¡¡¡ Desatar ¡¡¡, ...
Mateo 16: 13-19 13Cuando llegó a la región de Cesarea de Filipo, Jesús preguntó a sus discípulos:—¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre? Le respondieron: 14—Unos dicen que es Juan el Bautista, otros que Elías, y otros que Jeremías o uno de los profetas. 15—Y ustedes, ¿quién dicen que soy yo? 16—Tú eres el *Cristo, el Hijo del Dios viviente —afirmó Simón Pedro.
17—*Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás —le dijo Jesús—, porque eso no te lo reveló ningún mortal,[a] sino mi Padre que está en el cielo. 18Yo te digo que tú eres Pedro,[b] y sobre esta piedra edificaré mi iglesia, y las puertas del reino de la muerte[c] no prevalecerán contra ella. 19Te daré las llaves del reino de los cielos; todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo, y todo lo que desates en la tierra quedará desatado en el cielo. NBD.
... las ataduras sociales y religiosas que imperan en las familias y en el sistema religioso, con las que el dios de este mundo mantiene a los seres humanos encadenados a la muerte, es fundamento de la vida que ahora conoces Pedro y que es en Mi, Cristo Jesus El Mesias, la única posibilidad de pertenecer, de ser parte, de la única familia, que vive en Dios y para Dios, adelantando el propósito de vida en que hace realidad servir a los hermanos, pertenecerse unos a otros.
Mateo 10: 25-28,34-35 25Los alumnos deben parecerse a su maestro, y los esclavos deben parecerse a su amo. Si a mí, el amo de la casa, me han llamado príncipe de los demonios,[a] a los miembros de mi casa los llamarán con nombres todavía peores. 26 »Así que no tengan miedo de aquellos que los amenazan; pues llegará el tiempo en que todo lo que está encubierto será revelado y todo lo secreto se dará a conocer a todos. 27 Lo que ahora les digo en la oscuridad, grítenlo por todas partes cuando llegue el amanecer. Lo que les susurro al oído, grítenlo desde las azoteas, para que todos lo escuchen.
28 »No teman a los que quieren matarles el cuerpo; no pueden tocar el alma. Teman solo a Dios, quien puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el infierno.[b] 34 »¡No crean que vine a traer paz a la tierra! No vine a traer paz, sino espada. 35 “He venido a poner a un hombre contra su padre, a una hija contra su madre y a una nuera contra su suegra. 36¡Sus enemigos estarán dentro de su propia casa!”[d]. NTV.
Pedro por ser tenedor como todos tus hermanos, de las llaves del cielo, podrás atar en el cielo, toda dignidad confirmada por El Espíritu Santo, acerca de la Obra de redención y salvación y del Evangelio de la nueva vida, de los que ungidos por El Espíritu Santo, son parte de la familia, dado que Cristo Jesus los ha hecho su Templo y su carácter su perfecciona en el Carácter de Cristo Jesus, de manera que vienen en la Casa, que es la Iglesia, de la eu es Cabeza El Unigénito Hijo.
Tito 1: 10-15 10Y es que hay muchos rebeldes, charlatanes y engañadores, especialmente los partidarios de la *circuncisión. 11A ésos hay que taparles la boca, ya que están arruinando familias enteras al enseñar lo que no se debe; y lo hacen para obtener ganancias mal habidas. 12Fue precisamente uno de sus propios profetas el que dijo: «Los cretenses son siempre mentirosos, malas bestias, glotones perezosos.» 13¡Y es la verdad! Por eso, repréndelos con severidad a fin de que sean sanos en la fe 14y no hagan caso de leyendas judías ni de lo que exigen esos que rechazan la verdad. 15Para los puros todo es puro, pero para los corruptos e incrédulos no hay nada puro. Al contrario, tienen corrompidas la mente y la conciencia. NBD.
Los herederos del sistema que fue convalidado por el Creador, como hijo de satanas, fue llevado a ser su instrumento para incursionar en la necedad de creer que A Dios El Creador, se le puede "matar" y desarrollaron a plenitud sus atributos para llevarlo, como en efecto lo llevaron a la cruz. Las tinieblas compuestas por espíritus creados que se revelaron comandados por el ex Luzbel satanas, causaron su ruina eterna crucificando al hijo del hombre, en quien fue crucificada toda la humanidad.
Juan 8: 40-44 40Pero ahora intentan matarme; a mí, que les he dicho la verdad, la cual he escuchado de Dios. Esto no lo hizo Abraham. 41Ustedes hacen las obras de su padre.» Entonces le dijeron: «Nosotros no hemos nacido de un acto de inmoralidad. Tenemos un padre, que es Dios.» 42Y Jesús les dijo: «Si su padre fuera Dios, ciertamente me amarían; porque yo he salido y he venido de Dios. No he venido por mi propia cuenta, sino que él me envió. 43¿Por qué no entienden mi lenguaje? Pues porque no pueden escuchar mi palabra. 44Ustedes son de su padre el diablo, y quieren cumplir con los deseos de su padre, quien desde el principio ha sido un homicida. No se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, habla de lo que le es propio; porque es mentiroso y padre de la mentira. RVC.
No hay ni uno solo de los seres que nacerán en este planeta que no haya sido liberado de las ataduras de la muerte, la Salvación nos beneficio a todos, sin embargo la mayoría de los que han sido justificados ante el Padre por la Sangre Redentora de Cristo Jesus y vueltos al vida en su resurrección, abdican, y abdicaran de la Gracia, prefieren y preferirán el infierno al hogar en el cielo.
Zacarías 13: 7-9 7El Señor todopoderoso afirma: «¡Levántate, espada, contra mi pastor y contra mi ayudante! ¡Mata al pastor, y el rebaño se dispersará, y yo me volveré contra los corderos! 8-9Morirán dos terceras partes de los que habitan en este país: sólo quedará con vida la tercera parte. Y a esa parte que quede la haré pasar por el fuego; la purificaré como se purifica la plata, la afinaré como se afina el oro. Entonces ellos me invocarán, y yo les contestaré. Los llamaré “Pueblo mío”, y ellos responderán: “El Señor es nuestro Dios.” Yo, el Señor, doy mi palabra.» DHH.