosos los devotos hijos de su Inmenso Padre, es amor vigoroso, vivo, la veneración Celestial que alcanza su Divinidad en la calidad de armonía, de identificación con El, es el Amor que impacta el carácter de cada hijo, para que sea el hijo que El Creador sabe debe ser, en concordancia perfecta con la decision de ellos, que adoran la descocido de su advenimiento diario creciendo como personas, reflejando el carácter de Cristo Jesús.

Galatas 4: 4/7 4 Pero, al llegar el momento cumbre de la historia, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo el régimen de la ley, 5 para liberarnos del yugo de la ley y alcanzarnos la condición de hijos adoptivos de Dios. 6 Y prueba de que sois hijos es que Dios ha enviado el Espíritu de su Hijo a vuestros corazones; y el Espíritu clama: “¡Abba!”, es decir, “¡Padre!”. 7 Así que ya no eres esclavo, sino hijo. Y como hijo que eres, Dios te ha declarado también heredero. BLP. 31 ¿Qué añadir a todo esto? Si Dios está a nuestro favor, ¿quién podrá estar contra nosotros? Romanos 8: 31 BLP. 

Entradas populares