! infatuados !, ...
2 de Timoteo 3: 3/5 1Y debes saber esto: que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. 2Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más bien que de Dios, 5que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos también evita. RVR/1977
... los famélicos engreídos ofrecen los menú de su autoría, como si fueran genuina comida, genuino alimento que nutre y propicia el crecimiento, la maduración de quienes la "consumen", son menús que no nutren al chef, por tanto no nutren a los comensales que pagan altos precios porque les sean servidos; son estos envanecidos chefs, maestros de cocina, los facilitadores de la muerte por desnutrición de quienes se hicieron igual que ellos, esclavos de manjares.
2 de Pedro 2: 17/19 17 Éstos son fuentes sin agua, nubes que arrastra la tormenta, y para siempre les espera la más densa oscuridad. 18 Cuando hablan, lo hacen con palabras arrogantes y vanas; mediante las pasiones humanas y el libertinaje seducen a los que habían comenzado a apartarse de los que viven en el error. 19 Les prometen libertad, pero ellos mismos son esclavos de la corrupción, pues todo aquel que es vencido, se vuelve esclavo del que lo venció. RVC.
La presunción de los que creyéndose maestros, trafican son sus apetitos e instintos, bordeando "los Platos", que comercializan a altos precios, mencionado; en algunos casos, por razones del "restaurante" para el que trabajan, el nombre del Unico Maestro, para reforzar el consumo, argumentando que la, ó las recetas, contienen muy pequeñas partes tomadas de sus lecturas de la biblia, desdibujando Al Creador y atrayendo rápidamente su condenación.
2 de Pedro 2: 1/3 1Entre el pueblo hubo también falsos profetas, como también habrá entre ustedes falsos maestros que con disimulo introducirán herejías destructivas, y hasta llegarán a negar al Señor que los rescató, con lo que atraerán sobre sí mismos súbita destrucción. 2 Muchos imitarán su conducta indecente, y por causa de ellos se hablará mal del camino de la verdad. 3 Por su rapacidad, estos falsos maestros harán negocio con ustedes. Pero la condenación los espera desde hace mucho tiempo, y su perdición ya está en camino. RVC.
La criatura que se antepone a su Creador, comete pecado, el imperdonable adulterio espiritual contra la Soberanía Absoluta de Dios y con su perversa conducta se hace merecedor de la separación de Dios, que les corresponde a los traidores, estos que en complicidad con el traidor, son esclavos eternos de la muerte, ejemplo en tanto están "aqui", del orgullo que arrogante supura odio, que como veneno contamina a los que "degustan", sus recetas de muerte.
Romanos 8: 1/4 1Por tanto, no hay ninguna condenación para los que están unidos a Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu, 2 porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte. 3 Porque Dios ha hecho lo que para la ley era imposible hacer, debido a que era débil por su naturaleza pecaminosa: por causa del pecado envió a su Hijo en una condición semejante a la del hombre pecador, y de esa manera condenó al pecado en la carne, 4 para que la justicia de la ley se cumpliera en nosotros, que no seguimos los pasos de nuestra carne, sino los del Espíritu. RVC.
Ostentar con ínfulas de superioridad, configuradas con materia muerta, con gigantes masas de seres humanos, intoxicados con los extravagantes manjares que compran por precio en los restaurantes que forman parte del sistema religioso gobernado por satanás, es evidencia de la condenación que sostiene a los eruditos en su propia prudencia, en su propia sabiduría, porque los genuinos instrumentos de Dios, son elevados a la excelencia de la humildad, vencido el orgullo satánico.
Isaias 55: 1/4 1»Todos los que tengan sed, vengan a tomar agua. Y los que no tengan dinero, vengan, compren y coman. Compren vino y leche, sin que les cueste nada, gratis. ¿Para qué gastar el dinero en lo que no es verdadera comida? ¿Para qué desperdiciar los ingresos en lo que no satisface realmente? Escúchenme con atención, así comerán bien y disfrutarán de buena comida. 3 Escuchen, vengan a mí. Oigan para que vivan. Haré un pacto eterno con ustedes, las promesas fieles y bondadosas hechas a David. 4 Miren, he hecho que él sea testigo para las naciones, gobernante y comandante de las naciones. PDT.