¡ Milenario ¡, ...

Genesis 4: 1-8  El hombre se unió con su esposa Eva. Ella quedó embarazada y dio a luz a su hijo Caín, y dijo: «Ya tengo un hijo varón. El Señor me lo ha dado.» 2Después dio a luz a Abel, hermano de Caín. Abel se dedicó a criar ovejas, y Caín se dedicó a cultivar la tierra. 3Pasó el tiempo, y un día Caín llevó al Señor una ofrenda del producto de su cosecha. 4También Abel llevó al Señor las primeras y mejores crías de sus ovejas. El Señor miró con agrado a Abel y a su ofrenda, 5pero no miró así a Caín ni a su ofrenda, por lo que Caín se enojó muchísimo y puso muy mala cara. 6Entonces el Señor le dijo: «¿Por qué te enojas y pones tan mala cara? 7Si hicieras lo bueno, podrías levantar la cara; pero como no lo haces, el pecado está esperando el momento de dominarte. Sin embargo, tú puedes dominarlo a él.» 8Un día, Caín invitó a su hermano Abel a dar un paseo, y cuando los dos estaban ya en el campo, Caín atacó a su hermano Abel y lo mató. DHH.

... es el híbrido armado por satanas, se trata del rezago, lo que sobro después de la muerte del hombre y de la mujer; la apariencia de hombre y mujer, que todo lo que hicieron y hacen es apariencia, la principal es la del hogar, el nido en que sucede la familia, luego y como consecuencia de la separación del Padre, debida a la muerte, la apariencia de relación con El; solo apariencia dado que, su estado pecaminoso mortal, no puede relacionarse con la Santidad de la Vida.
 
Mateo 4: 23-25 23Jesús recorría toda Galilea. Enseñaba en las sinagogas de ellos, predicaba el evangelio del reino, y sanaba toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo. 24 Su fama se difundió por toda Siria, así que le llevaron a todos los que tenían dolencias, a los que sufrían de diversas enfermedades y tormentos, y a los endemoniados, lunáticos y paralíticos; y él los sanó. 25 Y lo seguía mucha gente de Galilea, de Decápolis, de Jerusalén, de Judea y del otro lado del Jordán. RVC.

Ese antiguo sistema, es del que fuiste librado Simon, hijo de Jonas; esa milenaria conducta humana destinada a la perdición,  esa caótica confusión de orgullos que los seres humanos nombraron como familia, y como religión, ahora Pedro eres parte de la Familia que te revelo Mi Padre, la Familia Unica, la integral familia que funciona por Amor, El Amor de Dios, El Amor del Padre, has sido librado de tener que seguir saliendo de "tu casa para ir a a la iglesia".

Juan 9: 13-22 13El que había sido ciego fue llevado ante los fariseos. 14Cuando Jesús hizo lodo y le abrió los ojos al ciego era día de reposo. 15También los fariseos volvieron a preguntarle cómo había recibido la vista. Y él les dijo: «Me puso lodo en los ojos, y yo me lavé, y ahora veo.» 16Algunos de los fariseos decían: «Ese hombre no procede de Dios, porque no guarda el día de reposo.» Y otros decían: «¿Cómo puede un pecador hacer estas señales?» Y había disensión entre ellos. 17Entonces volvieron a preguntarle al ciego: «¿Tú qué opinas del que te abrió los ojos?» Y él respondió: «Creo que es un profeta.»

18Pero los judíos no creían que aquel hombre había sido ciego y que había recibido la vista, hasta que llamaron a los padres del que había recibido la vista 19y les preguntaron: «¿Es éste el hijo de ustedes, de quien ustedes dicen que nació ciego? ¿Cómo es que ahora ve?» 20Sus padres les respondieron: «Sabemos que éste es nuestro hijo, y que nació ciego; 21lo que no sabemos es cómo es que ahora ve, y tampoco sabemos quién le abrió los ojos. Pero pregúntenle a él, que ya es mayor de edad y puede hablar por sí mismo.» 22Sus padres dijeron esto porque tenían miedo de los judíos, pues éstos ya habían acordado expulsar de la sinagoga a quien confesara que Jesús era el Mesías. RVC.

Aquel hombre que hizo como tu, declaró fe en el Mesias, pues supo que Yo lo sane, conoció la verdad de la familia de la que fue parte, y confirmo la religión que odia Al Creador, que odia 'al Redentor, que odia, al Salvador de la muerte, que odia a Dios, hasta el punto que sirvieron de instrumento para asesinarlo en la cruz, este mendigo restaurado, como la hipócrita comodidad de los que para evitar ser expulsados dela sinagoga, abandonaron a su hijo. 

Apocalipsis 3: 8-10  8Yo sé todo lo que haces. Delante de ti he puesto una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar. Aunque son pocas tus fuerzas, has obedecido mi palabra y no has negado mi nombre. 9Yo haré que esos que en la sinagoga de Satanás dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten, vayan y se arrodillen ante ti, y reconozcan que yo te he amado. 10Por cuanto has obedecido mi mandamiento de ser perseverante, yo también te protegeré a la hora de la prueba, la cual vendrá sobre el mundo entero para poner a prueba a cuantos habitan en la tierra. RVC.

Ha finalizado para ti Pedro y para los que como tu han renegado de la doble "vida", moviéndose como "familia en la sociedad y como religiosos en el sistema religioso; ha comenzado para ti y para ellos la eternidad de la familia que es vida; ha sucedido la consumación de todos los siglos, declarada en la cruz ante Mi Padre, y el tiempo que ha transcurrido, desde ese Glorioso momento Celestial hasta hoy, ha sido dispuesto para "esperar a los faltan por ser miembros de la familia.    

2 de Pedro 3: 4-9  4Dirán: «Jesús prometió regresar, pero ¿dónde está? Nuestros padres ya murieron, y el mundo sigue igual desde que fue creado». 5Pero quieren ignorar que hace mucho tiempo con la palabra de Dios se creó el cielo, y la tierra fue creada a partir del agua y se mantiene por el agua. 6Después, el mundo fue inundado y destruido con agua. 7Esa misma palabra de Dios es la que sostiene la tierra y los cielos que ahora existen, hasta que llegue el momento de su destrucción con el fuego en el día del juicio. Ese día también serán destruidos todos los que no tienen temor de Dios. 8No ignoren esto, amados hermanos: para el Señor, un día es como mil años, y mil años son como un día. 9No es que el Señor se tarde en cumplir lo que prometió como piensa la gente. Lo que pasa es que Dios es paciente porque no quiere que nadie sea destruido sino que todos cambien su vida y dejen de pecar. PDT. Negrilla agregada por V.de.C.

Entradas populares