¡ Ni uno ¡, ...
Juan 15: 5 5»Yo soy la vid y ustedes son las ramas. El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden ustedes hacer nada. NBD. 5El que estaba sentado en el trono dijo: «Yo hago nuevas todas las cosas.» Y también dijo: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.» Apocalipsis 21: 5 DHH.
... de los pasos "que son dados" por los seres humanos es nuevo, al contrario no hay nada que evidencie mejor la naturaleza humana caída, separada del Creador; son pasos ligeros por la practica del lento caminar de los primeros calendarios que por la tenaz repetición, innovada por los aprendices, es la genuina seguridad en que orgullosamente se elevan los seres que tienen encallecidos los pies caminando una y otra vez el mismo sendero.
Filipenses 3: 12-14 12No es que ya lo haya conseguido todo, o que ya sea *perfecto. Sin embargo, sigo adelante esperando alcanzar aquello para lo cual Cristo Jesús me alcanzó a mí. 13Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, 14sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús. NBD.
El mismo sendero, la misma senda de maldad urdida en injusticia, hilvanada en el odio que acrecienta la extension de la destrucción disfrazada con calificaciones sociales y religiosas que cultivan el egoísmo, que elimina por completo a cualquier otro u otra, no importa que sea conocido como hijo, como marido, como esposa, como amigo, como papa o mama y por sobre todo que diga ser Dios.
Filipenses 3: 15-17 15Que todos los que son espiritualmente maduros estén de acuerdo en estas cosas. Si ustedes difieren en algún punto, estoy seguro de que Dios se lo hará entender; 16pero debemos aferrarnos al avance que ya hemos logrado. 17Amados hermanos, tomen mi vida como modelo y aprendan de los que siguen nuestro ejemplo. NTV.
Unidos con feroz fanatismo a la espantosa tradición, los seres que se autodenominan humanos, ostentan su manera de vivir pecaminosa en la que nadie es culpable, debido a que, "somos seres humanos", por eso hacemos lo que hacemos, y nos hacen lo que nos hacen, sin embargo; ¡¿no somos culpables de nada ¡? solo respondemos, obedecemos en el nivel de la excelencia, al pecado que nos habita.
1 de Samuel 7: 11-12 10Mientras Samuel estaba ofreciendo el holocausto, llegaron los filisteos para pelear contra los israelitas, pero el Señor lanzó fuertes truenos contra ellos, y los atemorizó, y los israelitas los vencieron; 11salieron de Mispá y persiguieron a los filisteos más allá de Bet Car, y los hirieron de muerte. 12Luego, Samuel tomó una piedra, la puso entre Mispá y Sen, y a ese lugar lo llamó Ebenezer,[a]porque dijo: «Hasta aquí nos ha ayudado el Señor.» RVC. 16De todos modos, sigamos adelante por el camino recorrido. Filipenses 3: 16 BLP.
Separados con deliberada intención de Dios, del Unico que por su Eternidad, da el poder para hacer todo lo que corresponde a la Justicia, que es Santidad, fruto del fervor Sagrado del Amor ; "porque separados de El", nada pueden hacer las criaturas indefensas inmaduras, que toman valor, según la repetición del calendario; pues según dicen es lo que demuestra "su madurez", cuando responden cuantos tienen.
Hebreos 10: 26-27 26Porque si seguimos pecando intencionalmente después de haber conocido la verdad, ya no queda más sacrificio por los pecados; 27solamente nos queda la terrible amenaza del juicio y del fuego ardiente que destruirá a los enemigos de Dios. 28Cuando alguien desobedece la ley de Moisés, si hay dos o tres testigos que declaren contra él, se le condena a muerte sin compasión. 29Pues ¿no creen ustedes que mucho mayor castigo merecen los que pisotean al Hijo de Dios y desprecian su sangre, los que insultan al Espíritu del Dios que los ama? Esa sangre es la que confirma la alianza, y con ella han sido ellos consagrados. DHH.