¡¡ Yo soy ¡¡, ...

Colosenses 2: 10-12 10En Cristo, ustedes están completos y no necesitan nada más, pues él es cabeza de todos los gobernantes y poderes. 11Cuando Cristo los liberó a ustedes del poder de su naturaleza carnal, fueron circuncidados con otra clase de circuncisión, hecha por él y no por seres humanos. [a] 12Al bautizarse, ustedes fueron sepultados junto con Cristo, y también en el bautismo fueron resucitados con él. Eso fue posible debido a la fe en el poder de Dios, que se demostró cuando hizo resucitar a Cristo de la muerte. PDT.

... La única, soy la que salva; proclama la que se dice iglesia, la babilonia de los caldeos, de la que fue apartado Abraham, el padre de la fe que es absoluta en Cristo Jesus, inspirada por el Padre, según el Poder del Espíritu Santo; soy la ecuménica que acepta las diosas y los dioses de todas las formas de religión extendidas por el mundo; las acepto y las reúno en mi "lecho", -templo-, para que cada quien venga a "fornicar espiritualmente" conmigo, la  orgía idolatrica de la muerte eterna.

Colosenses 2: 13-15 13Antes ustedes estaban espiritualmente muertos debido a sus pecados y al no tener la circuncisión en su cuerpo. Sin embargo junto con Cristo Dios les dio la vida porque nos perdonó generosamente todos los pecados. 14Teníamos una deuda porque no cumplimos las leyes de Dios. La cuenta de cobro tenía todos los cargos contra nosotros, pero Dios nos perdonó la deuda y clavó la cuenta en la cruz. 15Él venció a todos los poderes y fuerzas espirituales a través de la cruz, desarmándolos y obligándolos a desfilar derrotados ante el mundo. PDT.

Satanas oprime a sus esclavos con las cadenas de la muerte, con que los ató eternamente al infierno,  mientras les miente, sobre la libertad que es libertinaje en la satisfacción de los apetitos, y de los instintos de la naturaleza humana, en que los que los seres humanos se depredan unos a otros, se apuñalan, se violan, se disparan unos a otros, porque solo pueden ver el color de los trapos que los cubren, o el color del que son fanáticos, o la divida del grupo religioso que los entretiene.  

Colosenses 2: 16-19 16Por eso les digo: no permitan que nadie les diga lo que tienen que comer o beber. Tampoco se sientan obligados a celebrar festividades tales como las fiestas de guardar, celebración de Luna nueva o días de descanso. 17Esas son cosas del pasado, imágenes borrosas de lo que estaba por venir. Pero ahora, tenemos a Cristo que es la realidad. 18Hay gente que aparenta tener humildad, adora a los ángeles, siempre habla de las visiones que ha tenido y quiere que todos la imiten. No les hagan caso ni dejen que decidan lo que ustedes deben hacer. Ellos presumen de lo que no han visto y se guían sólo por ideas humanas. 19No están bajo el mando de Cristo, quien es la cabeza y de quien depende todo el cuerpo. Cristo es quien hace posible que todas las partes del cuerpo estén unidas y se ayuden mutuamente, fortaleciendo y manteniendo unido al cuerpo para que crezca como Dios quiere.PDT.

El error en el sistema religioso armado por satanas, no es el pecado, sino incumplir la prohibición de las reglas, de las normas, de la doctrina que sostiene cada uno de los miles de grupos en que esta construido; el error, cuidadosamente maquinado por las tinieblas, aparta a la gente de la comprensión de la injusticia en que existe-pecado-, evadiendo la cruz, evadiendo la Obra consumada por El Creador, se trata de la horrenda verdad que desconoce, el significado la Salvación.  

Colosenses 2: 20-23 20Si con Cristo ustedes ya han muerto a los principios de este mundo, ¿por qué, como si todavía pertenecieran al mundo, se someten a preceptos tales como: 21«No tomes en tus manos, no pruebes, no toques»? 22Estos preceptos, basados en reglas y enseñanzas humanas, se refieren a cosas que van a desaparecer con el uso. 23Tienen sin duda apariencia de sabiduría, con su afectada piedad, falsa humildad y severo trato del cuerpo, pero de nada sirven frente a los apetitos de la naturaleza pecaminosa.[a] NBD. 3Si la Buena Noticia que predicamos está escondida detrás de un velo, solo está oculta de la gente que se pierde. 4Satanás, quien es el dios de este mundo, ha cegado la mente de los que no creen. Son incapaces de ver la gloriosa luz de la Buena Noticia. No entienden este mensaje acerca de la gloria de Cristo, quien es la imagen exacta de Dios. 2 de Corintios 4: 3-4 NTV.

Errar en términos sociales y religiosos, es fallar al "orden", establecido para que los seres humanos, encuentren respuestas al "sopor" de muerte que los consume de aburrimiento; las fallas, los errores tienen consecuencias aquí en el mundo; unos en los hospitales, o en las clínicas, o en las cárceles
o en los cementerios, pero toda esta conducta que fue crucificada en la Persona de Cristo Jesus, es el pecado, que de no ser sometido a su Gracia y Perdón, tiene como consecuencia el infierno.

1 de Tesalonicenses 2: 1-6 Hermanos, bien saben que nuestra visita a ustedes no fue un fracaso. 2Y saben también que, a pesar de las aflicciones e insultos que antes sufrimos en Filipos, cobramos confianza en nuestro Dios y nos atrevimos a comunicarles el *evangelio en medio de una gran lucha. 3Nuestra predicación no se origina en el error ni en malas intenciones, ni procura engañar a nadie. 4Al contrario, hablamos como hombres a quienes Dios aprobó y les confió el evangelio: no tratamos de agradar a la gente sino a Dios, que examina nuestro corazón. 5Como saben, nunca hemos recurrido a las adulaciones ni a las excusas para obtener dinero; Dios es testigo. 6Tampoco hemos buscado honores de nadie; ni de ustedes ni de otros. NBD.   

Entradas populares