¡¡ La mezcla ¡¡, ...

Filipenses 3: 1-6 Por lo demás, hermanos, gócense en el Señor. A mí no me molesta escribirles las mismas cosas, y para ustedes es mejor. 2Tengan cuidado de los perros, cuídense de los malos obreros y de los que mutilan el cuerpo. 3Porque nosotros somos la circuncisión; somos los que servimos a Dios en el Espíritu, los que nos gloriamos en Cristo Jesús y no ponemos nuestra confianza en la carne. 4Aunque también yo tengo de qué confiar en la carne. Si alguno piensa que tiene de qué confiar en la carne, yo más: 5fui circuncidado al octavo día, y soy del linaje de Israel, de la tribu de Benjamín; soy hebreo de hebreos y, en cuanto a la ley, fariseo; 6en cuanto a celo, perseguidor de la iglesia; en cuanto a la justicia que se basa en la ley, irreprensible. RVC.

... reunión de elementos que al ser reunidos pierden cada uno su identidad y se funden en una sola forma que no identifica a ninguna de sus partes; perdida la identidad, queda el vacío, que busca ser lleno y en efecto lo es por todo lo que pueda ser considerado parecido, o relacionado con lo que se perdió; se perdió y era trágicamente desconocido, porque lo que se perdió quedo atrás, y lo que hay por delante es duda, temor, y acciones que aumentan el vacío dado que lo que cada quien hace para calmar su inquietud es agregar mas elementos que cree conocer, pero que no son mas que el aumento de la aterradora mezcla, mezcla de muerte.

Santiago 3: 13-16 13Si ustedes son sabios y entienden los caminos de Dios, demuéstrenlo viviendo una vida honesta y haciendo buenas acciones con la humildad que proviene de la sabiduría; 14pero si tienen envidias amargas y ambiciones egoístas en el corazón, no encubran la verdad con jactancias y mentiras. 15Pues la envidia y el egoísmo no forman parte de la sabiduría que proviene de Dios. Dichas cosas son terrenales, puramente humanas y demoníacas. 16Pues, donde hay envidias y ambiciones egoístas, también habrá desorden y toda clase de maldad. NTV.

La sociedad y el sistema religioso, se desarrollan como consecuencia de la confusión; los seres humanos son el fruto principal y su ¨crecimiento¨ sucede como resultado de la confusión, que a su vez crece en la descomposición, en la ¨diversificación de la injusticia es decir del pecado; para el hombre social y en especial religioso, todo es dios porque dios es la mas horrenda mezcla de inexistencias, visionadas como diosas, dioses,  en sus mentes anegadas de confusión.

1 de Pedro 4: 1-5 Puesto que Cristo sufrió por nosotros en su cuerpo, también ustedes deben adoptar esa misma actitud, porque quien sufre en su cuerpo pone fin al pecado, 2para que el tiempo que le queda de vida en este mundo lo viva conforme a la voluntad de Dios y no conforme a los deseos humanos. 3Baste el tiempo pasado para haber hecho lo que agrada a los no creyentes, que viven entregados al libertinaje y las pasiones, a las borracheras, orgías, disipaciones y detestables idolatrías. 4Para ellos resulta extraño que ustedes ya no los acompañen en ese mismo desenfreno y libertinaje, y por eso los ultrajan; 5pero tendrán que dar cuenta de ello al que está preparado para juzgar a los vivos y a los muertos. RVC.

Para la religión, esto es, para el ser humano religioso, el desconocido nombre Cristo Jesus, es solo un agregado a su mezcla idolatrica, que lo identifica como pecador imperdonable, dado que su ignorante proceder obra en el orden espiritual contra la Integra Persona de Dios El Creador, Señor y Dios y Padre, que nos es explicado en la semblanza del adulterio cometido contra el matrimonio establecido por El; no hay nada mas horrorizante, que confundir religión con cristianismo. 

Hebreos 10: 26-31 26Si con toda intención pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados 27sino una terrible expectativa del juicio y del fuego ardiente que devorará a los enemigos de Dios. 28Cualquiera que desobedece la ley de Moisés, muere sin falta, siempre y cuando haya dos o tres testigos que declaren en su contra. 29¿Y qué mayor castigo piensan ustedes que merece el que pisotea al Hijo de Dios y considera impura la sangre del pacto, en la cual fue santificado, e insulta al Espíritu de la gracia? 30Bien sabemos que el Señor ha dicho: «Mía es la venganza, yo pagaré», y también: «El Señor juzgará a su pueblo». 31¡Horrenda cosa es caer en las manos del Dios vivo! RVC. 

La criatura "existente" sobre las consecuencias del pecado, que es encontrada dispuesta para pasar de muerte a vida, es sostenida por el Poder del Espíritu Santo, en el que tiene acceso a la revelación de su naturaleza muerte egoísta, orgullosa gobernada por satanas para que en el ejercicio del libre albedrío, reciba la Gracia, la Evidencia del amor de su Padre, que le da derecho a ser redimido por la Sangre de Cristo Jesus, para que la deuda cancelada, anule el pacto de muerte que lo esclavizaba.

Colosenses 2: 12-15 12Al bautizarse, ustedes fueron sepultados junto con Cristo, y también en el bautismo fueron resucitados con él. Eso fue posible debido a la fe en el poder de Dios, que se demostró cuando hizo resucitar a Cristo de la muerte. 13Antes ustedes estaban espiritualmente muertos debido a sus pecados y al no tener la circuncisión en su cuerpo. Sin embargo junto con Cristo Dios les dio la vida porque nos perdonó generosamente todos los pecados. 14Teníamos una deuda porque no cumplimos las leyes de Dios. La cuenta de cobro tenía todos los cargos contra nosotros, pero Dios nos perdonó la deuda y clavó la cuenta en la cruz. 15Él venció a todos los poderes y fuerzas espirituales a través de la cruz, desarmándolos y obligándolos a desfilar derrotados ante el mundo. PDT. 

Entradas populares